• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que ha caído en mi manos!!!

  • Iniciador del hilo emaresma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maquinón Bueno Bonito & Barato:clap:.............
 
  • #27
Que chulada, es precioso.
 
  • #28
Prometo mostraros el resultado del reloj una vez reparada la cadena de la cuerda, ya os mostrare un gran surtido de fotos del mismo, y si me animo os mostrare la joya de la corona que compre hace 2 años y ya esta totalmente restaurado, un saludo a todos.
 
  • #29
Jolín, que maravilla de pieza. Enhorabuena:clap:
 
  • #30
Digna de museo. Alguna foto de la maquinaria?
 
  • #31
Enhorahuena por esa maravilla y encima con documentación.
 
Última edición:
  • #32
Digna de museo. Alguna foto de la maquinaria?

Intentaré colgar unas fotos de la maquinaria en unos cuantos días, y de paso también mostrar más imágenes del reloj en general, saludos.
 
  • #33
¡Magnifica maquinaria! :flirt::ok::
 
  • #34
Desde luego que es una maravilla; competo y todo de documentación. Enhorabuena.
 
  • #35
Una pasada pena que no viniera con el barco incluido, ya puestos verdad:dribble:
 
  • #36
Enhorabuena!!
 
  • #37
Enhorabuena, una preciosidad.
 
  • #38
Que preciosidad. Un gran hallazgo, enhorabuena.
 
  • #39
Precioso, vaya suerte. Precisamente ayer estuve viendo un video de thonas mercier en el video blog de Santiago tejedor, horas y minutos.com. muy interesante


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #40
Enhorabuena. Una maravilla.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #41
A mi personalmente me parece una pasada.
 
  • #42
Una pasada de reloj naval. Ponle un privado a tantdetemps por que seguro que le encantaría comentar algo al respecto como coleccionista que es. Gracias por traerlo al foro. Saludos.:ok::.
 
  • #43
Como dices tu, son cosas que no aparecen tan fácilmente y mas en ese estado, y si encima lo has pillado a buen precio mucho mejor!!
Felicidades por la pieza y con su documentación, todo un lujo.
Saludos
 
  • #44
Enhorabuena!!!
 
  • #45
Qué maravilla. Enhorabuena por semejante hallazgo. No esperes que te toque también la lotería de Navidad eh?;-)
 
  • #46
Muy bonito este cronometro marino, estoy encantado porque tengo uno igual y cuan lo pongo en marcha es una pasada lo bien q suena ...vomo un Porsche[emoji274]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Wow!! con una nato quedaria 10 puntos!! :laughing1:

Felicitaciones gran pieza!! :clap:
 
  • #48
Pues independientemente del precio... El reloj es precioso. Enhorabuena.
 
  • #49
Una pieza realmente preciosa, ahora sólo falta dejarla en perfecto estado de revista. Enhorabuena.
 
  • #50
disfrutad reparandole tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie