• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que habia alli hoy valia mucho más que los relojes de R.E.

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo que realmente me deja sin aliento son las fotos de las niñas...juer! por cierto las fotos chulisimas y buena apreciación del Rolex Daytona de oro , por cierto te falto hacerte la foto tu en medio de las dos niñas, es un clasico.:clap:
 
Última edición:
  • #77
Bonito dia que has pasado rodeado de magníficos coches, buenos relojes que seguramente no sólo de los stand, ya que muchas muñecas irían bien calzadas y demás que se puede ver :whist::.

Gracias por compartirlo con todos nosotros :ok::.
 
  • #78
Muchas gracias por el fantástico reportaje fotográfico, una delicia poder contemplar maquinas del tiempo y de correr.

Saludos
 
  • #79
Estupendo reportaje. Vaya delicia poder contemplar tanta historia automovilística junta. :ok::

Se echa en falta alguna foto más de las niñas... pero bueno, nadie es perfecto. Por cierto, ¿Alguien adivina que reloj llevaban?
 
  • #80
Que envidia, gran reportaje y menudo lujo de domingo. Saludos
 
  • #81
Más que nada porque estoy seguro que nadie se ha dado cuenta de que una lleva reloj. :-P
 
  • #82
Gracias por el magnifico post
 
  • #83
Gran reportaje, en este caso y sin que sirva de precedente prefiero los coches :ok::

Quijada
 
  • #84
:D:DEn reporteje muy bonito, me voy a lijar el parquet que ya que me has puesto los dientes largo aprovecho..:D:D
 
  • #85
Mil gracias por tan excelente reportaje.
 
  • #86
Vaya reportaje que bonitos carros
 
  • #87
Menudo repor muchas gracias por darnos envidia,,,sana.
Estupendo trabajo.
 
  • #88
Muchas gracias por este magnifico post.Solo pensar en oir esos coches.....sin desmerecer a los relojes y a las niñas.
 
  • #89
Josep..., eres un crack! :ok::
De mayor, quiero ser como tu! :D
Bonito reloj para hacer juego con esos cacharros.
Por cierto, se te puede sobornar de alguna manera para poder acompañarte en próxima ocasión? :whist::
 
  • #90
Josep..., eres un crack! :ok::
De mayor, quiero ser como tu! :D
Bonito reloj para hacer juego con esos cacharros.
Por cierto, se te puede sobornar de alguna manera para poder acompañarte en próxima ocasión? :whist::
Siendo tu, me dejo sobornar :D. Un abrazo !!!!
 
  • #91
muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, seria ahora imposible decirlo a cada uno de los que os habeis molestado en hacer algun comentario, habeis sido muchos y yo que me alegro !!!!.
 
  • #92
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre del amor hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!! 8o8o8o8o
Vaya tela, enhorabuena compañero. :ok:::ok:::ok::
 
  • #93
Estupendo reportaje Josep.:clap::clap:
 
  • #94
Wow, vaya fotos, me hubiera encantado verlo en vivo....
 
  • #95
Muy buenas las fotos;-) (los coches, los relojes (incluído el tuyo) y todo lo retratado en el reportaje:D)
Grandes los Gené!!:clap:

Con tu permiso cuelgo un par de fotos que hice hace un par de años en el circuito:ok::

Un saludo
 
  • #96
Fantastico post.. magnificos relojes, increibles chavalas.. y por su puesto excepcionales relojes.. Gracias Josep
 
  • #97
Magnifico post :clap: muchas gracias por el aporte, se pueden ver maravillas de todos los tipos :whist::
:Cheers:
 
  • #98
que envidia me dassssssssssssssssssssss :) gracias por el reportaje amigo muy muy completito
 
  • #99
Pedazo reportaje. Pedazo relojes y pedazo chavalas.......enhorabuena por lo que disfrutaste. Yo como no podía ser de otra manera, la pasion es la pasion, me he fijado en uno de los Frederique, que preciosidad!!!!
Gracis por compartirlo con nosotros
 
  • #100
Bonito reportaje muy entretenido, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie