• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda. Presentación de Zenith

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por la pieza, es muy bonita!! Que la disfrutes y sin ninguna duda, un buen regalo de Navidad!!
 
  • #52
menuda pasada de pelucazo, como molan los calibres El primero, que medida tienen de diámetro? 45 ?
 
  • #53
Enhorabuena es una pieza muy bonita. Cuando yo me compré el mío, me probé también este modelo y es espectacular.
 
  • #55
Es, para mí, el crono más bonito y vistoso que conozco. Enhorabuena y gracias por su presentación.
Un saludo.
 
  • #56
Seria muy pesado responder uno a uno, pero os agradezco sinceramente vuestras palabras y comentarios.

Hice la presentación con ganas y emoción, y celebro que os gustara, aunque algunas fotos son mejorables, algún día mejoraré.

En el poco tiempo que llevo interviniendo en el foro me siento muy agusto, es una comunidad muy entretenida, educada y solidaria , es de agradecer.

Corto el rollo ya, saludos compañeros, sois gente de bien :clap:
 
  • #57
relojazo en toda regla, enhorabuena compañero !
 
  • #58
Relojazo¡¡¡. que los disfrutes, no lo había visto con esa combinación. Saludos
 
  • #59
Me encanta este Zenith, creo que es el primer El Primero de la nueva serie que las marcas de los minutos del chrono se pueden leer adecuadamente.

Una obra maestra!
 
  • #60
Mi más sincera enhorabuena, precioso reloj y un calibre......... para chuparte los dedos.

Saludos​


 
  • #61
Enhorabuena, te has hecho con uno de los “grandes”. Me encanta ese reloj y espero algún día poder disfrutar de uno igual.
 
  • #62
Espectacular no, acojonante, con perdón

Tanto ese como el blanco, son preciosos los dos. En su día, el año pasado por estas fechas, estuve a punto de hacerme con uno, pero lo pensé fríamente y abandoné en el último momento. De momento y con las múltiples subidas de todas las marcas, me planto. Me niego a pagar 4 - 5 - 6000 € por un reloj, pero repito, excelente elección de marca y modelo

A disfrutarlo !!!!

Gracias por la presentación
 
  • #63
Me encanta amigo, es simplemente PRECIOSO, disfrutalo con muuuuuucha salud.
 
  • #64
Sorprendente reloj!
 
  • #65
Qué preciosidad...
 
  • #66
Como dije que haría en el anterior hilo que escribi, en el cual pedía consejo sobre si elegir un Zenith o un IWC ambos Cronógrafos, paso a recrearos en imágenes, el rato tan especial que pasé abriendo el paquetito que recibí hoy.

Me ha hecho más ilusión que un niño con zapatos nuevos, espero trasmitiroslo para que me creáis.

La caja de embalaje
Ver el archivos adjunto 645196
La segunda caja
Ver el archivos adjunto 645197
La tercera caja ...
Ver el archivos adjunto 645198
Hora de abrir la caja definitiva, por fin!
Ver el archivos adjunto 645199
He sentido un cosquilleo, a continuación, conteniendo la respiración pulse el botón de abrir y allí estaba
Ver el archivos adjunto 645201
Ver el archivos adjunto 645202
Me embargaba la emoción y, sin pensarlo dos veces, le arranque los plásticos y le miré la trasera sin ninguna vergüenza, es un monumento al buen gusto :dribble:
Ver el archivos adjunto 645205
Y a continuación, tocaba lo inevitable, probárselo arrebatadamente en la muñeca
Ver el archivos adjunto 645207
Ver el archivos adjunto 645208
Y alguna fotos del conjunto,muy bonito y de calidad exquisita. Trae de regalo un USB de vidrio, una gamuza y una cajita de tamaño viaje
Ver el archivos adjunto 645209
Ver el archivos adjunto 645210
Agradezco la colaboración de los que participasteis en el anterior hilo, que hizo que me decantará por esta pieza. Espero que os guste y ya iré haciendo más fotos de un reloj que , bajo mi punto de vista, es realmente una pieza Top.

Saludo y gracias a todos
Por cierto, cuanto mide la caja ?
 
  • #67
Gracias por la presentacion, que lo disfrutes! Esa correa de piel le siente muy bien, creo que asi es como mas me gusta.
 
  • #68
Joder que bonito !!
 
  • #69
Precioso. Relojazo!!!
 
  • #71
Gracias por la presentacion, que lo disfrutes! Esa correa de piel le siente muy bien, creo que asi es como mas me gusta.

Fue un placer hacer la presentación. La correa le queda espectacular, pero tengo en mente alguna alternativa para ir variando , algo asi:
zenith el primero clásico cars nato.jpg
Que os parece como segunda opción??
 
  • #73
Muy buena pieza, relojazo sí señor. Y para todo tiempo... ja ja
que lo disfrutes compañero
 
  • #75
Un reloj precioso, a disfrutarlo con salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie