• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevar el reloj al revés

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Al final es un giro de muñeca, lo mismo da para un lado que para otro. Conste que yo lo llevo normal pero no me molesta como lo lleven los demás. Hay otras cosas que no soporto de verdad.
 
  • #102
Me parece una anormalidad, un familiar lo lleva, y cada vez que lo veo... ainss...

De no "soportar" algo a calificarlo de "anormalidad", hay un trecho, a menos que te tefieras a que tu familiar, con una minusvalia psiquica y un CI por debajo de 80, tenga la costumbre de ponerse los relojes al reves y la frase solo sea resultado de una descuidada sintaxis.
Mi padre (y no me doy en absoluto por aludido), lleva asi los relojes grandes. Si le preguntan, dice que por comodidad y beneficio de su mano, pero yo en el fondo se la respuesta verdadera y cito textualmente: "Porque me sale de los coj...s, el reloj es mio y no hago mal a nadie".
Creo que es un argumento de peso, y no solo para los relojes.
 
  • #103
Fuera parte de que cada uno haga lo que quiera como si se quiere poner el reloj en...... jajaja me parece de idiota
 
  • #104
Cada uno es cada uno y alguno necesita sentir que lo miran por lo que sea o ar la nota remando a contra corriente de todo el mundo , acierto o desacierto ? Cada cual con s locura y a ser feliz que es lo que importa , salu2.
PD: Yo los llevo bien puestos .
 
  • #105
De no "soportar" algo a calificarlo de "anormalidad", hay un trecho, a menos que te tefieras a que tu familiar, con una minusvalia psiquica y un CI por debajo de 80, tenga la costumbre de ponerse los relojes al reves y la frase solo sea resultado de una descuidada sintaxis.
Mi padre (y no me doy en absoluto por aludido), lleva asi los relojes grandes. Si le preguntan, dice que por comodidad y beneficio de su mano, pero yo en el fondo se la respuesta verdadera y cito textualmente: "Porque me sale de los coj...s, el reloj es mio y no hago mal a nadie".
Creo que es un argumento de peso, y no solo para los relojes.

Tu padre tiene más razón que un santo. :yes:
 
  • #106
Lo siento pero quería soltarlo. Si alguien del foro acostumbra a hacerlo, que me perdone de antemano:

¡¡¡¡¡No soporte que la gente lleve el reloj al revés!!!!!::bash::

Me refiero a llevarlo dado la vuelta, girado, en la parte inferior de la muñeca. ¿¿¿Pero qué sentido tiene???

Os pasa lo mismo, o simplemente os da igual?

Ale, ya lo he soltado.

Un saludo compañeros.
Modas raras y absurdas !!
 
  • #107
Mi padre llevaba un OMEGA, y lo llevaba así.

Yo los llevo a la derecha, y no se por que.
Solo que soy incapaz de ponermelo a la izquierda, imagino que si prueban ,les pasará lo mismo.

Además, me gusta cuando veo una mujer con el reloj a la derecha.....no se.....::blush::......:flirt:...me da buen rollito.....:-P
 
  • #108
Bueno, acabo de preguntarle al FILÓSOFO, sobre su filosofía, a ver que me contesta.:hmm:

Igual de aquí nada, funda una Iglesia!!!!:-P.....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:....:clap:
 
  • #109
Evidentemente cada uno hace con su vida y su relojes lo que quiere, pero hay una razón lógica. El amigo Pedro dio una pista y el anuncio del Omega lo confirma.

en años años sesenta y setenta, los pilotos de carreras solían ponerse el reloj en la parte interior de la muñeca. Con coches sin dirección asistida, no era fácil en plena carrera soltar el volante y en esa posición era más fácil consultar los tiempos. En algunos vehículos de competición, especialmente los tipo barqueta o monoplazas, el espacio para el asiento del piloto quedaba encajado entre la fibra de la carrocería y la jaula de seguridad y cualquier movimiento brusco provocaba que el reloj se golpeara y por ello, también era habitual llevarlo girado hacia el interior. Yo rompí un cristal al golpearlo contra la barra antivuelco.

eso si, al bajarme del coche, lo volvía a girar a la parte superior de la muñeca.
 
  • #110
A mi me da urticaria verlos al reves... Voy a contar una historia, fue el colmo. Fui a hacer un tramite en oficinas de Hacienda Publica, y afuera de las instalaciones habia un "gestor", esos que hacen todo tipo de tramites si uno les paga. No se que relojo llevaba, creo que un Tag Heuer falso, enchapado en oro pero viejo y desgastado (horrible). Este señor lo usaba al reves, y no es que le colgaba el extensible por estar largo, lo usaba con el cierre abierto. Me atreveria a decir que casi podria meter la otra mano en ese espacio. Entonces donde deberia verse el reloj, se veía el cierre abierto. Me dio mucha pena ajena, jaja! Saludos.
 
  • #111
Raro estilo de vida! No me imagino llevando un reloj así, empezando que debe ser un dolor de cabeza para los que somos cuidadosos de no rayar los relojes, el riesgo de dañarlos por ejemplo al estar frente a la computadora es muy alto.
 
  • #112
Eso encaja perfectamente con la vida de mi padre, y es una explicación a su medida.

Gracias por la información!!!!!!!:clap:

Ahora, aunque tarde, conozco otra faceta de el.....:(
 
  • #113
Acabo de hacer la prueba y además he conseguido romper el bolsillo del pantalón con un cavalier....no lo recomiendo.:hmm:
 
  • #114
... tenía no uno sino dos profesores que lo llevaban así y siempre me pareció chocante. Pero chocante, nada más.

Y tan chocante , se suelen romper mucho llevándolos así , lo sé por experiencia en la familia , mi señor suegro ya lleva 4 relojes y 3 armis en 14 años que lo conozco , y el no colecciona.

Que lo lleven como quieran , pero se golpean y se rayan más seguro ... , recordad que la gente que mima sus relojes y luego los vende , siempre dicen lo mismo " perfecto ! , solo LAS TÍPICAS RAYAS DEL ARMIS " , porque es la parte del reloj , que aún yendo con mucho cuidado tiene más posibilidades de impacto y roce.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #115
Es que hay gente para todo....! En fín...a mi personalmente me parece una horterada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie