• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que aprende uno... ¿Rolex? ¡No! Mondia...

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay cada uno que...

En el corner de Omega de un CI me dijeron que Rolex no es manufactura, y mi DJ pesaba menos que el nuevo PO. Lo que monta Rolex son calibres ETA modificados. Con dos cojones :clap:
 
  • #27
Hay que valorar las dotes de imaginación y comerciales de la muchacha... Pero en todos los sectores comerciales pasa eso, siempre realzan lo suyo e infravaloran el resto... Jajajaaa
 
  • #28
Menos mal que se gana la vida vendiendo relojes, jeje!!! y lo mejor de todo, es que alguno, seguro que se lo cree:-P
 
  • #29
Interesante forma de vender... o de no vender
 
  • #30
Acojonante, ahora os digo una cosa, la culpa del empresario, que no se preocupa de formar a sus dependientes. lo lamentable es que lo puedes extrapolar la falta de profesionalidad a un monton de sectores.
 
  • #31
Pero...¿y el buen rato que nos ha hecho pasar a todos la vendedora? ja ja ja ja no tiene precio, para el reloj...ya sabemos la propaganda...
 
  • #32
Nunca quedó más patente la frase de "más vale estar callado/a y parecer tonto/a que hablar y despejar toda duda"
Un saludo.
 
  • #33
Hola a todos.
Esta situación que os he explicado y que tan estupefacto me dejó, creo que es más un problema de falta de conocimientos que de mala fe. El típico caso de ir a la tienda a informarte de algo que te interesa y descubrir que sabes tú más que el vendedor.
Que diferente es cuando el vendedor sabe de lo que habla y tu decides que sólo por eso, vale la pena gastarte tu dinero en ese comercio.
Un saludo.
 
  • #34
Que crack la tia, ... lo que hace uno para vender. Fijo que si vas otro dia te cuenta otra historia diferente. Segun como tenga el dia... ;)
 
  • #35
Anda que no!! Ella la suelta, alguno caerá... Jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie