• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que ha caído en mi manos!!!

  • Iniciador del hilo emaresma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fantástica pieza , y vaya suerte que tu padre sea un profesional !!
Me encantaría verlo funcionar !!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #52
Buenos días a todos, me acabo de agenciar este estupendo cronógrafo marino Thomas Mercer!!!! el precio a sido de auténtica ganga (de esas que sabes que en todo la vida no volverán a ocurrir), con la documentación de fabricación del año 1957, la verdad es que mi padre que es relojero con mas de 50 años de oficio lo a estado revisando y dice que esta impecable, lo único que tiene es la cadena de la cuerda jodida, ahora toca desmontar la maquinaria y limpiarla, dejar todo en orden y listo!!!, ya estoy deseando meterlo en la colección de relojes antiguos "aunque este no lo sea mucho".
Espero poder disfrutarlo durante mucho tiempo.:)

Ver el archivos adjunto 313038

Ver el archivos adjunto 313040

Amigo antes del 22 ya te ha tocado la loteria .lo celebro felicidades
 
  • #53
Mira que me gustan a mí todas estas cosicas, que afortunado has sido
 
  • #54
Precioso, felicidades compañero
 
  • #55
Felicidades por esa pieza tan singular, ademas con su documentación :clap::clap: Eso es suerte !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie