• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevar dos relojes...

  • Iniciador del hilo bancario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
siempre me gusta no ser "normal" porque uno¿ porque en la izquierda¿
Vaya, Maxi te me has adelantado..........iba a hablar "mal" de ti en este post:D. Uno en cada muñeca, pero no se ven las pulseritas esas de piel de prepucio de langosta pescada en la tacita de plata::Dbt::
Yo, dos relojes, no...más que nada porque me molestan....
 
  • #27
A mi me encanta llevar dos.Ni por estetica, ni por controlar el tiempo, ni pertenezco a ninguna tribu, ni me parece una gilipoyez, ni tampoco pregunto por que un tio lleva pendientes en las dos orejas, ni por que lleva dos moviles, no hago ostentacion de ello y me da igual que me pregunten y queden con esa sonrisa de tomarte por un chifladete.Como la mayoria de este foro, miramos muy poco los relojes para ver la hora.Ah!! y el hilo no va de si maradona es una persona a tomar como ejemplo.
Efecivamente, estoy contigo. ¿Cuales son las normas a seguir?. Acaso el que fuma, bebe o monta a caballo lo hace siguiendo a algun "personaje o personajillo"??? Saludos.
 
  • #28
Yo sólo me lo pongo en la izquierda, porque en la derecha me resultan incómodos.
 
  • #29
Llevar dos relojes no me gusta nada, no es bonito,lo veo un poco hortera ,con perdón.
 
  • #30
Billie tio!!!!, Vete corriendo al médico, que tienes la mano morá tio, y además no te hace juego con la cara.

No te rías de mí, estoy cianótico por un problema respiratorio severo que tengo hace años. xD
 
  • #31
A mi me parece una extravagancia, antiestética además, pero a quien le tiene que gustar y sentirse a gusto es quien decide llevarlos, que sus razones tendrán. Yo es algo que ni me planteo, como no se me pasa por la cabeza llevar dos paragüas cuando llueve aunque tenga dos manos, o, si fumase en pipa, tener una en cada mano, o... puestos a rizar el rizo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y que nadie piense que es una moda de ahora...

lostimage.jpg


...o que es solo cosa de chicas:

lostimage.jpg


Así que el que no lleva 4 es porque no quiere :cool1:

Y no, ésto no es lo que se entiende normalmente como "reloj de pie" :D
 
  • #32
Personalmente prefiero llevar los relojes de uno en uno, creo que se disfruta más de ello.
 
  • #33
te gusta a ti? hazlo! a mi,como me los pongo haciendo juego con la ropa,es complicadillo.....

ya sabes,haz lo que quieras!;-)
 
  • #34
Bienvenido!!, creo que se pueden llevar los relojes que quieras, pero yo prefiero ponerlos de uno en uno... llevar dos como Maradona o Fidel Castro pues no se yo...



la verdad es que no comprendo la costumbre de maradona de ponerse dos relojes iguales, uno en cada muñeca, suele traer dos submariner o dos cartier santos 100.....::Dbt::
 
  • #35
Yo sólo lo he hecho en el monte, en una muñeca llevaba un G-Shock y en la otra un automático(Monster).

Ya no lo hago, me suelo limitar al G.

A mí también me parece que llevar dos relojes en el día a día(y sobre todo, dos relojes caros y de vestir) es antiestético y extravagante, como llevar dos corbatas. Yo al menos entiendo que el reloj es un complemento y aparte, donde radica la riqueza que les vemos aquí la mayoría, el reloj es un compañero, con el que vives cosas, te acompaña y siempre que pasa algo importante recuerdas al reloj con el que lo viviste.

Eso, con dos relojes, creo que pierde la esencia.

Saludos.
 
  • #36
Yo uno y en la izquierda (costumbre) como me lo ponga en la dcha, le meto h***s como panes ...
 
  • #37
Mi abuela Modesta (gallega) decia: "sobre gustos no hay nada escrito........pero hay gustos que merecen palos". En mi modesta (no por mi abuela) opinión, es muestra de mal gusto llevar dos relojes.
Saludos
 
  • #38
a mi me dá como corte llevarlos.
es un tema que se ha sacado ya en los foros y a la mayoría de los foreros no les gusta, pero a mi si. De hecho no lo llevo porque me da algo de corte, pero si por mi fuera,... 3 me ponía...
 
  • #39
A mi me encanta llevar dos.Ni por estetica, ni por controlar el tiempo, ni pertenezco a ninguna tribu, ni me parece una gilipoyez, ni tampoco pregunto por que un tio lleva pendientes en las dos orejas, ni por que lleva dos moviles, no hago ostentacion de ello y me da igual que me pregunten y queden con esa sonrisa de tomarte por un chifladete.Como la mayoria de este foro, miramos muy poco los relojes para ver la hora.Ah!! y el hilo no va de si maradona es una persona a tomar como ejemplo.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #40
yo llevo dos relojes, uno en cada mano, del mismo palo, iguale,s pero diferentes, los dos de cuerda, los dos vintaje, y los dos estaban abandonados en la caja fuerte de una relojeria, y los dos 100 euros, por llevarme los dos,,,pues si quieren estar juntos, pues, juntitos, pero distanciados...
 
  • #41
A mi me parece una extravagancia, antiestética además, pero a quien le tiene que gustar y sentirse a gusto es quien decide llevarlos, que sus razones tendrán. Yo es algo que ni me planteo, como no se me pasa por la cabeza llevar dos paragüas cuando llueve aunque tenga dos manos, o, si fumase en pipa, tener una en cada mano, o... puestos a rizar el rizo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y que nadie piense que es una moda de ahora...

lostimage.jpg


...o que es solo cosa de chicas:

lostimage.jpg


Así que el que no lleva 4 es porque no quiere :cool1:

Y no, ésto no es lo que se entiende normalmente como "reloj de pie" :D

no me des ideas no me des ideas que de novelero yo tela jajajjaja:D:D:D:D
 
  • #42
Como para dar la hora en la calle!! Yo estaria incómodo con un reloj en la derecha. Ya me molestan los que tienen corona a la izquierda .......
Saludos
 
  • #43
Saliendo de buscar un rleo en reparación, a VECES he llevado dos relojes. Y e sun coñazo.
No lo recomiendo.
Tomeu
 
  • #44
A mi es que en la derecha me resulta incómodo, solo eso
 
  • #45
Maradona, llevaba dos relojes y al preguntarle recuerdo que dijo, que uno lo llevaba con la hora de Argentina para llamar a sus hijas, que alguien le explique que es un GMT

Maradona hace muchos años que dejó de ser ejemplo para nada, excepto de cómo convertirse en una piltrafa humana con los bolsillos llenos
 
  • #46
Yo no sé cuál es vuestro caso, pero yo para llevar un reloj bueno me he tenido que autoeducar para no darle golpes al pasar junto a una puerta, entre dos coches, por el pasillo, al meter la mano en una caja para coger algo... Esto lo digo porque una vez me lo cambié de mano y en dos horas ya le había metido una huasca contra no me cuerdo qué... No me fío de llevarlo en otra mano así que tampoco de llevar dos, claro.
 
  • #47
¡no lo hagas!...aumenta la posibilidad de infarto........:D:D:D:D:D
 
  • #48
Claro hombre, además más de uno es de maraca, vamos............
Saudades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie