• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Crepas...¿ para cuando?

  • Iniciador del hilo Bambino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Vaya vista pero no creo que sea indicativo de Ploprof, sino seguramente de professional.
 
  • #78
Y otra cosa que no se si os habéis fijado, es en la punta del segundero, Idéntica a la de un baby ploprof o un Ploprof
 
  • #79
I vendra de dotacion básica una isofrane...
 
  • #80
Habrá que esperar......:popcorn:
 
  • #81
Es evidente que le han borrado la caja en ese render-montaje...sería la pista definitiva :flirt:. Pero tiene buena pinta.
 
  • #82
Interesante... ni idea... se parece al dial del proplof y la segundera también. El baby proplof no coincide el dial.... pero a saber. Aunque la marca roja en el bisel a las 12 se parece mucho a uno que ya ha puesto otro compañero:
omega_seamaster_1000_comex_prototype.jpg
 
  • #83
Interesante... ni idea... se parece al dial del proplof y la segundera también. El baby proplof no coincide el dial.... pero a saber. Aunque la marca roja en el bisel a las 12 se parece mucho a uno que ya ha puesto otro compañero:
Ver el archivos adjunto 300857

Esta no fue una versión especial de Omega para una expedición al artico??. Una que se quedo en proto. Estaria de lujo si fuese algo así. :-P
 
Última edición:
  • #84
Da la impresión de una caja sin asas, ploprof? , el índice de las 12 igual a ploprof ? , el índice de las 6 igual a ploprof ?, el segundero igual a ploprof ?, el bisel muy similar a ploprof?
 
  • #85
Omega 120m,200m,300m,600m ploprof , 1000 le grand
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    40,5 KB · Visitas: 132
  • #88
¿Alguien que sepa algo de qué candidato puede ser :ops: ?



¿Fecha estimada de presentación del nuevo proyecto :clap: ?
 
  • #90
Lo nuevo de Crepas... para cuando???

Por mi que será un ploprof 600 de los primeros... Con las agujas en rojo i la mancha roja en el bizel a las 12 como en el protótipo...
A ver vamos...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #91
A mi me gustaría que no fuese el ploprof, ya hay marcas que lo homenajean perfectamente como Helson
 
  • #92
Si fuera con caja monoblock no me importava...
Ellos dicen que és lá interpretancion de la una leyenda i lá vuelta a las origenes...
 
  • #93
Pero cual es el origen.. 😂, parece el título de una película de terror "la vuelta a los orígenes"

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #94
Con las pistas que hay, y jugando con PS...

lostimage.jpg
 
  • #95
Para cuando un reloj sin inspiración ajena?....:hmm:
 
  • #96
Con lo de la vuelta a los orígenes, entiendo que será un modelo bastante similar...o con un concepto muy parecido a su primer reloj.....el Grand Legrand 1200 m. Espero que nos saquen de dudas muy pronto.
 
  • #97
A pesar de todas las pistas llevan por ahí, Yo no creo que sea un ploprof, por ser un modelo reeditado por Omega ( y homenajeado por muchos). Me parece que una condición para homenajear es que no lo haya hecho ya la propia marca.
 
  • #98
No creo que sea un ploprof ¿qué sentido tiene? es un reloj en producción reeditado ya por Omega, y además ya hay otras micro marca que lo han fusilado. Hay decenas de divers discontinuados para inspirarse, no hay necesidad de meterse en esos berenjenales (aunque si lo hiciera desde luego tendría mucho éxito)
 
  • #99
No creo que sea un ploprof ¿qué sentido tiene? es un reloj en producción reeditado ya por Omega, y además ya hay otras micro marca que lo han fusilado. Hay decenas de divers discontinuados para inspirarse, no hay necesidad de meterse en esos berenjenales (aunque si lo hiciera desde luego tendría mucho éxito)


Para algunos eso no es problema...:flirt::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie