• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Nomos Glashutte

  • Iniciador del hilo osgap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me encantan todos, lastima de tamaño y de precio.
 
  • #27
Son muy bonitos los tres, Nomos cada vez hace algo nuevo y mejor que lo anterior... Cada día me gusta más esta firma: diseños sobrios y elegantes, buenos acabados... y manufactura a un precio muy aceptable !!!! Cada día tengo más claro que tengo que tener uno de esta firma, porque me llaman muuuuucho.
 
  • #28
No me gustan. Esas aberturas en la esfera rompen la sobriedad de la llamada "estética Bauhaus"...
 
  • #30
Quizá el primero es un poco "cargado" y se sale de la estética de lineas limpias de Nomos, pero los otros dos las conservan.

ME gustan mucho. Gracias por mostrarlos
 
  • #31
Me encanta el Zurich y de hecho me gustan especialmente los que son blancos y limpios, no las versiones ruthenium.
De los fabricantes de relojes con esta estetica, me quedo con Nomos. Dornbluth no esta al alcance de cualquiera (y son mas grandes) y Stowa a veces hace cosas mas abiertas como el Airman.
 
  • #32
Pues la verdad, a pesar de seguir una línea continuista, me ha sorprendido gratamente todos y cada uno de los modelos que nos enseñas, son fantásticos y elengatísimos
 
  • #33
A mí también me encanta esta marca. Estos relñojes son para toda la vida y para la vida de varias generaciones incluso.
Son piezas con una estética tan marcada y la vez tan intemporal que siempre resultan adecuados.
 
  • #34
buenisimo y son caros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie