• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hago o no?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Al que compre el LV o al que me venda el DeepSea? O a los dos? :-P

Un saludo
Haces feliz al que se lo vendes. Aunque si te planteas darle boleto es que mucho no te gustará...
 
  • #77
no te desprendas del lv,saludos
 
  • #78
No te desprendas del LV, yo en su momento me plantee lo mismo pero con el SD, y sin pensarlo mucho le di salida al Deep Sea, así que haría lo mismo entre el Lv y el Deep Sea, LV sin pensarlo.
 
  • #80
No te desprendas del LV, yo en su momento me plantee lo mismo pero con el SD, y sin pensarlo mucho le di salida al Deep Sea, así que haría lo mismo entre el Lv y el Deep Sea, LV sin pensarlo.

Punto para el Lv, ahora voy a abrir otro hilo con una pregunta derivada después de este hilo.

Un saludo
 
  • #81
Curioso eso de "Hoy dia"

Longines ve y pruébate le reloj. Si gusta te lo compras, si no, que lo disfruten otros. Es lo que yo hice y por eso tengo mi opinión, no la de otros. Se trata de que tengas la tuya y lo primero para eos es porbarte el artilugio.
 
  • #82
Carlos el Deep Sea fue presentado como 43 mm, exactamente como el Yacht master II.
Si mides el reloj, tienes 43 mm.
Luego, rectificaron. Cosa del comercio.
 
  • #83
Curioso eso de "Hoy dia"

Longines ve y pruébate le reloj. Si gusta te lo compras, si no, que lo disfruten otros. Es lo que yo hice y por eso tengo mi opinión, no la de otros. Se trata de que tengas la tuya y lo primero para eos es porbarte el artilugio.

Me lo probare por 3ª vez, la primera en BCN no me gusto o quizas era porque no estaba ajustado a mi muñeca, la segunda vez que me lo probe en Shanghai, lo vi desproporcionado, quizas porque llevaba el GMT en la muñeca.

A la tercera va la vencida?

Un saludo
 
  • #84
Ah, si te lo has probado ya dos veces y no te ha gustado... qué estás esperando, que te guste por cojones?

Dale un par de años. Esto de los tamaños es cuestión de dejarse llevar por los designios de los que venden. Igual, en un par de años, te capta el proxelitismo de los que mueven los cánones para adaptarlos a sus cuentas de resultados y resulta que el tamaño del Deep Sea te parece perfecto para.. ¿"hoy dia"?, aunque el armis sea estrecho y el cristal borroso. Eso si, sea un 3.900 m. y el cierre sea una vireguería.
No te compliques, si te lo has probado dos veces y has salido huyendo.... no es tu reloj. Eso tiene que ser instantaneo. Si no, dale tiempo, no fuerces o es posible que te equivoques y le pierdas dinero a la hora venderlo. Porque lo harás.
El dia que me lo probé lo tuve claro. Sí muy bien hecho, muy prestacional, pero sin duda, no para mí. Y desde luego, una pieza cuya proporción brilla por si ausencia a ojos vista, según mi criterio.
Trasladando al motor, los Cayenne, serán lo que tú quieras, pero sin duda, no los han hecho pensando en mentalidades como la mía (economías aparte, claro). Lo puedo probar 435 veces, pero no es ni mi estilo ni mi concepto ideal de coche. Lo mismo me ocurre con el DS.
Pienso que ir una tercera vez a tratar de imponerte la convicción no es lo suyo. Y eso ya es sentido común, sin que intervengan gustos personales.
 
  • #85
Ah, si te lo has probado ya dos veces y no te ha gustado... qué estás esperando, que te guste por cojones?

Dale un par de años. Esto de los tamaños es cuestión de dejarse llevar por los designios de los que venden. Igual, en un par de años, te capta el proxelitismo de los que mueven los cánones para adaptarlos a sus cuentas de resultados y resulta que el tamaño del Deep Sea te parece perfecto para.. ¿"hoy dia"?, aunque el armis sea estrecho y el cristal borroso. Eso si, sea un 3.900 m. y el cierre sea una vireguería.
No te compliques, si te lo has probado dos veces y has salido huyendo.... no es tu reloj. Eso tiene que ser instantaneo. Si no, dale tiempo, no fuerces o es posible que te equivoques y le pierdas dinero a la hora venderlo. Porque lo harás.
El dia que me lo probé lo tuve claro. Sí muy bien hecho, muy prestacional, pero sin duda, no para mí. Y desde luego, una pieza cuya proporción brilla por si ausencia a ojos vista, según mi criterio.
Trasladando al motor, los Cayenne, serán lo que tú quieras, pero sin duda, no los han hecho pensando en mentalidades como la mía (economías aparte, claro). Lo puedo probar 435 veces, pero no es ni mi estilo ni mi concepto ideal de coche. Lo mismo me ocurre con el DS.
Pienso que ir una tercera vez a tratar de imponerte la convicción no es lo suyo. Y eso ya es sentido común, sin que intervengan gustos personales.

De todos modos ire, mas que nada para ver si tienen un Explorer II y un SUB, así pruebo los 3 y veremos que tal.

Pero si, me lo he probado dos veces y nada, la primera llevaba el dinero en la cartera para el DeepSea, de todo lo que había leido, me podían haber hecho hasta un examen, pero sali sin el:pardon:

Ahora aparcando el DS, estoy en otra guerra, sale el Seamaster y cual entra?

Un saludo
 
  • #86
Deep sea sin duda...

contestando algunas cuestiones que he leido por aqui....

Incomodidad: con el cierre glidelock puedes conseguir un ajuste mas comodo y dinamico (el tamanyo de la munyeca sufre variaciones a lo largo del dia segun tu actividad, si coges aviones etc) que en cualquier otro reloj con armys, lo que hace que no sea incomodo en absoluto. Puede costar acostumbrarse a su peso, especialmente si estas habituados a modelos mas quincalleros, pero no puede considerarse en absoluto incomodo. El unico supuesto en que lo he encontrado incomodo es para llevarlo con camisas de traje con punyo estrecho, por su anchura

Cristal: no entiendo los comentarios respecto a su supuesta turbiedad. Es de cristalina transparencia, sin antireflejos, como mandan los canones de rolex (no los mios) pero deja disfrutar con complete claridad de la esfera. Y os lo dice un propietario de relojes de una de las marcas que mas transparentes los hace, Breitling. Es un cristal de medio centimetro de grosor , no lo olvidemos, por lo que al mirarlo en oblicuo la visibilidad logicamente disminuye pero turbio ::Dbt::::Dbt::

Disenyo: es un SUbmariner con un tamanyo post primera comunion, o sea genial. El aro interno me parece que le queda muy bien (lo de la literatura si se la podian haber ahorrado, pero mas lleva el daytona) y ademas los indices y apliques de la esfera son mas grandes, lo cual tb me gustan mas. Obviamente habra quien le guste menos, pero de ahi a tacharlo de desproposito...

Ya lo he dicho muchas veces y lo repito, y voy preparandome para la colleja: el DS es un rolex como Dios manda :D (por fin)
 
  • #87
A Rolex no le ha hecho nunca falta el Deep Sea para ser como Dios manda.
Ahora tiene un argumento para satisfacer a los que os gustan los relojes más grandes. No más.
Insisto, si Longines ya ha ido dos veces a por él y ha salido del concesionario con la cartera abrigá... no es su reloj.

Luego vienen las consideracipnes personales, pero sinceramente, creo que la objetividad con la que me expreso es criminalmente correcta. Me da a mí que los talibanes de Rolex sois vosotros. Yo aplaudo las bondades del DS pero es, en conjunto, un despropósito. Rolex podría haberlo hecho mucho mejor.

El cristal es un truño, auqnue como dices es producto del grosor, ahí no se pede hacer nada, el aro otro, las letras en negro y en grande otro y el tamaño del armis respecto a la caja la cagada más sobresaliente de Rolex en su historial de fabricante de relojes deportivos. Eso sí, vuelvo a lo mismo, el cierre, cojonudo. Y el tamaño acorde a los designios de la moda (a mí la moda en relojes no me afecta demasiado. Por eso me gusta el Submarienr clásico)
Siempre estáis con la misma escapatoria, que el cierre es muy cómodo. Sí, el cierre es lo mejor que he manipulado en el mercado, sí, pero un reloj no es solo cierre. Ese cierre, en otro conjunto hubiese sido el reloj más redondo y conseguido del mercado, que no lo es actualmente. Y lo dice un rolexero a jierro, apenado por el resultado final de lo que podría haber sido mi reloj.
Una tia puede tenr unas tetassiblimes y ser un callo malayo
 
  • #88
A Rolex no le ha hecho nunca falta el Deep Sea para ser como Dios manda.
Ahora tiene un argumento para satisfacer a los que os gustan los relojes más grandes. No más.
Insisto, si Longines ya ha ido dos veces a por él y ha salido del concesionario con la cartera abrigá... no es su reloj.

Luego vienen las consideracipnes personales, pero sinceramente, creo que la objetividad con la que me expreso es criminalmente correcta. Me da a mí que los talibanes de Rolex sois vosotros. Yo aplaudo las bondades del DS pero es, en conjunto, un despropósito. Rolex podría haberlo hecho mucho mejor.

El cristal es un truño, auqnue como dices es producto del grosor, ahí no se pede hacer nada, el aro otro, las letras en negro y en grande otro y el tamaño del armis respecto a la caja la cagada más sobresaliente de Rolex en su historial de fabricante de relojes deportivos. Eso sí, vuelvo a lo mismo, el cierre, cojonudo. Y el tamaño acorde a los designios de la moda (a mí la moda en relojes no me afecta demasiado. Por eso me gusta el Submarienr clásico)
Siempre estáis con la misma escapatoria, que el cierre es muy cómodo. Sí, el cierre es lo mejor que he manipulado en el mercado, sí, pero un reloj no es solo cierre. Ese cierre, en otro conjunto hubiese sido el reloj más redondo y conseguido del mercado, que no lo es actualmente. Y lo dice un rolexero a jierro, apenado por el resultado final de lo que podría haber sido mi reloj.
Una tia puede tenr unas tetassiblimes y ser un callo malayo

yo creo que el ds es el rolex para el que no le gustan los rolex :-P

PD: tiran mas dos...
 
  • #89
De acuerdo contigo en ello.
Tengo claro que es el reloj maniobra comercial más completo y estudiado de todos: "Tengo cubierto mi target con el producto "de siempre" y además trinco otro que no era mío, me vuelvo a reposicionar en el sector y no pierdo nada".

Debe ser por el marketing.

Pd: prefiero las tetas medianas-pequeñas porque para mí, ande se ponga un culo, pa trincarlo a estilo Vespa trucá...
 
  • #90
yo creo que el ds es el rolex para el que no le gustan los rolex :-P

Tienes más razón que un santo. Es un reloj que le abre un nuevo mercado a rolex. No me imagino yo a Sean Connery interpretando a Bond con un DS. Ni a Steve McQueen.
 
  • #91
Sí, más bien es el Rolex futbolero.
 
  • #92
Lo que esta claro es que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo :D:ok::
 
  • #93
Ni de coña, vamos ni borracho perdido cambiaría un LV por un Deep Sea, el LV es mucho más ponible, mucho más proporcionado, si te apetece pudes tener el disco del bisel tanto en verde como en negro, y sobre todo por que es mucho más bonito y elegante, vamos como diría un buen amigo mío, no hay color
 
  • #95
Eso está claro, y es lo divertido de esto...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Y si...cada uno tiene su culo...:D

lostimage.jpg

Esta caga Panteras rosa!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #96
Por donde paras::Dbt::

Un saludo

Bueno realmente estoy en GMT -5, pero me refería a seis horas menos que en españa. Washington DC.
Respecto al aparato, es lo de siempre, ca uno es ca uno y k2 una piragüa. A mi personalmente es uno de los relojes que más me ha gustado cuando lo he probado. :clap::clap:
A ti guancho te veo muy poco objetivo con este reloj... Si es cierto que alabas ciertas cosas, pero creo que te equivocas radicalmente en otras... Que el cristal sea turbio, que sea imposible de llevar por su peso o que la proporción brille por su ausencia... no es ni bueno ni malo en este reloj, simplemente es mentira... También te digo que te entiendo perfectamente, le has cogido tirria por lo que sea y no hay manera de que te entre..., a mi me pasa habitualmente en todos los órdenes de la vida. :friends:
 
  • #97
Bueno realmente estoy en GMT -5, pero me refería a seis horas menos que en españa. Washington DC.
Respecto al aparato, es lo de siempre, ca uno es ca uno y k2 una piragüa. A mi personalmente es uno de los relojes que más me ha gustado cuando lo he probado. :clap::clap:
A ti guancho te veo muy poco objetivo con este reloj... Si es cierto que alabas ciertas cosas, pero creo que te equivocas radicalmente en otras... Que el cristal sea turbio, que sea imposible de llevar por su peso o que la proporción brille por su ausencia... no es ni bueno ni malo en este reloj, simplemente es mentira... También te digo que te entiendo perfectamente, le has cogido tirria por lo que sea y no hay manera de que te entre..., a mi me pasa habitualmente en todos los órdenes de la vida. :friends:

En verano pasare por Washington DC, estoy planeando 2 o 3 meses por USA y Canada, aun pienso si alquilar una caravana o no... algún consejo?

Un saludo
 
  • #98
Cuando sepas fechas dame un toque, yo vivo aquí y mis suegros son de Canadá.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie