• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevar la camisa por fuera

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
PD Juanito y Pablo, con un par a darle vida a esas camisas de manga corta, sí señor!! Yo creo que no tengo ninguna en el armario, pero si os gustan, lo dicho!

En veranito para trabajar... lo mejor...

No quiero ni pensar qué sería de mí sin ellas. En mis pesadillas me veo con corbata y traje boqueando bajo el sol madrileño para acabar irremdiablemente con alforjas en las axilas y la cahqueta bajo el brazo como si estuviera haciendo el paseíllo en las ventas...
 
  • #28
Esto es como todo, depende del momento, la compañia, el tipo de ropa...yo llevo normalmente la camisa por dentro, en todo caso los polos por fuera a veces con vaqueros o bermudas, pero tambien llevo guayaberas con pantalones de lino, por ejemplo.....lo dicho, que depende..
 
  • #29
Generalmente con vaqueros la camisa por dentro. En verano las de lino manga larga, por fuera.

Respecto a las camisas de manga corta, hay algunas que por diseño tienen que ser así. Aunque queda mas elegante en verano manga larga con dos vueltas.
 
  • #30
Para ir al trabajo, camisa por dentro. Fuera del trabajo, fuera la camisa, el polo o lo que lleve (casi siempre con vaqueros o bermudas si aprieta el calor) :D:D
 
  • #31
Yo la camisa, o por fuera o metida solo por la parte de delante. Debe de quedar entallada y ser cortita. Larga quedaria fatal. Debo de ser un poco raro.
Nunca voy demasiado formal. Con traje, por dentro, claro.
 
  • #32
Yo no soporto, y hay mucho pijio de medio pelo que lo hace, el llevar la camisa por dentro con zapatillas de deporte!!!! Es un auténtico espanto y una oda al mal gusto y al paletismo ilustrado!!! En Madrid se ve mucha gente con zapas El Ganso, Converse o Bikkembergs que van con la camisa por dentro marcando cinturón... Fatal...

Todas mis camisas son de corte ajustado (que luego no son ajustadas, pero no son rectas), Slim Fit, Custom Fit (depende de la marca de la camisa)... Y si voy con zapas las llevo siempre por fuera, o como mucho, con uno de los picos de delante por dentro y el resto por fuera.

Si voy con zapatos, normalmente tb las llevo por fuera, pero a veces, las llevo por dentro. Depende de la camisa y de la situación.

Eso sí, me refiero siempre a camisas de sport.

Los polos siempre por fuera y las camisas de manga corta... Ni regaladas!!!!
 
  • #33
Yo no soporto, y hay mucho pijio de medio pelo que lo hace, el llevar la camisa por dentro con zapatillas de deporte!!!! Es un auténtico espanto y una oda al mal gusto y al paletismo ilustrado!!! En Madrid se ve mucha gente con zapas El Ganso, Converse o Bikkembergs que van con la camisa por dentro marcando cinturón... Fatal...

Todas mis camisas son de corte ajustado (que luego no son ajustadas, pero no son rectas), Slim Fit, Custom Fit (depende de la marca de la camisa)... Y si voy con zapas las llevo siempre por fuera, o como mucho, con uno de los picos de delante por dentro y el resto por fuera.

Si voy con zapatos, normalmente tb las llevo por fuera, pero a veces, las llevo por dentro. Depende de la camisa y de la situación.

Eso sí, me refiero siempre a camisas de sport.

Los polos siempre por fuera y las camisas de manga corta... Ni regaladas!!!!

+1. De acuerdo con lo que dices.
 
  • #34
Yo no soporto, y hay mucho pijio de medio pelo que lo hace, el llevar la camisa por dentro con zapatillas de deporte!!!! Es un auténtico espanto y una oda al mal gusto y al paletismo ilustrado!!! En Madrid se ve mucha gente con zapas El Ganso, Converse o Bikkembergs que van con la camisa por dentro marcando cinturón... Fatal...

es el look Howard Wolowitz

20781_howard-wolowitz%5B1%5D.jpg
 
  • #35
siempre voy en jeans, y las camisas de manga larga y por fuera, camisas de manga corta por dios las odio
 
  • #36
Perdonad por la pregunta tonta, pero ¿Qué tienen de malo las camisas de manga corta?
 
  • #38
Perdonad por la pregunta tonta, pero ¿Qué tienen de malo las camisas de manga corta?

No tienen nada de malo, simplemente es que te gusten o no. A mi, no me gustan. Prefiero un polo o una de manga larga remangada, pero tampoco dejo de hablar a los que las llevan.......................... normalmente... :D
 
  • #39
Por fín uno de los míos:ok::

Juan, en este foro los fans de las camisas de manga corta somos unos incomprendidos:-P

En verano llevo camisas de manga corta, no me devano los sesos. Y llevo camisas en plan casual porque no me gustan las camisetas y polos salvo contadas ocasiones. Prefiero camisa.

Solo uso otras prendas para deporte, e incluso para trekking llevo camisas de esas transpirables de Decathlon, una maravilla, compré 5 por 20 o 25 euros hace 3 años y están de muy buen ver, para la montaña, claro.

En verano tampoco me como el tarro y la llevo como me es más cómodo, aunque en plan formal por dentro.
 
Última edición:
  • #40
¿Camisa de manga corta? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
¿Bermudas? 8o8o8o

De verdad, no os entiendo.
La camisa, al igual que el pantalón, es lo que viste al hombre, lo dignifica, lo hace varonil, lo que le diferencia del niño :flirt:.

Recuerdo con cierto desgarro mi niñez y aquellas tardes estivales en las que mi madre me vestía con esos pantalones cortos y camisa de m/c para salir a la calle. Nunca pude entender el porqué de aquél empeño maternal de que su retoño mostrase al mundo las tres cuartas partes de su inmaculado cuerpo al desnudo.
Recuerdo con añoranza las tardes de septiembre en las que me regocijaba cuando una tormentilla refrescaba el ambiente y ya, más avanzado el mes, se iban acortando los días y en los que yo aprovechaba para, insistentemente, reclamar otro atuendo mucho más acorde y pudoroso que el indecoroso y mutilado pantalón.

Conforme fui asesando me fui reafirmando en mis convicciones y hoy, en mis mediados cuarenta, sigo pasando por el calvario de ver cómo mis congéneres, a nada que asoma el estío, se empeñan en mostrar pies, piernas, brazos, codos, durezas, callos, con total impunidad. :pardon:

O tempora, o mores!
Genial........:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #41
Yo no soporto, y hay mucho pijio de medio pelo que lo hace, el llevar la camisa por dentro con zapatillas de deporte!!!! Es un auténtico espanto y una oda al mal gusto y al paletismo ilustrado!!! En Madrid se ve mucha gente con zapas El Ganso, Converse o Bikkembergs que van con la camisa por dentro marcando cinturón... Fatal...

Creo que la palabra pijo ha perdido todo su sentido y se deberían crear sub clases, tribus o denominaciones más especificas.
Lo que cuentas de Madrid se está extendiendo como un virus gripal a otras ciudades y lo de llevar la camisa por dentro se acompaña con la moda de llevar pantalones celeste, granate o incluso de cuadros escoceses con un colorido nunca visto y que sacaría los colores a la mismísima oveja Dolly.
Esto acompañado de unas gafas de sol enormes como el cristal delantero de una Iveco, convierte al elemento en un moderno, no se si pijo, pero "moderno" muncho que diría mi tía Benita.
Aunque para ser sincero, prefiero este loock a la camiseta de la hoja de maría, botas "melitares" y las rastas....si es que somos unos extremistas....
 
  • #42
yo el problema que tengo es que como soy chiquitito la mayoria de las camisas me quedan muy largas para mi gusto por esos casi siempre las llevo por dentro
 
  • #43
Hay varios aspctos que son fundamentales para que una camisa quede bien por fuera, en primer lugar la camisa debe ser de estilo casual, no entallada y que no sea por supuesto formal de vestir, que tenga la altura adecuada, y que esté en sintonía con el resto, entiendase unos jeans ó unos pantalones informales de algodón ó lino, unos Tod´s de sport ó nauticos, etc etc.; evidentemente hay ocasiones en las que no procede ir así pero no entraré en eso por que es de sentido común.
Por último hay un detalle que puede ser el más importante y que puede anular todo lo anterior, que es "quien la lleve", y no me refiero a ser alto ó bajo, gordo, guapo ó feo, se trata de tener ó carecer de algo que se llama "estilo"; hay quien pongase lo que se ponga siempre llama la atención por lo bien que vá, tenga ochenta ó treinta años, en cambio hay otros que les sucede todo lo contrario
 
  • #44
Opino lo mismo, no me gustan nada las camisas de manga corta
 
  • #45
Yo la camisa por fuera solo la llevo cuando es verano y voy de bermudas.....solamente.
 
  • #46
Yo soy incapaz, siempre la llevo por dentro del pantalón. No es que no me guste, es cuestión de costumbre
 
  • #47
Tras leer el hilo, me he dirigido a mi armario, lo he abierto, he mirado mis camisas de manga corta y me he puesto a llorar.

A mí tampoco me gustan, y siempre digo que no me las voy a poner. Pero claro, vivo en Murcia y dentro de nada estaremos a más de 40º. Das dos pasos y a sudar como una foca. Bajas a tomar café y vuelta a sudar. Subes las escaleras y más de lo mismo. De esta manera a no ser que seas más frio que el hielo terminas cayendo en las "camisas de mangas cortas".

Alguien conoce alguna marca o modelo que sienten bien? Gracias de antemano, pero yo las necesito aunque las odie.
 
  • #48
Pues hay ocasiones en las que me gusta. Pero claro, depende del tipo de fiesta/evento.
 
  • #49
Sólo con bermudas y sí la camisa no es extra larga.
 
  • #50
Una camisa "casual" llevada por fuera queda genial , lo que no soporto es la gente que lleva los cuellos de los nikis subidos ... :-((
Por fin una respuesta con la que me identifico al 100%.Me da igual que se la camisa se lleve por fuera o por dentro,pero con traje o americana,siempre por dentro por favor.Pero eso de los cuellos levantados del polo o los hombres anuncio,lo siento,pero me revuelven las bilis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie