• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace la gente por un HUBLOT

  • Iniciador del hilo Alftime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero no tendrá ya bastante pasta este joven como para hacer así el chorras?
Menos mal que no le atacaron por Detroit porque si así fuera seguro que nadie nos libra de una peli geronto X.
 
  • #27
Sería interesante saber por cuánta pasta se ha prestado este hombre. Seguro que ha sido una buena cifra.
La campaña no me resulta atractiva por varias cosas: mezcla violencia con lujo, y desde el punto de vista estético, a este hombre sólo le faltaba aparecer con esa pinta.
Vamos, que la campaña llegará al público y se hablará de ella, pero no deja muy bien ni al protagonista ni a a la marca de relojes.
 
  • #28
Pues a mi me parece de muy mal gusto.

No veo la necesidad de llegar a esto. No creo que les hiciera falta a ninguno de los dos.

La publicidad penosa. Y lo peor es que aún estando en contra no puedo evitar comentarlo, no si al final tendrán razón los publicistas... lo importante llamar la atención, para bien o para mal...

En fin... ::grr::
 
  • #29
Sólo me viene a la cabeza un adjetivo que resuma todo el tema.... PENOSO. Que publicidad tan triste y mala
 
  • #30
Me parece de muy mal gusto esa publicidad, la verdad.
 
  • #31
No soy ningún experto, pero sé que a veces las campañas de publicidad dan un patinazo.
¿Recordais las campañas de Benetton? Por lo visto el resultado fue una importante bajada de ventas por el rechazo que provocaron.
Este anuncia sería para mi suficiente para no comprar un reloj de esa marca.
 
  • #32
Yo creo que en el caso de Ecclestone, es libre de hacer lo que quiera y mas aun despues de lo mal que lo debe haber pasado (por mucho dinero que tenga). Si esta es su forma de desquitarse, pues perfecto.

Por otra parte, una empresa privada como Hublot tambien es libre de hacer este anuncio, ya que no creo que sea ilegal. Otra cosa es si creo que es acertado. Si teóricamente quiere ser mas conocida como marca de prestigio, no creo que este anuncio les ayude mucho. Será más conocida, pero con falta de clase (que es lo que han demostrado en dicho anuncio).
 
  • #33
le ha hecho tanto daño a la marca como el ladron a el
 
  • #34
No creo que sentencie a la marca, pero mi opinión es negativa al anuncio desagradable en cuestión... ::Dbt::
 
  • #35
para la marca nose pero para su bolsillo si!!!!
 
  • #36
No gano lo sugiciente como para opinar sobre estos temas....

Los de marketing de Hublot... lo ganan... ellos sabrán

Salutes
 
  • #37
Yo creo que las respuestas estan condicionadas por los AntiHublots, todos los que han contestado que es una mala publicidad deberian de contestar que opinion tenian antes de Hublot.
Si existe alguien que le gustaran y que se pensara comprar uno y por este anuncio cambiara de opinión sin duda sería una mala publicidad, sin embargo se esta hablando ahora mismo en todo el mundo, por culpa del dichoso anuncio, de Hublot y esa publicidad boca a boca es impagable!!!
 
  • #38
Pero recuerda que la gente no sólo tiene que recordar el anuncio sino asociarlo a algo positivo. En mi modesta opinión ya llevan dos gazapos importantes:

- Fichar a Maradona como imagen de marca
- Careto del abuelo Bernie

Un reloj del precio y calidad de los Hublot no tendría que jugar con estas cosas.
 
  • #39
(a ver si va a resultar que no fué un ladrón, sino que se fué con su amigo Max Moxley a una orgía sadomaso-nazi)

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #40
Pues a mi me parece de los mas desafortunado que ha podido hacer el departamente do marqueting de la marca. Sin entrar en temas de mal gusto, etc
 
  • #41
jejeeee,.pero que más daaaaaa!!! O es que alguno va a dejar de comprarse algun Hublot que pueda gustarle sólo por el "Ojo a la virulé" del yayo Bernie¿?¿? Sólo por hablar de ella ya es todo un triunfo...,Guste o no.
 
  • #42
Posiblemente un error. El tiempo juzgará.
 
  • #43
Este tipo es un indeseable, patriarca absoluto de la F1, autoritario, maleducado y pesetero a más no poder, seguro que vendería a su madre x dinero. Es el típico personaje que aborrezco. Lástima no le hayan dado más leches!!!
 
  • #44
Vaya tela...,y eso que pensaba que yo era de lo peor de estos lares....
 
  • #45
Hublot parece tiene un target determinado y, seguro le ayudará a vender que en definitiva, es de lo que se trata. Saludos.
 
  • #46
En primer lugar querria saber si ese marketing es fiable y no un fake, por otro lado si es cierto a mi como posible comprador (si tuviese pasta) no me da buena impresión, es violento, para nada elegante y pienso que incluso desprestigia a la marca.
 
  • #47
Nunca me ha gustado hublot, y ahora con esto menos.
 
  • #49
Cosas del mundillo de la publicidad...
Lo que hay que hacer para ganarse las habichuelasssss...
 
  • #50
A mi no me agrada Hublot pero hay que reconocer que el comercial es original. Me imagino que el departamento de mercadotecnia lo evaluó y lo consideró positivo para su público objetivo. Creo que la imagen de la marca es irreverente y provocadora, y un comercial como el mencionado cumple con esas características. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie