• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lloraré mi suerte.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj espectacular
 
  • #27
Animo hombre, si no puede ser tan caro... :laughing1:
 
  • #29
¡Amigo mío,si que has apuntado alto!
Del reloj no hay nada más que decir,que no hayas dicho tú.Estoy de acuerdo contigo en lo de qu es más tuyo que de alguno de sus poseedores físicos,pues tu sueñas con él y para muchos de ellos posiblemente no se más qu otra de las piezas de su colección.

¡Soñar es lo más bonito!

¡Gracias por este hilo tan bonito!

Saludos.
 
  • #30
"Sólo" 325.000 $ americanos separan el sueño de la realidad......el reloj es simplemente sublime, una obra de arte sin paliativos.
 
  • #32
Qué buen gusto tienes. Y qué bien lo cuentas e ilustras ;-) Gracias.
 
  • #33
Esta estetica de relojes no me gustan, pero el hilo es excelente.
Como siempre, me quedo con la chica...;-)

Muchas gracias por escribir en el foro.
 
  • #34
Un hombre con un Pam 312 y un JLC vintage no debería llorar por su suerte.

Es la penitencia de esta afición. Compres lo que compres jamás será suficiente. Una pena.

Muy buen gusto, y un excelente post, como siempre. Da gusto leerte siempre.



Sigo diciendo que ojala fuese hombre de un sólo reloj y me olvidase de esta loca afición. Disfrutaría mucho más de mi reloj, y me acompañaría feliz toda la vida.

Saludos.
 
Última edición:
  • #35
:clap::clap::clap::clap::clap: Gracias por el reportaje y las bellezas
 
  • #36
Impresionante post, e impresionante reloj, sí señor un ejemplo de arte, pasión y cultura en una revisión completa y exacta de un "inalcanzable" para la mayoria de los mortales. Enhorabuena
 
  • #37
Simplemente ... magnífico.
Gracias.
 
  • #38
Un hombre con un Pam 312 y un JLC vintage no debería llorar por su suerte.

Es la penitencia de esta afición. Compres lo que compres jamás será suficiente. Una pena.

Muy buen gusto, y un excelente post, como siempre. Da gusto leerte siempre.




Sigo diciendo que ojala fuese hombre de un sólo reloj y me olvidase de esta loca afición. Disfrutaría mucho más de mi reloj, y me acompañaría feliz toda la vida.

Saludos.

Melquíades siempre tiene sabias reflexiones y mejores conclusiones, un abrazo. :yes: :worshippy:

Es nuestra "maldición" que siempre lleva aparejado el conocimiento.;-) :ok::
 
  • #39
Qué se peude decir... si te deja sin palabras.
 
  • #40
fantastico reloj y fantastico reportaje, si señor!
 
  • #41
Un post buenísimo Swiss:clap:. Las imágenes, la banda sonora, todo de 10. Ojalá algún día te caigan encima los millonacos del euromillones y puedas hacerte con él.:ok::


Salud y suerte.
 
  • #42
"Sólo" 325.000 $ americanos separan el sueño de la realidad......el reloj es simplemente sublime, una obra de arte sin paliativos.
pues yo..ejm...me quedo con la chica sin ninguna duda, tan ricamente
 
  • #43
Parafraseando a una movie de Bond,Nunca digas nunca jamás..

..En esta vida nunca se sabe,igual con suerte en la primi te puedes hacer con uno aunque sea de second hand

Bonito post,como todos los tuyos.
 
  • #44
fantástico post, aunque el reloj por esta vez no me guste.
 
  • #45
Solo por el trabajo de documentación que te has pegado, y la sensibilidad con la que lo describes, Patek debería regalartelo.

Gracias, saludos
 
  • #46
Increible post, mira que a mi los relojes de esta estetica no me acaban de agradar pero esto es un caso aparte, me encanta la elegancia tan discreta de su Turbillon, no tiene adjetivos.
Gracias una vez mas, muy muy interesante
 
  • #47
Siendo un Patek Philippe no cabe duda de tu exquisito gusto, PP es la esencia de la relojería, y en concreto este modelo es verdaderamente admirable.
 
  • #49
agradecido,suerte
 
  • #50
Por orden
La Kiri
Él PP , no es MI MODELO, PERO SI MI MARCA
No te preocupes que seguro lo conseguiras, hacemos una colecta como agradecimiento por alegranos los ojuelos a cada uno en el sentido que prefiera pero ademas siempre el de la estetica.
Puck, Pamina y yo aportamos 5 leurillos!!!!!! Alguien da mlas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie