• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda...el Tudor Hidronaut ll en accion

  • Iniciador del hilo CHAMAN47
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya pedazo de fotos, te lo dice un gran aficionado a la fotografía. Enhorabuena
 
  • #27
Bonito y trabajado reportaje
 
  • #28
Hola Jes, gracias por tu comentario, desde luego Sipadan es un sitio alucinante, nosotros estuvimos hace dos anyos y genial, tambien anduvimos en Tioman island, tambien en Malasia, y estupendo.

Animo y a ver cuando vemos mas fotitos de los divers en accion.

Saludos
 
  • #29
Hola, pues si tienes razon en lo de la luz a 45 metros, ademas los colores cambian totalmente, por lo que es necesario hacer balance de blancos y demas historias. Las fotos del reportaje estan tomadas a unos 25 metros, ya que a 45 metros piensas poco en hacer fotos y mas en controlar tu tiempo de descompresion. Por lo demas tanto la camara (una Canon G12) como el reloj se portaron de perlas.

Un saludo
 
  • #30
Bonito reloj y precioso lugar !!

Y un gran compañero de viaje ese Tudor
 
  • #31
Muy bonitas las fotos, compartimos la bonita afición :)
Espero más fotillos a poder ser en acción que son preciosas.

Un saludo.
 
  • #32
Muy buenas fotos compañero!
Eso si, envidia mucha mas...:whist::
 
  • #33
Como aficionado al buceo decirte que me encanta ver ese tipo de fotos con nuestros relojes!

Yo desde que tengo el sub que me lo llevo conmigo, asi que Jesus animate a llevar el tuyo que ya veras como no te arrepientes!!

Menudo mono de buceo tengo...
 
  • #34
Como aficionado al buceo decirte que me encanta ver ese tipo de fotos con nuestros relojes!

Yo desde que tengo el sub que me lo llevo conmigo, asi que Jesus animate a llevar el tuyo que ya veras como no te arrepientes!!

Menudo mono de buceo tengo...

A ver si me animo por lo menos a llevar alguno y hacerle unas fotillos.

Yo también tengo "mono de mojarme", llevamos un invierno de lo más odioso en esta esquinita noroeste y este año poco buceo he podido hacer.

Veo que hay muchos submarinistas por aquí, jejejeje. En mi caso las dos aficiones vinieron de la mano hace ya muchos años...no se que fue antes si el huevo o la gallina, es decir si el buceo o los Divers ;-)

Un saludo.
 
  • #35
[modo offtopic on]

¡Qué envidia poder disfrutar de las aguas de Malas Pascuas!

[modo offtopic off]

Gracias por compartir las fotos :ok::
 
  • #36
Que bonito es ver un diver en su medio!!:dribble:

Preciosas fotos!!

Un saludo!!

J.Marc.
 
  • #37
Estas son el tipo de fotos que me gustan ver de los relojes. :ok::.
 
  • #38
¡Como estaba el agua! ¡27º! fotos espectaculares y el reloj precioso, que envidia de vacaciones.
 
  • #39
27 grados que envidia ::blush:: el guadiana cerca de Badajoz en el domingo de páscua estavam 10 grados lol, gracias por compartir tus fotos e el Tudor mágnifico.


Saludos
 
  • #40
Ya tardas en colgar más fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te han quedado preciosas.

Gracias por compartirlo con todos nosotros. Yo también soy de los que disfruto de mis relojes en la mar.

Un saludo
 
  • #41
que pasada de fotos compañero!!!!que envidia me das.enhorabuena por el relojazo.saludos
 
  • #42
Unas fotos impresionantes, como diría el anuncio... la envidia me corroe :D
 
  • #43
Siseñor!! esto es un ost de DIVER como Dios manda!! En su salsa! precioso ejemplar...enhorabuena
 
  • #44
Vaya fotos!!!!! Espero con ansia las siguientes. Si no es mucho preguntar, qué cámara usaste para hacerlas?
 
  • #45
Un placer tener un tudor,sobre todo ese modelo:ok::
 
  • #46
Hola que tal, gracias por tu comentario, la camara que utilizo es una Canon G12 con la carcasa que comercializa Canon para esta camara, el truco es hacer un balance de blanco a distintas profundidades para obtener unos colores realistas a estas profundidades.
 
  • #47
Así da gusto.... un reloj para lo que está destinado...

Felicidades por las fotos... chulísimo el reloj.
 
  • #48
Muy buenas fotos CHAMAN47, por supuesto que queremos ver mas, je, je, estupendo el Tudor, yo soy de los que piensan que si el reloj se puede sumergir, se debe sumergir al menos una vez.
 
  • #49
Gracias por el reportaje, las fotos son geniales

Saludos
 
  • #50
Después de leer tu hilo el otro día y de ver los comentarios de otros foreros me animé a llevar uno de mis Divers a una inmersión....desgraciadamente el mar hoy en mi ciudad no estaba para muchas alegrías y además después del mar de fondo de estos pasados días no había nada de clareo, así que el pobre se quedó una vez más sin mojarse.
Pero bueno, por lo menos le saqué una foto muy cerquita del mar, se le puede ver suspirando por sumergirse......

Un saludo.

B812-5BD22C99ABC1-130-0000000382236219_zps33363faa.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie