• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que a veces aparece en el armario del abuelo...

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues has triunfao. Pedazo de reloj, pedazo de materiales y pedazo de recuerdo. Así me quedao 8o
 
  • #27
Seguro que le costó una pasta ya al abuelo. Que lo disfrutes in memoriam.
 
  • #28
Vaya recuerdo que tienes de él, precioso el JLC. Yo corrí suerte parecida a la tuya en forma de Omega...pero no lo encontré limpiando el armario.;-)
 
  • #29
Por lo menos tienes algo de tu abuelo. Yo no tuve la suerte de conocer a ninguno de ellos y mi padre murió cuando yo tenía ocho meses. Creo que es algo muy grande haber tenido un abuelo y sobre todo poder poseer un recuerdo, en este caso un pedazo de reloj
 
  • #30
8o8o8o como se cuidaba tu abuelo , si la cabra tira al monte igual que los genes , no te esperabas una burrada de esas :D que pasada
 
  • #32
Jo... para el abuelo, como se las gastaba!!!, yo soy tú y sigo rebuscando8o, visto lo visto, igual aparece un PP por algún lado;-). Que disfrutes de tan gran recuerdo.
saludos
 
  • #33
Muy bonito el reloj, pero si eso ha salido limpiando el armario, yo me pondria a buscar como un loco ;-) menudo recuerdo te ha dejado :ok::
 
  • #34
Que preciosidad y además en un estado de conservación excelente!!!

Para actualizarlo yo cambiaría la milanesa (por supuesto para conservarla bajo llave) y le pondría una correa de coco café, de altísima calidad, a la altura de la pieza.

Enhorabuena. Tu abuelo se sentiría feliz de saber que alguno de los nietos siente el aprecio que él sentía por los relojes y que valora su pequeño tesoro escondido.

----
Edito para agregar que he buscado algo similar en Ebay y he encontado esta pieza:
lostlink.jpg


No es exactamente el mismo, pero te sirve para darte una idea. Nota el mal estado del que se vende y que no lleva milanesa de oro, sino correa de piel. El tuyo es directamente una joya!
-----

Saludos,
Jorge
 
Última edición:
  • #35
En definitiva tu abuelo de seguro paso momentos muy interesantes usándolo. Consérvalo y que siga adquiriendo historia este hermoso ejemplar ;)
 
  • #36
Pero vamos a ver! que es esto???

Ni uno ha manifestado sus condelencias!

Todo q suerte! has triunfado! cuando el mío murió me dejo boletos... jajaja

No perdamos las agujas horarias por favor! jaaj
 
  • #37
buena quiniela te ha tocado
 
  • #38
Pues vaya con tu abuelo como se las gasta el hombre, caprichoso si es vaya y entender decir entender de relojes pues parece que un poquito para su edad si que entiende. Un saludo y Felicidades por ese tesoro.
 
  • #39
Que grande tu abuelo!! Ya sabemos de donde te viene la aficion a los relojes!!
 
  • #40
Joder con el abuelo
 
  • #41
Bonita pieza , ahora ya sabes de donde te vienen los genes de tu aficción por los relojes.

Un abrazo y que lo disfrutes..:ok:::ok:::ok::
 
  • #42
Vaya tela!!!! Una preciosidad mas compartida. Enhorabuena
 
  • #43
No me pasara esto a mi no........
 
  • #44
Je je je ...vaya vaya con el abuelete ....., tenia buen gusto el tio ¡¡¡¡¡

a disfrutar la "herencia"

P.D que no te lo vea el "cuñao" que lo vende.
 
  • #45
Pues a mi me parece que tienes una preciosa joya familiar para custodiar y una gran suerte.


Admeás parece de oro, ¿has mirado si la mecánica también es de Oro ?
 
  • #47
Tu abuelo era todo un crack :)
 
  • #48
Felicidades por el hallazgo !!
 
  • #49
No creo que me encuentre yo eso en el armario de mi abuelo....
 
  • #50
Pero q suerte!!!

Con el valor sentimental de estas cosas el precio es incalculable. Disfrutalo mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie