• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lloraré mi suerte.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Por orden
La Kiri
Él PP , no es MI MODELO, PERO SI MI MARCA
No te preocupes que seguro lo conseguiras, hacemos una colecta como agradecimiento por alegranos los ojuelos a cada uno en el sentido que prefiera pero ademas siempre el de la estetica.
Puck, Pamina y yo aportamos 5 leurillos!!!!!! Alguien da mlas?

Coñe, vale. No, en serio. A ver si nos vemos y te invito a lo que quieras. Eso sí, si con las cañas nos dan las patatas fritas rancias saco el machete :D
 
  • #53
Muy buen post JR :clap:
En cuanto al Patek, es inutil que te diga que puedes encontrar relojes "muy" parecidos a tu alcance. Lo sé, es como quien quiere un Sub; no se conformará con un "Invicta" (por decir algo), por más digno que este sea... pero, ¿y que tal si haces el intento? ;-)
No pierdes nada y sólo asi lo sabrás. Quien te dice que talvés (y sólo talvés), dejes de "llorar tu suerte" ;-)
Un abrazo amigo mío :ok::
 
  • #54
Muy buen post JR :clap:
En cuanto al Patek, es inutil que te diga que puedes encontrar relojes "muy" parecidos a tu alcance. Lo sé, es como quien quiere un Sub; no se conformará con un "Invicta" (por decir algo), por más digno que este sea... pero, ¿y que tal si haces el intento? ;-)
No pierdes nada y sólo asi lo sabrás. Quien te dice que talvés (y sólo talvés), dejes de "llorar tu suerte" ;-)
Un abrazo amigo mío :ok::

Hola, Daniel. Yo estaba viendo un vídeo en Youtube: "Piangerò la sorte mia". Así surge la idea de crear un post. Pienso en el reloj por el que podría llorar mi suerte y sólo me viene a la cabeza mi reloj favorito... que es además una pieza inalcanzable. El enfoque para hacer la reviú del reloj es ése. Todo lo demás es técnica, fotos y una chica swiss. Estoy como una moto y mi válvula de escape es ponerme tremendista. Jejeje. Un abrazo, querido amigo.

JR
 
  • #55
Lo lamento, así es la vida, siempre desearemos algo que no podemos tener. Por cierto hay uno a la venta en ebay por 230.000 USD. Saludos.
 
  • #56
Un gran post por tu parte, como no podía ser de otra manera.
Ójala algún día tus sueños se hagan realidad.
 
  • #57
Parafraseando otra pelicula de Bond (y esto creo vale para la mayoria de nosotros) solo para tus ojos.
Excelente post
Felicidades
 
  • #59
Magnífico Patek y magnífica review que te has currado swiss made... tienes un gusto exquisito por los relojes. Sospecho que este reloj es de esos que gustan llevar "al revés" para en lugar de ver la hora, ver la maquinaria vista, y poder apreciar "a ratos" como se construye el tiempo...
 
  • #60
Precioso hilo JR. :clap::clap:

Solo te deseo que tu sueño siga siendo eso, un sueño, y no se convierta en quimera.

Un abrazo.
 
  • #61
Gracias JR, una vez más, por este "post". ¿De dónde sacas esas imágenes tan... IMPRESIONANTES?
 
  • #63
Precioso, lo cierto es que no he visto un reloj mas elegante en mi vida, felicidades por otro magnifico post.
 
  • #64
Querido amigo Swiss Made.

Te voy a contar un secreto que sólo unos pocos en el mundo saben. Te voy a contar el secreto para que puedas comparte este reloj, ya que una buena persona. LOTERÍA PRIMITIVA.
Con esto puedes comprarte este reloj.
Otro secreto.. No conozco a nadie que tenga este modelo. de hecho dicen las malas lengua que no existe, que nadie lo ha visto nunca, que aperecio se le hizo unas fotos y desaparecio.
Así que no te preocupes. no era bueno para nosotros
Tenemos otros modelos a nuestro alcance maravillosos
Saludos
 
  • #65
Lo siento pero no me puedo callar, que mala sangre tiene el que ha votado “terrible” en este hilo de Swis made, pero como somos señor, como somos…::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr::
Juer Santi, ya podías haberlo expuesto sin enlazarlo con mi post :-(( en este foro hay gente mu enrevesa,eso si muy, muy, muy pocos,:yes: como en la vida misma y pue pensar mal, nada mas lejos, pues ya sabe Swis lo mucho que me alegra la vista sus fotos cuando estoy en mitad del desierto :ok:::ok:: y lo de que haya alguien que lo a votado "terrible", ya se sabe en este mundo hay de to
Saludos
 
Última edición:
  • #66
Fantastico Post. jeje. Enhorabuena.
 
  • #67
Muy pequeñito, pero igualmente muy bonito, no pierdas la esperanza y gracias por tu post
 
  • #68
No dudo de que es una auténtica maravilla pero EMO no me gusta mucho y es que no soy de relojes rectangulares.
 
  • #69
yo tengo uno, obviamente en replica, si asi como lo tengo es una belleza, no me imagino en original, wowww comparto el mismo sentimiento contigo "el reloj de mis sueños"
 
  • #70
Si lo venden cuesta 268.000 dolares. Fijate en Gemnation.com.Felicitaciones por el post.
 
  • #71
He notado mucho AMOR en este post. Ojalá lo consigas, pero sería lo mismo?
 
  • #72
También es uno de los mios. Recuerdo hace ya tiempo un reportaje en relojes y estilográficas que era alucinante.

Saludos.
 
  • #73
Estoy contigo es P-R-E-C-I-O-S-O y muy digno de tus sueños.
 
  • #74
Muy buen post, si señor.Cualquier dia te alegraras de tu suerte,animo!.
 
  • #75
Eres un autentico Sibarita compañero!
Muy interesante el post, y para serte honesto no me extraña que te hayas "enamorado" de ese Patek, es increible.
Solo te deseo que algún dia puedas poseerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie