• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Crepas...¿ para cuando?

  • Iniciador del hilo Bambino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Me parece que las 6 versiones seran 3 diales x (data +no data)
 
  • #127
Ya está caliente la cosa, sí :drool:
Para mí, esfera Ploprof... eso ya casi ni se duda. Y diferente caja, algo así como la del baby Ploprof... una especie de híbrido. Bastante más voluminoso que el Banana y L'Ocean, los 4000 metros así lo van a exigir... salvo solución técnica que permita reducir milímetros...¿caja monobloque?. Me sorprendería muchísimo que reeditasen el Le Grand, y veo imposible que reinterpreten el Ploprof.

Mi apuesta sería (salvo por el engarce de la caja con el brazalete, datario y bisel), algo como esto.

651917d1373478260t-vintage-omega-baby-ploprof-120-st-366-0858-die-naechste-exit-watch-2013-07-10.jpg

Un especimen bien raro: Seamaster 120 ST ref 366.0858. Aproximadamente del año 78-79. Sólo he podido ver imágenes en uhrforum.de (desconozco la razón) y un único catálogo con esa referencia, pero con diferente dial aquí:

http://www.old-omegas.com/pics/prestonuk81/p1011.jpg


Con todo, no deja de ser una simple elucubración. Sólo con el dial es muy difícil sacar más conclusiones. El día 15 salimos de dudas.


Por cierto, se rumorea que ya hay más de sesenta pre-reservas. Algo parecido a lo que sucedió con el Scuba. Si la serie es limitada (como parece), no le auguro más de uno o dos días a disposición de quien le interese. Puede ser una locura...

Saludos.
 
  • #128

Está chulisimo pero esa caja, como bien has dicho, no podría ser. Entre otras cosas porque en el render que han puesto viene con una especie de ISofrane y esa caja...excepto por la invención de algún tipo de agarre, no lo va a aceptar. De hecho tendría que venir con brazalete metálico si o si...y la verdad no parece, al menos en el primer render "imaginativo" que lo vaya a llevar.
La caja, sea el Seamaster que sea, tendría que admitir pasadores normales para ese caucho que sale en el render.
La mayor pista que barajo ahora mismo es esa similitud de la aguja horaria, el dial y la marca triagular del bisel con fondo rojo. Similar al proto del Seamaster 1000
 
Última edición:
  • #129
Está chulisimo pero esa caja no podría ser. Entre otras cosas porque en el render que han puesto viene con una especie de ISofrane y esa caja...excepto por la invención de algún tipo de agarre, no lo va a aceptar. De hecho tendría que venir con brazalete metálico si o si...y la verdad no parece, al menos en el primer render "imaginativo" que lo vaya a llevar.
La caja, sea el Seamaster que sea, tendría que admitir pasadores normales para ese caucho que sale en el render.




Si, ya lo he pensado. Sería más como la caja del Baby Ploprof... pero el dial de éste no es igual...

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #130
Si, ya lo he pensado. Sería más como la caja del Baby Ploprof... pero el dial de éste no es igual...

lostimage.jpg


Saludos.
Había editado un poco mi comentario. Te decía que la mayor pista que barajo ahora mismo es esa similitud de la aguja horaria, el dial y la marca triangular del bisel con fondo rojo similar al proto del Seamaster 1000. Ademas se ve como si llevara un dial bitono. con dos colores. Igualmente similiar a ese proto.
 
Última edición:
  • #131
Creo que te refieres a éste, que nunca se comercializó y que está en el museo Omega:

omega_seamaster_1000_comex_prototype.jpg




El dial encaja bien. Pero la numeración del bisel...no. A no ser que el bisel sea una de las opciones (dos biseles, con numeración diferente).
 
  • #132
Independientemente de lo que saquen.......que cosa mas bonita has puesto....aun estoy salivando.....:pardon:

Si, ya lo he pensado. Sería más como la caja del Baby Ploprof... pero el dial de éste no es igual...

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #137
Creo que te refieres a éste, que nunca se comercializó y que está en el museo Omega:

omega_seamaster_1000_comex_prototype.jpg




El dial encaja bien. Pero la numeración del bisel...no. A no ser que el bisel sea una de las opciones (dos biseles, con numeración diferente).
por cierto , como se lee ese bisel con esa numeración ???
 
  • #138
Un punto positivo que a mi me gusta.....es que en principio parece ser que no lleva fecha.
 
  • #140
Ni yo, a si no se cuanto falta para cobrar :D
 
  • #142
En principio si, si nos gustaba el helson sharkmaster este tiene pinta de ser una estética similar. A ver el precio y si nos toca uno, pagando digo.
 
  • #143
Lo nuevo de Crepas... para cuando???

por cierto , como se lee ese bisel con esa numeración ???

Esso no será una escala de descompresion?
Es como tienen en Ft los Doxa
A lo mejor será por esso el nombre decomaster
 
Última edición:
  • #144
Creo que te refieres a éste, que nunca se comercializó y que está en el museo Omega:

omega_seamaster_1000_comex_prototype.jpg




El dial encaja bien. Pero la numeración del bisel...no. A no ser que el bisel sea una de las opciones (dos biseles, con numeración diferente).

Exacto. Es del que venimos hablando.
 
  • #145
lostimage.jpg

Para que lá muñeca se acostumbre al Decomaster [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]
 
  • #148
Como me enamoran el LeGrand y el Sharkmaster de Helson, y este bicho que conoceremos el día 15 huele a híbrido de estos... Atento quedo a la presentación oficial y el precio que cueste.

De momento no voy a comprar nada esperando al 4000 de CREPAS en su V aniversario :popcorn:
 
  • #149
Pues si metiesen también un poco de este zixen no me importaría [emoji16]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #150
Ese modelo es la pera, lo fabricaron bajo el nombre zinex 2500m, y después zixen pero esta vez 3000m, el modelo en ambos es el Heliox Super sub vintage.

Enviado desde mi Nexus 6
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie