• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda. Presentación de Zenith

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya lujazo, te queda perfecto.

Que lo disfrutes!
 
  • #78
A mi me gusta mucho más con piel, una color café ligeramente alomada sería una buena opción.
 
  • #79
Me encanta con esa nato. Me encanta con piel. Reloj de auténtico lujo y con un calibre que es historia pura del mundillo.

Por cierto, la nato esa de qué marca es?
 
  • #80
Un relojazo!!!
Cuidado es de los de siempre.
 
  • #81
Me encanta con esa nato. Me encanta con piel. Reloj de auténtico lujo y con un calibre que es historia pura del mundillo.

Por cierto, la nato esa de qué marca es?

Buenas compañero, pues en una foto del la web de Zenith, estoy indagando en la referencia, para pedirla en un conocido con algún descuentillo.

Ya os iré contando, saludos
 
  • #82
Precioso. Enhorabuena.
 
  • #83
Gracias por el aporte.....
 
  • #84
Como comente ya tengo la correa nato original para el primero CC

Le sienta como un guante, en mi opinión, y es de una calidad excepcional, con su hebilla y anillas de acero Swiss, según pone.

Dejo unas fotos, saludos compañeros

20190315_233029.jpg

20190315_233037.jpg

20190316_141934.jpg
 
  • #85
Precioso reloj preciosa correa. Una pasada como le queda. Enhorabuena
 
  • #86
Yo soy más de divers,de hecho solo tengo divers en mi caja más un crono q me regaló una es hace mucho,si algún día metiera un crono en mi caja no dudaria q sería una de mis primeras opciones.Enhorabuena por ese piezon compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie