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Buen día tres; creo que es un tema muy difícil porque lo llenamos de anécdotas que no sirven para mucho.
Pregunto¿ alguno de ustedes conoce de relojería para conocer la capacidad de cualquier relojero y además los detalles técnicos que él explica?. Pueden seguir contando anécdotas y nunca llegarán a nada - solo serán historias vividas por cada uno de ustedes - nada mas.
Gracias. Luis desde Argentina
bueno yo en cordoba, solo os puedo decir que mi relojero, es un fenomeno que he comprado ya muchos vintages, que algunos forero me habeis mandados algunos regalados, dados por muertos, y que los tengo todos arreglados, ecepto, un citicen de mujer, que venia toda la maquinaria oxidada, y os puedo decir que el mas caro de todos los arrreglos, ha sido 23 € por cambio de volante, colocacion de tija y limpieza y engrasado, alo mejor tengo mucha suerte, pero es como os lo digo, saludos ikusBuen día al; en el subforo de taller de relojería me hace la misma pregunta???
Quiere aclarar lo que usted quiere decir. Gracias. Luis desde Argentina
Finalmente he encontrado un relojero en Mallorca con precios razonables.
Además, es el único de Mallorca en el hilo de profesionales recomendados.
O sea, termino por donde debí empezar.
Esperemos que además de barato sea bueno y bonito.
A mi me da tres meses de garantia total, y hasta ahora no he tenido que usarla en ningunoBuen día amigos; les comento que aquí en mi país - tenemos 10 veces mas relojeros de vintages y 100 veces cambia pilas - que en muchos países.
Contamos con 15 casas de fornituras en solo 1 calle...
Con esto le quiero decir - que atiendo miles de relojeross y cientos de estos cobran desde
3 euros a 5 euros una 1/4 de revisión y sí quieren gastar menos - el le hace una empujada
que consiste en empujar la corona para que al darle cuerda obligue el arranque. Solo eso.
Los que realizan una 1/4 revisión - le quitan solo la tapa y le sacan el volante y el ancora -
obligan a las ruedas empujandolas hasta que el rodaje comienza a correr. Mientras él le da cuerda esfozandoló al tren de ruedas a girar un buen rato. Luego lo aceita y lo arma.
Todo este trabajo se cobra entre 3 y 5 euros - tambien sin garantía.
Amigos: con estas y millones de anécdotas que podemos contar - son solo historias que no
nos llevarán a nada porque cada profesional es como es y las composturas son como son?.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina