• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo cuarzos y sus virtudes...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
tambien en la pintura la mayoria son muy malas o pobres, por definicion es tan pintura cualquiera que sea expuesta en un museo, como las que cualquiera pueda realizar con unos pinceles y un lienzo.

logicamente no es lo mismo la obra de cartier bresson, ansel adams o storm thorgerson, por decir tres bastantes conocidos, que unas fotos familiares de vacaciones de cualquiera, (con entrañables recuerdos eso si).

la pintura, como la fotografia, es un medio para conseguir el arte, otra cosa que se consiga o ni siquiera se intente.

por ejemplo el cine es otro medio donde se puede alcanzar dicha cota, pero dudo que la saga "torrente", por ejemplo sea arte, jajaja.

saludos santiv.

Jaja, si. Me has recordado a un reportaje que hicieron hace un tiempo, "colando" un cuadro pintado por niños en un parvulario, dentro de la feria Arco. Había que ver las estupideces que opinaba la gente allí, admirando esa "obra de arte".

Pero fuera de esto, yo iba más por el tema de las miles de fotos malas que manejamos vs las pocas pinturas (o mayor exclusividad) que hay. Obviamente también las hay malas o hasta mediocres, pero aún así, siguen teniendo mayor encanto que las millones de fotografías típicas de vacaciones que dices.
Un saludo! :Cheers:
 
  • #52
Me pasa igual que a ti, pero reconozco que también me gustan bastante los cuarzos, pero mas los automáticos
 
  • #53
Las reflexiones que haces, como te puedes imaginar, han salido y salen constantemente en el foro. Estamos de acuerdo con ellas. Y el que tenga prejuicios allá él. Por no tener, un servidor ni tiene prejuicios contra los fakes, ya que son relojes.
 
  • #54
Yo lo tengo y es una verdadera maravilla
 
  • #55
Yo empece con cuarzos,como la gran mayoria supongo,despues solo he comprado automaticos,ahora mismo un buen amigo se ha comprado un Breitling Colt superquarz y es impresionante,caro tambien es verdad.
Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes,como bien habeis enumerado

Todos los coches te llevan igual?,si,pero donde esten los gasolina que se quiten los diesel.....ya la he liado 8o
 
  • #56
Yo tengo respeto por todos lo relojes(excepto fakes).
Un cuarzo te puede gustar o no,a mi personalmente me gustan.
Eso de que vayas a ponertelo y siempre este en hora es lo mejor.
A ver si cuando me recupere voy por un citizen radio controlado,que es una pieza que me trae loco desde hace tiempo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #57
Que buen argumento.
 
  • #58
O probablemente se quedaría alucinado de ver que sus avances en la relojería moderna sólo sirven a unos pocos que puedan permitírselo, mientras que el resto de la gente se contenta con un Casio de plástico o con mirar la hora en el iphone y no sólo no sabe ni quien es Abraham Luis Breguet si no que cuando les hablas de un automático te dicen: Ah! ¿pero que existen relojes que van sin pila??
Sinceramente creo que si levantase la cabeza, estaría aún mas convencido de sus inventos y se compraría uno de sus tourbillones de nueva colección. :D

Se quedaria alucinado de que cualquiera de esos Casio de plástico tiene una tecnologia mas precisa, mas fiable, mas facil de mantener, mas ligera y ademas, muuuuucho mas barata ... de eso se quedaria alucinado :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie