• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo importante está en el corazón. DS Action / Hydroconquest

  • Iniciador del hilo alpalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi personalemnte me gusta más el Hydro, aunque reconozco que el certina también es un relojazo. Me parece que no eres el único de este foro que ha estado en esa tesitura.....
 
  • #27
Yo tengo el Certina desde hace casi 2 años y es un relojazo por todos los lados. Es un reloj que no me canso de ponérmelo y aunque he pensado sacarlo por una pieza de mas fuste, creo que al final se va quedar, pues es difícil dar con un reloj tan redondo por el precio de este.

Ahora el Hydro es un rival difícil, yo nunca lo he tenido pero particularmente me encanta. Tiene ese aire de reloj elegante que el Certina solo esboza.

Elijas el que elijas es imposible equivocarte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
el hydro sin dudar y si te molesta el brillo coge uno nuevo que ya no lo tiene
 
  • #29
Yo he estado en tu situación y también preferí el Certina, y no puedo estar más convencido de que acerté. En cuanto al calibre, bueno, el Elaboré podrá ser más bonito, pero no de más calidad. Ahí gana el Certina con su sistema DS para protegerlo. Es una pena que no hayan redondeado el Certina con, al menos, Incabloc. Con el calibre en su versión TOP hubiera sido imbatible.:drool:
 
  • #30
En Octubre pasado me paso lo mismo: fui a el CI para probarme los dos. De calidad se veían igual, igual, igual. Pero esos brillos del HC me parecen anticuados ... (en mi humilde opinión y mi humilde gusto), y encima cuesta 200 euros más. En cambio el Certina me pareció mas robusto y fardón . Coincido contigo en que el dial y bisel brillaban mucho también, pero a pesar de ello, lo vi muy muy bonito...
 
  • #31
Yo también estuve en tu tesitura hace tiempo y también fui al CI a probármelos. Finalmente me decidí por el DS y ..... No puedo estar más satisfecho. Tengo otros diver en la caja como el sumo, pero el certina es mi preferido. No sólo no le encuentro ningún defecto, si no que además me tiene loco cuando me lo pongo. No dejo de mirarlo. Espero que lo disfrutes pronto
 
  • #32
Magnífica elección. Disfrútalo con salud.
 
  • #33
A mí estéticamente me gusta mas el Certina, pero el hydro es un relojazo vamos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Siempre he estado con estos 2 guerreros de gran calidad.:dribble:

Cram.-
 
  • #35
Bajo mi punto de vista cualquiera de los dos es una buena elección. Ahora a decidirse por uno o por otro.
 
  • #36
Hace tiempo me ví en tu misma situación. Y cayó el hydroconquest versión números grandes en negro. Es un relojazo que vale para todo como para serio como para sport como para ir a la playa.....

Poco después cayó el ds en azul, es una pasada ver ese azul al sol....

El ds no te defraudará. Disfrutalo y verás como igual acabas cayendo en el futuro....

Un saludo!
 
  • #37
sin duda y con los ojos cerrados me compraba el Longines. saludos
 
  • #38
yo iría a por el Hidro, pero el modelo nuevo, armis cepillado, y mejor maquinaria... un must have en toda regla!
 
  • #39
Una duda...¿Como no probaste la version 2014? Lo digo por rematar...
 
  • #40
Ese Certina tiene "algo". Las diferencias las tiene que ver cada uno desde su perspectiva... Pero ese reloj. Ay!
 
  • #42
Tuve tu misma duda y me quedé con el hydro nuevo. Sin brillos, sin los números grandes que le dan personalidad, pero que a mi no me gustaban y con un 2892 que lo separa de la competencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie