• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que el Seiko Monster esconde

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No deja de sorprender este monstruo :D
 
  • #28
vaya otro punto mas para el monster y son goleada
 
  • #29
Yo compré uno en la última conjunta de otro foro y estoy encantado, nunca había visto uno físicamente y es un reloj que sorprende, el negro con caucho
 
  • #30
Gracias por comentarlo, es un detalle muy curioso, la próxima vez que lo ponga estaré atento. Yo tengo el naranja y me están dando ganas de hacerme con el negro también, estamos muy mal... ::bash::. Saludos
 
  • #31
Jeje, la verdad es que nos chiflan los relojes.

Yo ando a ver si me cae un monster negro con armis ahora en navidad

La verdad es que ya está apalabrado y estoy como un niño pequeño impaciente jejeje.

Saludos
 
  • #32
Jeje, la verdad es que nos chiflan los relojes.

Yo ando a ver si me cae un monster negro con armis ahora en navidad

La verdad es que ya está apalabrado y estoy como un niño pequeño impaciente jejeje.

Saludos


Adelante con la compra, no te arrenpentirás. Yo cada día ,desde hace un año, estoy más contento con mi monstruito.

Un saludo :ok::
 
  • #33
Está chulo, estos detallitos son curiosos ;)

Saludos
 
  • #34
Lo tengo pedido desde hace unos días. Me estáis poniendo aún más impacienteeeeeeeeeeee::bash::::bash::::bash::
 
  • #35
Le tengo desde hace varios dias y ya en el primer momento me empece a enamorar.
Un reloj completamente diferente al resto, compacto, robusto, con un algo ochentero y rudo dificil de describir.
 
  • #36
Pues nada, lo habeis conseguido!!!
Tengo el virus dentro. Ahora toca conseguir uno.
Sakudos.
 
  • #37
Perdon!!! Sakudos, no!!!
Que yo soy muy pacífico.
SALUDOS
 
  • #38
No me lo quito, solo el sábado para ir a una ceremonia, lo cambié.

Eso del cohete es un descubrimiento.
 
  • #39
Inevitablemente se escapa una sonrisa al verlo, yo tengo uno desde navidad y no creo que lo venda, es más como el que tengo es negro jo descarto ir a por el naranjita. Muy buena calidad y acabados.
 
  • #40
Muy curioso. Gracias.
 
  • #41
Me ha gustado y hecho sonreir ese cohete ...

Que reloj más estupendo.
 
  • #42
¿Hay algún otro reloj que dé tanto por tan poco? Yo hace poco descubrí que es difícil rayar el cristal del Monster, el bisel está perfectamente diseñado para preservarlo. En el Mako con el mismo trato que le doy a éste, ya tendría el cristal rayado.
 
  • #43
En mi opinión no tengo ninguna duda de que es EL REY de la relación calidad-precio, ningún otro da tanto por ese precio. saludos
 
  • #44
Es muy curioso, el cohete que forman las dos agujas es perfecto.
 
  • #45
Cada vez me gusta mas este reloj pro mas el nuevo modelo con esos índices que parecen dientes de tiburón...me encanta es todo un futurible.
 
  • #46
Nunca te acostarás sin saber una cosa mas...
 
  • #47
Curioso el tema del cohete, ahora voy a probar con el mío, que tengo que ponerlo en hora para llevarlo hoy.
Un saludo.
 
  • #48
Hola :) y muchas gracias a todos porque veo que os ha gustado tanto como a mi el hallazgo del cohete misterioso :)
Ya ni me acordaba de este hilo, pero me alegra mucho ver que sigue por aquí.
Tenéis que perdonar el desorden que reina un poco en todo, eran las primeras veces y no sabía acoplar los vídeos de Youtube aquí al foro, por lo que decidí enumerar los pasos a seguir :) para que pudierais verlo igual que yo.

Gracias a todos, de verdad, por aquí seguimos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie