• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo que a la gente le gusta de rolex

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
ya se ya seeeeeeee que yo dije una vez...weno tabien jaipe perdona ya se que lo dije y luego...

pero weno, pelillos a la mar: rolex es el sueño relojero de muncha gente, muncha, por asi decirlo hay gente que o bien acaba su periplo comprador de relojes cuando tiene un rolex, porque no le da pa mas la vaca (creo que sera mi caso) o comienza su periplo de relojes de alta relojeria con rolex, creo, vamos

yo conocia el president, por ejemplo, porque los relojes de acero habia visto solamente uno, el president lo conoci porque un tiode mi señora que tiene pasta larga le compro uno a cada hijo y dos pa el y otro a la señora

a veces veo alguno por ahi de los tan antiguos y la sensacion de objeto estabilizado en el tiempo (nunca mejor dicho) de gente con recursos desde hace generaciones (aunque no sea cierto luego) del ambiente donde ese reloj debe haber vivido me gusta mucho

y lo curioso es que esas personas siempre cuentan historias sobre el reloj, no es un joya fria, es algo que tiene siempre una historia, que si mi padre tenia uno, que me lo regalaron cuando mi hija se graduo, lo que sea

rolex no es un reloj, solamente, es un simbolo
 
y lo curioso es que esas personas siempre cuentan historias sobre el reloj, no es un joya fria, es algo que tiene siempre una historia, que si mi padre tenia uno, que me lo regalaron cuando mi hija se graduo, lo que sea

rolex no es un reloj, solamente, es un simbolo

Cierto ;-) :ok::
 
Totalmente de acuerdo con tu razonamiento.

Un saludo
 
...

Pues yo me he comprado un ranita para mi y un datejust a mi señora, y espero que sea el principio..., eso sería una estupenda señal,:D
 
Si señor.:clap: :clap: :clap:

Siempre es un placer leerte.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola fquiroga. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo 32 años y creo que unos 30 de afición relojera (quiza alguno menos;-) ) ya que mi padre es una de las personas mas enamoradas de los guardatiempos que conozco (la pena es que no le gustan mucho los ordenadores y no consigo atraerle al foro). Me ha inculcado esta gran afición hablandome desde pequeño de maestros como Vincent Calabresse o mas recientemente de Felix Baumgartnery compañia. Mi primer gran recuerdo de lo que significa adquirir un reloj (y algo que me marcó), fue cuando tenia unos 5 años y acompañe a mi padre a comprar un Rolex cellini con dial de lapislazuli a Perodri (Bilbao). Acabamos saliendo de la tienda con un President de oro y diamantes con dial champagne (antes se llevaba mas). Hoy dia mi padre tiene perdida la cuenta de los relojes que posee (yo voy camino de ello) pero hay algunos a los que les tiene especial cariño. Que casualidad que la mayoría son Rolex.Son los unicos relojes que tiene con la tapa trasera grabada con su D.N.I. ya que sabe que siempre estarán con el. Hace 5 años emulé a mi progenitor y me fuy a Perodri a comprarme mi primer Rolex (un Air-King) y hace un par de semanas compre en el mismo establecimiento mi Rolex sub no date. No se porqué pero en el fondo de mi corazón se que estos pasan al cajón de los invendibles. No me pasa con ninguna otra marca.;-)
Un saludo y perdón por el tocho
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
ya se ya seeeeeeee que yo dije una vez...weno tabien jaipe perdona ya se que lo dije y luego...

pero weno, pelillos a la mar: rolex es el sueño relojero de muncha gente, muncha, por asi decirlo hay gente que o bien acaba su periplo comprador de relojes cuando tiene un rolex, porque no le da pa mas la vaca (creo que sera mi caso) o comienza su periplo de relojes de alta relojeria con rolex, creo, vamos

yo conocia el president, por ejemplo, porque los relojes de acero habia visto solamente uno, el president lo conoci porque un tiode mi señora que tiene pasta larga le compro uno a cada hijo y dos pa el y otro a la señora

a veces veo alguno por ahi de los tan antiguos y la sensacion de objeto estabilizado en el tiempo (nunca mejor dicho) de gente con recursos desde hace generaciones (aunque no sea cierto luego) del ambiente donde ese reloj debe haber vivido me gusta mucho

y lo curioso es que esas personas siempre cuentan historias sobre el reloj, no es un joya fria, es algo que tiene siempre una historia, que si mi padre tenia uno, que me lo regalaron cuando mi hija se graduo, lo que sea

rolex no es un reloj, solamente, es un simbolo

 
Si sólo tuviera que tener un reloj, ese sería un Rolex Submariner Date!
 
oneka, hay una especie de tradicion en las familias en las que el pater famlis adquiere un rolex, el otro dia estaba en el club donde a veces celebramos la quedada de matadepera, y habia un tipo de unos 35 años con un yachtmaster de esos de esfera blanca

me decia que la madre, viuda, conservaba un president como el que describes tu, que habia sido del padre de el y que ni de coña se lo dejaba si no era en una fiesta familiar, la mujer lo tenia en un cajon como si fuera una reliquia, que para ella sin duda lo era

lo interesante es que mi vecino se compro un rolex, y estaba pensando en comprarle uno a la señora, que las mujeres siempre terminan encontrando un modelo que les gusta de rolex, y si no que le pregunten a timewatch ya veras, que le compro uno a consuelo con la promesa del vendedor de que si no le gustaba se lo cambiaban

rolex trata muy bien a los clientes, y eso tambien hace cantera
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Estoy de acuerdo. De hecho creo que el slogan de Patek "Nunca un Patek Phillipe es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación". Debiera aplicarse a Rolex sin reservas.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
oneka, hay una especie de tradicion en las familias en las que el pater famlis adquiere un rolex, el otro dia estaba en el club donde a veces celebramos la quedada de matadepera, y habia un tipo de unos 35 años con un yachtmaster de esos de esfera blanca

me decia que la madre, viuda, conservaba un president como el que describes tu, que habia sido del padre de el y que ni de coña se lo dejaba si no era en una fiesta familiar, la mujer lo tenia en un cajon como si fuera una reliquia, que para ella sin duda lo era

lo interesante es que mi vecino se compro un rolex, y estaba pensando en comprarle uno a la señora, que las mujeres siempre terminan encontrando un modelo que les gusta de rolex, y si no que le pregunten a timewatch ya veras, que le compro uno a consuelo con la promesa del vendedor de que si no le gustaba se lo cambiaban

rolex trata muy bien a los clientes, y eso tambien hace cantera

 
  • #10
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Por cierto. A la siguiente KDD no falto ni de coña. ¡Que envidia he pasado Dios mio!::bash:: ::bash:: :drool: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
oneka, hay una especie de tradicion en las familias en las que el pater famlis adquiere un rolex, el otro dia estaba en el club donde a veces celebramos la quedada de matadepera, y habia un tipo de unos 35 años con un yachtmaster de esos de esfera blanca

me decia que la madre, viuda, conservaba un president como el que describes tu, que habia sido del padre de el y que ni de coña se lo dejaba si no era en una fiesta familiar, la mujer lo tenia en un cajon como si fuera una reliquia, que para ella sin duda lo era

lo interesante es que mi vecino se compro un rolex, y estaba pensando en comprarle uno a la señora, que las mujeres siempre terminan encontrando un modelo que les gusta de rolex, y si no que le pregunten a timewatch ya veras, que le compro uno a consuelo con la promesa del vendedor de que si no le gustaba se lo cambiaban

rolex trata muy bien a los clientes, y eso tambien hace cantera

 
  • #11
oneka me encantaria que colgaras fotos de los rolex de tu familia, enga no te hagas rogar vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #12
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Mañana me paso por casa del Paterfamilias y le hago un reportaje. Prometido</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
oneka me encantaria que colgaras fotos de los rolex de tu familia, enga no te hagas rogar vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
  • #13
Cada uno tiene su historia.
Un familiar mio, tiene un Rolex, regalo directo de Fidel Castro, y pese a lo espléndido del reloj, como decis, la historia hay que oirla.
Esperamos esas fotos Oneka.
Un saludo
 
  • #14
oneka me encantaria que colgaras fotos de los rolex de tu familia, enga no te hagas rogar vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me uno a la petición de Fernado, :ok::
Cuando puedas enseñaños alguna cosilla ya que si hay algo vintage de la marca está menos visto y me gustaría verlas.

saludos
 
  • #15
yyyyyyyyyyyyy::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: y los afotos? dijiste hoy no? uyuyuy
 
  • #16
preciosos relojes oneka, muchas gracias, igual puedes ilustrarnos un dia de como se llaman esos modelos, porque yo en mi rebusnancia distingo algunos modelos modelnos pero otros no
 
  • #17
es precioso, la marca no la dinstingo, parece un crono que no es diver, con valjoux
 
  • #18
Pues siguiendo las historias que estais contado, explico la del President de mi padre que tengo en custodia desde hace años, el lo compro en andorra hace aproximadamente 35 años, ese pais para nosotros podia ser como nuestra segunda residencia ya que pasabamos unos dos meses al año en el, el tema es que pago el reloj con un talon, al cabo de unos meses lo vino a buscar la guardia civil a nuestra casa de barcelona, el tema duro varios meses y acabo en un juicio en madrid y una multa de igual valor al precio del reloj, por evasion de capital. que cosas...
 
  • #19
lo interesante es que mi vecino se compro un rolex, y estaba pensando en comprarle uno a la señora, que las mujeres siempre terminan encontrando un modelo que les gusta de rolex, y si no que le pregunten a timewatch ya veras, que le compro uno a consuelo con la promesa del vendedor de que si no le gustaba se lo cambiaban

rolex trata muy bien a los clientes, y eso tambien hace cantera


:D :D Anda y que no sabía el tio ni na, que si volvíamos iba a ser para llevarnos otro mejor.....:D :D
 
  • #20
debia ser la epoca en que los descuentos en andorra eran altitos, yo me acuerdo de haber comprado discos de musica clasica tirados de precio, pero en maquinarias y cosas de esas era increible

Pues siguiendo las historias que estais contado, explico la del President de mi padre que tengo en custodia desde hace años, el lo compro en andorra hace aproximadamente 35 años, ese pais para nosotros podia ser como nuestra segunda residencia ya que pasabamos unos dos meses al año en el, el tema es que pago el reloj con un talon, al cabo de unos meses lo vino a buscar la guardia civil a nuestra casa de barcelona, el tema duro varios meses y acabo en un juicio en madrid y una multa de igual valor al precio del reloj, por evasion de capital. que cosas...
 
  • #22
Pues siguiendo las historias que estais contado, explico la del President de mi padre que tengo en custodia desde hace años, el lo compro en andorra hace aproximadamente 35 años, ese pais para nosotros podia ser como nuestra segunda residencia ya que pasabamos unos dos meses al año en el, el tema es que pago el reloj con un talon, al cabo de unos meses lo vino a buscar la guardia civil a nuestra casa de barcelona, el tema duro varios meses y acabo en un juicio en madrid y una multa de igual valor al precio del reloj, por evasion de capital. que cosas...


Si es que no respetan nada.... Venir a llevarse un President. Anda hombre..a tomar por.....;-)
 
  • #23
oneka, tu porque naciste en el 75 o por ahi, pero no te imaginas lo que era pasar la frontera en pleno franquismo, se te ponian no de corbata, no, de bigotes se te ponian, te miraban hasta los botones de los calzoncillos (weno yo es que usaba de esos blancos holgaditos) y te preguntaban de todo

no me extraña que si pagabas con un talon te detectaran la compra enseguida, porque todo estaba muy controlado, y un reloj de esos era un producto suntuario, poquisima gente lo tenia

Si es que no respetan nada.... Venir a llevarse un President. Anda hombre..a tomar por.....;-)
 
  • #24
A mi me gusta su fiabilidad, su precisión, y su "toque Rolex". en realidad me gusta casi todo, Rolex es de las pocas cosas que nunca te falla.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie