• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo cuento o reviento

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Omega, el Longines y el Kronos.... Todos de cuarzo. No hay mas que hablar. Si le regalo algun automatico, acaba en un cajón, seguro.
 
  • #52
MI mujer anda con un chinorro de plástico de esos que vende un compañero de trabajo que siempre esta vendiendo algo.. y tan feliz.
Los que le he regado los tiene por ahí tirados por los cajones mezclado con la chatarra.
hace tiempo que decidí no regalarle ningún reloj,
...mejor otras joyas.

:ok::
 
  • #53
Que dice que el Omega no se vende...... que era un regalo de aniversario, pero dice que el proximo "uno bonito" y de "esos de pilas". Tambien dice que deje de "chatear con los amigotes de los relojes".... ::blush::
 
  • #54
Si te sirve de consuelo, le vendi 3 piezas automáticas a mi mujer en 5 años y no pruebo mas, ahora va encantada con los cerámicos a pila de Technomarine :-(
 
  • #55
Yo lo vendia como dices y un guess o algo de eso que les gustara mas
 
  • #56
La verdad es que el FCV es la opción más reocomendable en estos casos y tu te das un homenaje.
 
  • #57
Que bueno! Aun estoy riendo con mi mujer......nos pasa a todos igual!!

:clap:
 
  • #58
Je ejejejejjejej ejejj :clap::clap::clap:

Muy bueno....
 
  • #59
:laughing1: Pues dile a tu Señora que se haga Forera y ya verás como sabrá la diferencia entre Un Swatch y un Omega...:laughing1:
Saludetes!
 
  • #60
A las mujeres las gusta mejor las joyas de mucho dinero, los diamantes son las mejores. Algo estático, los relojes, como se mueven, no interesan. Ya sabes lo que debes regalar la próxima vez.
 
  • #61
Jajaja.. divertida anécdota.
Para la mayoría del personal, un reloj automático, que si te lo dejas de poner unos días se para, no presenta más que inconvenientes. La gente suele ser más práctica en general, y por eso prefieren un cuarzo.. ello sin tener en cuenta que, además, son bastante más baratos que un automático. No todo el mundo es capaz de apreciar matices en un reloj tal y como hacemos nosotros.. y de hecho nos ven como una panda de freaks que son capaces de gastar un pastizal en un.. simple reloj!!!
Pero no te preocupes.. no eres el único al que le suceden estas cosas :)
Un saludo.
 
  • #62
Bueno... estrictamente, lo ideal, sería un "ecodrive", no?

Sin problemas de paradas por dejarlo cierto tiempo aparcado y sin problema de que si la pila se gasta...
 
  • #63
Jajaja.. divertida anécdota.
Para la mayoría del personal, un reloj automático, que si te lo dejas de poner unos días se para, no presenta más que inconvenientes. La gente suele ser más práctica en general, y por eso prefieren un cuarzo.. ello sin tener en cuenta que, además, son bastante más baratos que un automático. No todo el mundo es capaz de apreciar matices en un reloj tal y como hacemos nosotros.. y de hecho nos ven como una panda de freaks que son capaces de gastar un pastizal en un.. simple reloj!!!
Pero no te preocupes.. no eres el único al que le suceden estas cosas :)
Un saludo.




Bueno, nos considerarán Freaks, pero a otros les da por roer candados y nadie dice nada.
 
  • #64
Un cuarzo resultón y quedas como un señor y además no se te quejará. A todos (o a muchos), nos pasa lo mismo. Paciencia.
 
  • #65
Eso te pasa por influenciarla y compar un reloj automático.

Pero también hay relojes de cuarzo muy buenos y bonitos. No un Swatch de 60 euros, si no por ejemplo un Omega, pero claro hay chirriarías tu si se compra un Omega de cuarzo por un pastón..... vamos que no lo permitirías, si es que somos incorregibles......
 
  • #66
jejejee motivo por el cual le compre a la mia el cuarzo jejeje
 
  • #67
Yo a mi mujer, siempre cuarzo, buenos relojes pero de cuarzo... está encantada. ;-)
 
  • #68
Pero en el fondo hemos de reconocer por mucho que nos cueste que tienen algo de razón ;-). Pero espero que nunca se enteren de ello. Un saludo.
 
  • #69
Pues yo debo de tener suerte, por que de momento nunca ha protestado por ese tema, y mas le vale :D.

Además por si la moscas para ponerlo en hora ya le digo, cariño ya te lo pongo yo no vaya ser que se quede con la corona en la mano :whist::.
 
  • #70
hola sin dudar de tu palabra(faltaria mas)todos somos inocentes asta que se demuestre lo contrario.
¿no teneis despertador?se hace un poco "raro" levantarse de la cama sin tener idea de la hora que es(ami por ahora no me pasa)
me imagino ha tu sra dicendote¿pero donde vas si son las 5/30?.-en su omega claro.-¿como le preguntas la hora en la estacion,y no en casa?
creo que son preguntas sin respuesta.
habra alguno que pensara que no hay que buscarle los tres pies al gato,pero compañeros si intentas hacer un puzzle,y una pieza no te encaja es que no lo as hecho bien.saludos compañero y perdona.
ALGUNA NOCHE SALDRA EL SOL...
 
  • #71
Esto es lo que hay, no llegan a entender nuestra pasión.
 
  • #72
JAjajajaja Grande compañero!! Cuántas veces me habrán hecho la misma pregunta "pero qué ventaja tienen si un swach es más preciso y no se para?" y siempre termino respondiendo (porque no merece la pena explicarlo): "Tienes razón, pero me gustan más!" jajaaj Es como aquel anuncio de "Papá, por que somos del atleti??"....

Pues no se sabe...pero así lo sientes1!! Menos mal que nosotros nos entendemos!!
 
  • #73
¡Muy bueno, si señor. ¿ya lo has vendido? :clap:
 
  • #74
Las mujeres son practicas...y un cuarzo lo es mas. Yo a mi mujer solo le compro relojes de cuarzo. Los automáticos son para frikis como nosotros...:)
 
  • #75
ni swatch ni nada, que mire la hora en el movil y el resto pa tiiiiiiii!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie