• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevar la camisa por fuera

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Manga corta solo para Polos. Las camisas siempre con manga larga.
 
  • #53
Tras leer el hilo, me he dirigido a mi armario, lo he abierto, he mirado mis camisas de manga corta y me he puesto a llorar.

A mí tampoco me gustan, y siempre digo que no me las voy a poner. Pero claro, vivo en Murcia y dentro de nada estaremos a más de 40º. Das dos pasos y a sudar como una foca. Bajas a tomar café y vuelta a sudar. Subes las escaleras y más de lo mismo. De esta manera a no ser que seas más frio que el hielo terminas cayendo en las "camisas de mangas cortas".

Alguien conoce alguna marca o modelo que sienten bien? Gracias de antemano, pero yo las necesito aunque las odie.
Paisano los del norte opinan alegremente Jejeje. En sitios tan calurosos como murcia es una temeridad ir a trabajar con camisa de manga larga en julio y tener que salir un minuto fuera del aire acondicionado, por aquí " la uniformidad " cambia radicalmente y en julio y agosto los polos toman el mando incluso en el trabajo.
 
  • #54
Cada cosa en su momento.

Para trabajar en invierno camisa manga larga por dentro.
Para trabajar en verano, camisa de manga corta o polo. La camisa por dentro, el polo no.

Para salir "casual" en verano, camisaanga corta por fuera.

Para salir a dar un paseo o a comprar o cualquier cosa informal en verano, polo por fuera.

A todos los que opinan sobre las camisas de manga corta los ponía yo en Medina un 15 de julio a las 4 de la tarde en medio de una obra. ..les iban a sudar hasta las pestañas con la camisa de manga larga.... jejeje
 
  • #55
En verano siempre la llevo por fuera, unicamente cuando voy trajeado la llevo por dentro.
En invierno siempre por dentro.
 
  • #56
Pues aqui en Almería el que trabaja en Julio y agosto y va con manga larga queda totalmente fuera de lugar, seguramente en La Coruña no pero aqui si.
Por cierto la camisa siempre por dentro, los polos y nikis a elegir.
 
Última edición:
  • #57
pues yo al revés, la camisa de manga larga y si hace calor, como ahora mismo en murcia, por fuera.... la camisa de manga corta solo está permitida para los funcionarios :D
 
  • #58
pues yo al revés, la camisa de manga larga y si hace calor, como ahora mismo en murcia, por fuera.... la camisa de manga corta solo está permitida para los funcionarios :D

Pues me tendré que sacar unas oposiciones...
 
  • #60
Es fantástico trabajar en la calle a 28 grados y entrar en comercios a 21 grados, salir y meterte en el coche a 39 grados y ponerle el clima a 24º. las opciones de manga corta o manga larga quedan en un triste 9º lugar. O llegar a una nave con dos hornos y dieciséis máquinas con motores eléctricos a unos 40 grados ambiente con chaqueta y camisa de manga larga, quedas como un señor y apenas nadie te mira asombrado por tamaña valentía.
 
  • #61
Yo de manga corta y entalladita si. En invierno aunque sea entalladita por dentro que entra friooooo


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie