• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hago o no?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hazlo si quieres hacer feliz al contrario!!!!!
 
  • #52
El DS es un despropósito de reloj, digan lo que digan cuarto legionarios del adoquín horario como neurona.
Sí, es el mejor reloj de submarinismo de la historia y el ssitema de ajuste de cierre tiene un tacto mecánico sublime (incluso el de neurona, que tiene más mierda que la bombilla de una cuadra), pero en la praxis, para cualqiera que sea un tio medio estético, es una cagada de tamaño pocas veces observado en el espectro relojero mundial, casi igualado por los For Bentley esos que dan hasta miedo y flojedad de piernas de mirarlos. Parece el tapon de gasolina de un coche de los 40 agarrado con una cadenilla de cisterna. El aro interno con el padrenuestro es un tostón y el cristal ese del color y textura de un botellín de Coca-cola le da una impresión de flasificación que no se aguanta. No es un reloj ni la mitad de cómodo que un Submariner y en definitiva, llevas el mismo movimiento.

Yo no lo cmabiaria por un equilibrado, cómodo y bonito 16610, ni con dinero encima.

Lo dudar del cambio del seamaster, de pila, por un 14060m, raya el insulto hacia mi persona.

Por ahora se queda el de pila, ya veremos que resultado da en la próxima aventura, al B1 le di salida...
 
  • #53
Yo tambien prefiero mas el LV que el Deepsea, el DS es un gran reloj pero demasiado grande para cambiarlo por el LV, el LV es mas ponible, mas comodo y mas especial, otra cosa seria que no te sacaras ninguno o vendieras ejem el seamaster y añadieras a tu coleccion de rolex el DS para alternar pero sacrificar el LV no.

Para grande ya tienes el Panerai

Hola,

Muchas gracias por tu comentario, es algo que he pensado, el sacar el Seamaster y incluir el DS...pero volveria a no tener un reloj para viajar. La verdad es que no quiero engordar la ''NO'' colección de relojes que tengo, con 3 es suficiente, si uno entra otro sale. Pensare en el no date

Un saludo
 
  • #55
Felices fiestas:ok::

Es lo que voy a hacer, ponerme el LV y pasarme por algún CO a probarme el Deep Sea, a ver que tal me siento con el, la primera vez no me termino de gustar, a ver si a la segunda hay suerte

Un saludo desde Rusia
si haces eso te quedas con los dos, uno por ser precioso y único, como ya sabes y el otro por bestia parda que queda impresionante en la muñeca...:clap:
 
  • #56
Pues eso, lo que yo te decía, el LV en casita!! y el Seamaster fuera!! y a por el 14060 para hacer compañía al LV...
Pero claro... es que te lo dice uno que tiene el LV (y que me encanta!!) y que se está planteando precisamente eso... hacerle un huequillo al 14060M para que le haga compañía al SubLV... :whist:::D por otro lado, nunca me ha gustado demasiado el Seamaster... así que qué te iba a decir yo!!? :pardon:

Ahora lo entiendo todo, jejeje!

La verdad que pueden hacer una MUY buena pareja, mi miedo sigue siendo el mismo, viajar con un automatico...por el miedo a los golpes, no es que vaya a todos sitios con un pico para hacer agujeros, pero golpes se lleva el reloj.

Un saludo
 
  • #57
si haces eso te quedas con los dos, uno por ser precioso y único, como ya sabes y el otro por bestia parda que queda impresionante en la muñeca...:clap:

Como comento, la primera vez que me lo probe, no me termino de gustar por el armys, parecia pequeño o quizas lo deepSEA:umbrella:
 
  • #58
Amo a vé...por partes... Juan...Do it again, Baby...:ok:: ande vas a comparar un reloj de hombre de verdad con un brazalete como Dios manda con un relojito de esos tamaño Ken, el novio de la Barbie...con brazalete de chapitas cantarinas, y dice el matinal singer este del Guancho que el disi parece una falsificación por el color del cristal...(manda guebs...8o) ¿y del brazalete de chapitas que me dices?, si los falsos mojoneros de 30 euros llevan brazaletes mejores...(por lo menos masisos), si son tan buenos...¿para que los han cambiado?
Equilibrado...si...para primera cominión, en una muñeca el LV ese y en la otra las estampitas...:laughing1:...amoallá hombre...y para colmo te digo que soy del Sevilla, y si me pongo en la muñeca una cosa verde me sale urticaria...:-P
Quillo...el dipsí es el dipsí...y el LV es su MINI-YO...:D
Guancho no sale de sota-caballo-rey...oesea del submininer, del deysitona, y del sisidueler...:D

Le he de dar una nueva oportunidad en un CO, a ver si me convence.

Un saludo a los dos, que sois unos GRANDES:Cheers:
 
  • #59
Eso mismo que comentas fué una sensación que paso por mi cabeza al tenerlo un buen rato mirándolo en el concesionario:hmm:, aunque pensé que sería una simple apreciación mía.
Ni loco cambiaría un 16610LV por el DS, y cambiar el Omega de pilas:yuck::, por un 14060m es el mejor cambio que he oído por el foro:worshippy:

Si te dijese que vendi un Breitling B1 y el GMT pepsi para pasar al Seamaster::Dbt:: No es cuestión de calidad, valor... es cuestión de necesidad, no por el dinero, sino por el uso que le voy a dar.

:umbrella: :umbrella: :umbrella:
 
  • #60
yo tampoco cambiaba un LV por un DS, pero haz lo que a ti te convenza..... nadie mejor que tú va a saber lo que necesitas... pero ten claro que el LV clasico ya no se vende y el DS te lo vas a poder comprar en los próximos 20 años en cualquier conce....

20 años?? yo creo que con las criticas que tiene, en uno o dos años lo modifican o lo dejan de vender:popcorn:
 
  • #61
Y para mí lo es el Deep Sea en muchos sentidos, amen de su espectacular cierre y acabados, que nadie los discute.
El Deep Sea, objetiva y ciertamente, es un alarde tecnológico de marca para RE-posicionarse a nivel de status mercantil, de nuevo y durante muchos años. Luego es un producto que hay que vender, aunque sea de forma minotitaria, de lo contrario sería un prototipo o un reloj de expositor. Tiene su cliente, que es la minoría, sin duda, dentro de la marca y fuera de ella, en la totalidad del mercado.

Que es de 43 mm reales ( la marca dice 44 aunque lo presentó con 43, pero ha rectificado, es más comercial 44, dadas las circunstancias competitivas) y eso mola ahora, que es muy bueno, que es 3.900 m, que el cierre es fantástico, que la factura es impecable.... lo que tú quieras, pero es un desporopósito comercial de Rolex. Y de diseño, pues ni es "redondo", ni Cristo que lo fundó (tamaño armis, aro interno, equilibrio general). Eso sí, es lo que hay en 43, relativamente asequible en precio (el otro se sube de 25.000 y es feo pa perro. Otro regalito Rolex) para el que no quiera sdalir de Rolex. Y el armis es cojonudo, sí.
Te pongas como te pongas, haciendo el pino incluido. Luego, es el mejor diver delm ercado. Pues sí. Pa vosotros, que lo disfrutéis.


Pero no entiendes que aparte de reloj, sirve como plomo para bajar a las profundidades?????:flirt:
 
  • #62
Habiendo tenido un LV y teniendo ahora mismo puesto en la muñeca un Deep Sea mi respuesta es clara.........cambialo yaaaaaaaaaaaaa!..........me encanta este reloj, no es que el LV no me guste, que me gusta y mucho pero el cabezón es mucho cabezón.........Saludos!

Aix, que enfermedad la nuestra!

lostlink.jpg
 
  • #63
Estoy de acuerdo con Kaplan!
Tio ya te quitaste el GMT....no lo hagas con el LV.

Cierto, creo que después de este hilo, después de visitar el CO para probarme el Deep Sea, ire a por un no date.
 
  • #64
Sinceramente, creo que eso es una exageración, lo de que el lv vaya a ser dificil de conseguir en el futuro es un mito (EMHO), si se pueden conseguir sin ningún problema 5513, auténticos mitos y clásicos de verdad, que además se fabricaron en menor cantidad que los actuales, por menos precio que lo que piden actualmente por los lv, dificilmente creo yo que lleguen a ser dificiles de conseguir...

Juan, si tienes la duda es porque hay algo que te gusta del deepsea y que te hace planteartelo, viendo los relojes que has ido teniendo, pienso que buscas lo mejorcito de cada casa en relojes deportivos sin grandes complicaciones, bromas aparte, el lv es un gran reloj, para mi, lo especial que tiene es un bisel de color diferente al de toda la vida y los índices más gorditos (el maxidial tampoco es ninguna novedad), osea que realmente lo veo como un sub sin más, si te soy sincero, me gusta mucho más el sub de toda la vida, pero el deepsea es un pepino de reloj, es un nuevo modelo, por el tamaño ni te preocupes, es un 44 según Rolex (43 según Guancho) , vamos, una medida de lo más normal hoy en día, quizás en este subforo sea en el único sitio de RE donde se le diga gigantón, es una medida común en cualquier otra marca que haga relojes deportivos extremos.
Y hoy por hoy, tecnológicamente, es el diver más radical, que no el más grande.

Saludotes pal ruso !!!:ok::

Gracias por tu mensaje, lastima que estes tan lejos para probarme el tuyo con unas :Cheers:

Un saludo
 
  • #66
Si Guancho se compra un DS, te regalo otro:Cheers: jejeje NO VALE ENVIAR PRIVADOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO:laughing1:

Ya estaba escribiendo el privado...:whist::

A mi con el Deep Sea me pasó algo muy raro, yo estaba buscando un JLC Navy y en el camino probe el 312, seawolf, JLC diving y un montón más, ninguno de estos me gustó demasiado, quizás el que más el JLC diving, pero el resto no me quedaban bien, demasiado grandes....cuando encontré el JLC navy alarm lo probé y decepción total...Después de tanto buscar estaba perdido... quería un reloj que me llenase y no sabía cual.
Pues bien, la semana pasada pasando las navidades en casa de mis suegros y saturado de tanto amor navideño, me fuí a dar una vuelta por las joyerías del pueblo. Como siempre acabé mirandolo todo y probando la mitad de los relojes de la tienda, tenía de todo el tío, pero a precios desorbitados::Dbt:: El hombre cansado de abrir y cerrar vitrinas me dice: Pero tú que buscas majete? ( esto pero en inglés) yo le explico los relojes que tengo, que mi favorio es mi LV y más o menos lo que busco. Entonces me dice que espere y el tío viene con un pedazo bicho en la mano, me dice que es el Deep Sea y que me lo pruebe. Yo había visto varias fotos y comentarios, pero teniendo el sub nunca le había prestado mucha atención, le dije que no era mi estilo e insistió en que me lo probara. Por curiosidad lo cogí y me lo probé...:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Desde entonces no me lo quito de la cabeza, he probado un montón más y ná de ná, quizás lo han hecho para mi!!! Por supuesto a esos precios no lo compré, pero ya caerá....:ok::
 
  • #67
El DS es un despropósito de reloj, digan lo que digan cuarto legionarios del adoquín horario como neurona.
Sí, es el mejor reloj de submarinismo de la historia y el ssitema de ajuste de cierre tiene un tacto mecánico sublime (incluso el de neurona, que tiene más mierda que la bombilla de una cuadra), pero en la praxis, para cualqiera que sea un tio medio estético, es una cagada de tamaño pocas veces observado en el espectro relojero mundial, casi igualado por los For Bentley esos que dan hasta miedo y flojedad de piernas de mirarlos. Parece el tapon de gasolina de un coche de los 40 agarrado con una cadenilla de cisterna. El aro interno con el padrenuestro es un tostón y el cristal ese del color y textura de un botellín de Coca-cola le da una impresión de flasificación que no se aguanta. No es un reloj ni la mitad de cómodo que un Submariner y en definitiva, llevas el mismo movimiento.

Yo no lo cmabiaria por un equilibrado, cómodo y bonito 16610, ni con dinero encima.

Lo dudar del cambio del seamaster, de pila, por un 14060m, raya el insulto hacia mi persona.


Opino exactamente lo mismo.
Deep Sea solo para un 2-3% de aficionados a Rolex con brazos gigantes.
Saludos.
 
  • #68
Posanda que no le he dado golpes yo ni ná al Dirsi.... y ni sainmutao :D

Cuando lo compré pensé que sería un reloj para rotar... posnó, en más de seis meses ni me lo quité y cuando me ponía otro de los que tengo, me parecían de aguachirri (sub included :umbrella:).

Mira mis hilos Juan y disfruta como yo der bisho ;-)


Es un reloj que vale pa tó, de verdad y su tamaño es perfecto hoy día como dice nuestro Neurona.


A Alberto, ni caso... sigue con sus vintage cadete.... :D:-P;-)


Por cierto Alberto, que te veo yo un poco menos beligerante.... será que estamos en un año nuevo???? :D


Un abrazote gordo niños.

Carlos


Pd: Juan, hazte con el Dirsi, dale caña y disfruta.... que son dos días :worshippy:
 
  • #69
Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
 
  • #70
Opino exactamente lo mismo.
Deep Sea solo para un 2-3% de aficionados a Rolex con brazos gigantes.
Saludos.
Brazos gigantes? Por supuesto nunca te has planteado un diver no?
 
  • #71
Posanda que no le he dado golpes yo ni ná al Dirsi.... y ni sainmutao :D

Cuando lo compré pensé que sería un reloj para rotar... posnó, en más de seis meses ni me lo quité y cuando me ponía otro de los que tengo, me parecían de aguachirri (sub included :umbrella:).

Mira mis hilos Juan y disfruta como yo der bisho ;-)


Es un reloj que vale pa tó, de verdad y su tamaño es perfecto hoy día como dice nuestro Neurona.


A Alberto, ni caso... sigue con sus vintage cadete.... :D:-P;-)


Por cierto Alberto, que te veo yo un poco menos beligerante.... será que estamos en un año nuevo???? :D


Un abrazote gordo niños.

Carlos


Pd: Juan, hazte con el Dirsi, dale caña y disfruta.... que son dos días :worshippy:

Mañana voy a mirar tus hilos, que aqui son +2h y estoy ya que me caigo, un poco de lectura en la cama y a dormir;-) 6 meses sin quitartelo.... tienes que tener los brazos como Nadal, uno mas grande que otro:laughing1:

Un abrazo!
 
  • #72
Ya estaba escribiendo el privado...:whist::

A mi con el Deep Sea me pasó algo muy raro, yo estaba buscando un JLC Navy y en el camino probe el 312, seawolf, JLC diving y un montón más, ninguno de estos me gustó demasiado, quizás el que más el JLC diving, pero el resto no me quedaban bien, demasiado grandes....cuando encontré el JLC navy alarm lo probé y decepción total...Después de tanto buscar estaba perdido... quería un reloj que me llenase y no sabía cual.
Pues bien, la semana pasada pasando las navidades en casa de mis suegros y saturado de tanto amor navideño, me fuí a dar una vuelta por las joyerías del pueblo. Como siempre acabé mirandolo todo y probando la mitad de los relojes de la tienda, tenía de todo el tío, pero a precios desorbitados::Dbt:: El hombre cansado de abrir y cerrar vitrinas me dice: Pero tú que buscas majete? ( esto pero en inglés) yo le explico los relojes que tengo, que mi favorio es mi LV y más o menos lo que busco. Entonces me dice que espere y el tío viene con un pedazo bicho en la mano, me dice que es el Deep Sea y que me lo pruebe. Yo había visto varias fotos y comentarios, pero teniendo el sub nunca le había prestado mucha atención, le dije que no era mi estilo e insistió en que me lo probara. Por curiosidad lo cogí y me lo probé...:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Desde entonces no me lo quito de la cabeza, he probado un montón más y ná de ná, quizás lo han hecho para mi!!! Por supuesto a esos precios no lo compré, pero ya caerá....:ok::

Yo la primera vez que me lo probe, llevaba en la cartera el dinero exacto para comprarlo...sali de la relojería con un GMT C, que vendi a los pocos meses.

Tambien he de decir que la chica que me atendió, no me quiso ajustar un poco el armys del DS que me bailaba en la muñeca, es por eso que no me lo quede??

Un saludo
 
  • #73
Juer que son las tantas (aquí es +1) ... A la piltra :D

Mañana sus leo en condisione.


Agur
 
  • #74
Está claro que te lo tienes que probar otra vez...ya dirás algo.:ok::

-6, no hay prisa...
 
  • #75
Coñe, si somos más foreros los que estamos fuera que los que no ;-)

Otro pal club de Foreros Emigraos :ok::

Otro saludo pa tú... y ahora sí, al sobre que mañana hay lío.


:yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie