• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que a veces aparece en el armario del abuelo...

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡En efecto, un hallazgo espectacular!

Los armarios de los abuelos en ocasiones nos reportan maravillas como la que nos acabas de enseñar. Como bien sabes hace poco en casa de mi abuelo apareció un Omega también de oro (incluido armis) 30t2 y un Patek Philippe Calatrava que era de su padre, que hoy custodia el mío y que espero custodiar yo en un futuro.

Un saludo!
 
  • #52
Que suerte has tenido. Peazo vintage vas a heredar!!!!:ok::
 
  • #53
joder que suerte. En el cajón de mi abuelo solo aparecían ratones cazados con trampas. Mecachis....::bash::::bash::::bash::
 
  • #54
enhorabuena, quien tuviera esa suerte.
 
  • #55
Hola amigos, coño con el abuelo si que tenia gusto, yo que tu miraba en la viga o en el colchón jajajaja . La pieza una preciosidad con un valor sentimental incalculable Saludos
 
  • #56
Tu abuelo no era obrero,no?Me alegra tu hallazgo que lo disfrutes.
 
  • #57
que suerte la tuya que lo disfrutes muy bonito el vintage
jusepe
 
  • #58
Tiene una bonita esfera pie-pan que solo habia visto en los Omega Constellation; que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #59
Joer el abuelo tenía estilo, menudo boleto de lotería premiado.
 
  • #60
Menuda sorpresa....... que suerte teneis algunos!

Esta perfecto, es increible
 
  • #61
acojonante!!menuda sopres te llevarías!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie