• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo cuento o reviento

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es la tonica predominante....
Paciencia...
 
  • #27
tendrías q haber dicho q eran las 5 de la mañana jejejje
 
  • #28
¿A que esperas?:laughing1:
 
  • #29
Ellas son así, :laughing1:
 
  • #30
Nada que vamos esta mañana mi señora y yo en los Ferrocarriles Catalanes al trabajo, en estas que le pregunto que hora es y se da cuenta que su reloj (Omega Constelation oro y acero, pagado a plazos en no se cuantos meses, que si es para mi no me lo compro porque me mata :-((:-(() marca las 05:30 cuando en realidad son las 07:15. Estaba el reloj en marcha pero como el fin de semana se lo quita pues eso, va y me dice....hijo, no se que ventaja le ves a estos relojes, siempre parados siempre poniédolo en hora ::bxd::::bxd::, a lo que le respondo con cierta sorna y dulzura: pue nada, lo vendo ;-)y te compro un swatch de 60 euritos y con lo que sobre me compro yo uno :-P. Me cago en toooo¡¡¡¡¡¡¡

En fin, que como sois los únicos a los que se lo puedo explicar, pues lo explico.

Dile que el de pila cuestan las revisiones 400 € y que no puede cambiarlas en cualquier sitio, y que cada 3 o 5 años maximo tienes que hacerlo porque se agota la batería y no puedes dejarla gastada, mientras que le automatíco no requiere tal gasto obligatorio.

Por cierto, revisa que funciona bien y que coge carga. No es la primera vez que compras un reloj y por cualquier motivo no carga aún usándolo, por falta de engrase, suciedad o algún problema. Dile que lo use sin quitárselo para nada 2 o tres días (vamos hasta para dormir) y luego que se lo quite y observa cuando se para, igual os llevais una sorpresa.

Y si te digo una cosa, en mi casa no entran relojes de mas de 300 € con pilas.
 
Última edición:
  • #31
Hace poco estaba hablando con un amigo de esto de los relojes, los dos vivimos cerca y los dos trabajamos en el mismo sitio, separados casa y trabajo por cuatro kilómetros de carretera secundaria con carril bici. A lo que iba, discutiendo de las ventazas y desventajas de los automáticos y los cuarzos no nos poníamos de acuerdo y, para finalizar la discusión le dije que era un comodón, a lo que me sentenció: "sí, yo soy un comodón, pero a trabajar me voy en bici mientras que tú vas en coche".

Esto solo lo digo para ganarme la simpatía de las mujeres pero, decir que nuestras mdd se van a lo cómodo por no querer dar cuerda a un reloj, cuando nos hacen la cama, nos arreglan la casa, nos hacen la comida, nos cuidan a los hijos, nos lavan la ropa, nos la planchan y además nos aguantan, mientras que nosotros estamos tumbados en el sofá viendo las noticias...Tiene guasa.

Mi mdd también prefiere los cuarzos y lo respeto; yo no soportaría que me diera la brasa con sus zapatos y mucho menos que me comprara los que a ella le gustan, por lo tanto no la doy la brasa con mis relojes y no la compro los que a mí me gustan. Así no hay problemas.
Un saludo.
 
  • #32
Tu mujer tiene más razón que un santo.
 
  • #33
lo tienes a güevo!!!!
 
  • #34
La verdad que si... nos entendemos entre nosotros pero mucha gente no entiende nuestra afición a los relojes...
 
  • #35
Je, je, cada uno tiene sus aficiones y su escala de valores de las cosas. Como dice un compañero "lo tienes a güevo", pero para vender el reloj y comprarla algo que realmente le interese, así vas a quedar genial¡¡¡¡
 
  • #36
creo que las mujeres de este foro lo entienden e igual les pasa a ellas con su pareja
 
  • #37
Yo ya es algo que tengo asumido,como se lo quita constantemente para hacer todas sus labores los mecanicos ni pensarlo,mejor un cuarzo y ademas ahora con esto de la moda del reloj complemento,ella tiene mas relojes que yo.
 
  • #38
Correcto! Una Casio retro que tanto les gusta... Y verás que contentos los dos, ella por el Casio y tu por poder tener pasta para otra pieza :D

Saludos.
 
  • #39
eso es una idea excelente :clap:
 
  • #40
Yo por eso solo la regalo Casios. ::dnz:::innocent: ::blush::
 
  • #41
Yo a la mía le compre un omega pero de pila, ellas valoran solo la estética, el movimiento les da igual y la pila no se para si lo dejas 3 días.
 
  • #42
Los automáticos que le he regalado a mi mujer están en un cajón, así que, exactamente como tu dices, le regalo Swatch, y tan contenta............

Saludos.
 
  • #43
Te entiendo perfectamente.....
 
  • #44
Cuarzo cuarzo y más cuarzo, no intentes explicárselo jajaja un saludo
 
  • #45
pense que solo me pasaba a mi........ que alivio menos mal
 
  • #46
Lo mejor es el cuarzo, nada de complicaciones.
 
  • #47
Pues nada. Al FCV con él.
 
  • #48
Ja, ja... Si es que en el fondo somos unos incomprendidos.
 
  • #49
Lo mejor comprale un Casio vintage de los que causan furor ahora, lo vendes y te compras uno tu, la mejor opción, creo que eso nos pasa a la mayoría , jejejejejejje.
 
  • #50
Te comprendo perfectamente, a mi señora le di a elegir entre un Breitling y un anillo con una "piedrecita" y.......el anillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie