• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que habia alli hoy valia mucho más que los relojes de R.E.

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:clap: :clap: :clap:

Pero que bien te lo pasas Josep!! Tú y el Federico, estáis en todas las celebraciones de este tip que se organizan por aquí.

Magnífico el reportaje, amigo, muchas gracias

Un abrazo.

¡Nos vemos pronto!
 
  • #52
Madre mia en este caso los relojes han quedado en un segundo plano, que pasada de coches, a mi este Aston Martin me parece espectacular.

IMG_8664_1546x1159.jpg


Muchas gracias por compartir el reportaje con nosotros y por poner tantas fotos
 
  • #53
Gran reportaje compañero!! Envidia sana que me das de estar con esos cochazos y Jordi Gené
 
  • #54
¡ Magnífico reportaje ! como siempre, se ve un nivel increíble de coches, y a tí que disfrutas un montón.
Muchas gracias por el regalo y espero que sigas acudiendo muchos años.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #55
:clap:Vaya fotos más chulas, ;-) por pedir, ojalá puedas incluír banda sonora de esas preciosidades.

:whist:: Me conformaría con este 911 con pinturas de guerra Gulf, y de paso un Tag Heur Mónaco con las misma pinturas.

IMG_8910_1546x1159.jpg


:D Como molan estos juguetes.
 
  • #56
Espectaculares, tanto los coches, como las fotos, como los relojes.... :clap::clap::clap:

Un día fantástico, seguro que lo disfrutaste.
 
  • #57
Increíble reportaje, grandísimo aporte.

Muchísimas gracias
 
  • #58
Muchas gracias por todo el reportaje, yo tambien creo que Frederique Constant esta haciendo un trabajo excelente.
Un saludo.
 
  • #59
Gracias por deleitarnos con tantas bellezas, de los Ferrari poco hay que decir y ese Aston M, los 935, los Cobra y... el Porsche 917 Gulf ...
 
  • #60
Magnífico hilo, Josep, muy entretenido y con gran calidad fotográfica y de realización.

No digamos nada de coches y relojes, espectaculares.

Gracias por compartirlo, enhorabuena.
 
  • #61
Veo que no te pierdes una....:drool::drool:

Ni tú ni tu cámara....

Un saludo
 
  • #62
Que reportage bueno dia de coches e relojes :ok:: gracias por compartir :ok::

saludos
 
  • #63
Tuviste que disfrutar como un enano.
 
  • #64
suelen ser un buen complemento coches y relojes, aunque algunos los complementamos los relojes con bicicletas.
Saludos.
 
  • #65
PEDAZO DE POST!!!

Me ha encantado.. Y tu chopard, mucho más!!!

Gracias por las fotos y por compartirlo con nosotros.

Por cierto, los relojes BRM parece que están hechos con piezas de un mecano... Qué feos!!!
 
  • #66
Muy bueno si señor, muchas fotos, muchos coches..........las chavalas...impresionantes.
 
  • #67
Me he quedado :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Excelente crónica, y maravilloso escaparate... incluso había un PEGASO, eso son palabras mayores :worshippy:

Gracias por compartirlo. Saludos :clap:
 
  • #68
Grandísimo post. Muchas gracias por colgar las fotos.
 
  • #69
Un día inolvidable, vaya suerte estar metido en medio de tanta belleza junta. Gracias por el reportaje fotográfico que no tiene desperdicio.
 
  • #70
En dos palabras: Mara villoso..... Ese Pegasin... madre del amor hermoso !!!!
 
  • #71
Que bueno, que gran variedad de coches clásicos, lola, 917, 037, 512... jeje están casi todos. Cambiaba la última foto por otra de las chicas de negro, Es broma. Felicidades por el post y gracias por compartir.
 
  • #72
Preciosas fotos, que envidia!!!
Eso si como se nota como pasa el tiempo, el Ferrari de Lauda, parece de juguete..
 
  • #73
menudo reportaje te has currao y sobre todo te lo has tenido que pasar de fabula. muchas gracias por compartir estos momentos. saludos compañero
 
  • #74
Nada, nada, una broma todo en comparación de la jamelga del año pasado :-P
 
  • #75
Madre mía menuda colección de aparatos!!!8o
Como te lo debiste pasar! No se con que quedarme de todo lo que he visto... Gracias por las fotos! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie