• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda, mis relojes

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me encanta ese certina
 
  • #52
Ese corum me encanta, una preciosidad, ENHORABUENA por la coleccion.
 
  • #53
Enhorabuena por la colección y gracias por compartirla.

Una crítica constructiva, si me lo permites, hacia este ¿Cartier? ... vaya "pedazo" de bisel exterior e interior que se han "cascao" los de Cartier para luego dejar una "esferita" casi diminuta. No me cabe en la "sesera" que un reloj de 37-38 mm de diámetro tenga una esfera visible (excluyendo bisel interno) de tan apenas 20 mm ::grr::::bxd::
 
  • #54
bonita coleccion que la disfrutes
 
  • #55
Ese rolex lleva el mismo bisel que el mio,pero el mio la esfera es oscura, ah ,va de muerte.
 
  • #56
Bonitos ejemplares, el que más me gusta es sin duda el IWC
 
  • #58
Bonita colección. Variación y buenos relojes. Saludos.
 
  • #59
Magnifica colección, que la disfrutes
 
  • #60
No tengo ningún Certina, pero en todo caso gracias.
 
  • #61
Tienes toda la razón machacao, ese reloj lo compré hace unos años porque lo vi y me gusto es un 21 autoscaph automático que por lo que tengo entendido se dejo de fabricar hace años, hay un modelo parecido que es cronografo que aún se fabrica. Saludos y gracias.
 
  • #62
Estupenda colección, sí señor (sobre todo ese IWC)
 
  • #63
no esta nada mal!!! a disfrutarla
 
  • #64
El del medio parece un poco enfadado , lo que no entendo por que cada uno da una hora diferente, van segun usos horarios diferentes o que, de todo modo buena coleccion , creo que el que da hora excata deberia ser el del medio, y el Corum no se como se siente en tu mano pero seguro que en la mia se siento mejor un saludo
 
  • #65
me parece una colección fantástica enhorabuena, en especial es precioso el corum.
 
  • #66
I love Corum
 
  • #67
Preciosos todos, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #68
muy buena tu coleccion, me gusta mucho el iwc.
 
  • #69
Sin maldad, te digo que te tengo sana envidia.....
 
  • #70
bonitos, gracias por compartirlos
 
  • #71
Me gusta el IWC. Salu2
 
  • #72
bonita coleccion felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie