• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

*****""""""llego Por Fin El 15300."""""*****

  • Iniciador del hilo asier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito...de los modelos que mas me gustan de la marca...
 
  • #27
Pues en las fotografías se nota claramente un pelo en el interior de la esfera a eso de las 3 :whist:: :whist:: :whist:: ::dnz:: ::dnz::

Felicidades por tu nuevo reloj, disfrútalo con salud.

Un abrazo.
como lo has visto con de 20 o la de 10 aumentos ,jajaja.gracias.
 
  • #29
Enhorabuena por el reloj. Se te ve feliz.

Salu2.
 
  • #30
Poco fotogénico y una mi***a :D :D

lostimage.jpg


Precioso ::dnz:: ::dnz::y eso que esta, está hecha deprisa y corriendo...
 
  • #31
Enhorabuena, un autentico clasico, que cada dia veo con mejores ojos ;-)

A disfrutarlo :ok¡

Saludos
 
  • #32
enhorabuena, un reloj bestial sobretodo al natural :ok¡

un saludo
 
  • #33
Muy bonito, felicidades. Pero que nivel tenemos en este foro amigos. !!! Jujujuju
 
  • #35
Vaya dia que llevamos, primero el Lange y ahora esto...
¡¡Enhorabuena y disfrutalo!!
 
  • #36
En hora buena. Ya sabes : ahora APorotro.

Saludos
 
  • #38
Felicidades !!!!!!!!!!!! ;-), me parece un indispensable en toda coleccion.

Enhorabuena.
 
  • #39
En hora buena. Ya sabes : ahora APorotro.

Saludos
Mi mujer a dicho literalmente"este sera el ultimo no!"y yo le he contestado que:"si, va aser el ultimo de ese precio" a lo que ha contestado "ni de ese ni menos precio......." y yo le digo "lo que tu digas cariño".............................................jejejeje.He visto un nomos tangomat precioso jajaja
 
  • #40
Preciosa pieza y espero q con ella sacies tus anhelos durante muuuucho tiempo....Saludos!
 
  • #41
Enhorabuena y que disfrutes lo disfrutes mucho
lostimage.jpg
.
Saludos
 
  • #42
Felicidades, estupendo reloj.
Saludos
 
  • #44
Enhorabuena, muy bonito. He tenido en la mano el de un compañero del foro y está muy bien.
Un saludo.
 
  • #45
Enhorabuena Asier, ya tienes tu ansiado reloj. Por cierto, ¿le has pedido ya la lupa a Carnitron?
Un abrazo.

Que no lo haga, que luego le salen melenas el reloj ;-)
 
  • #46
Será que me hago mayor (que sí ::grr::) pero cada vez me gusta más ese AP...

Lo único que no me gusta es no haber estado ahí para ver tu cara al recogerlo... 8o

Disfrútalo mucho, compañero :)

Lo que hay que ver es la cara de los de la tienda donde preguntamos por primera vez si nos pasamos Asier y yo con nuestros nuevos pelucos, después de haber ido en equipo a preguntar por el AP y el 112 y que vean que no los han vendido ellos y sin embargo los tenemos :D :D :D :D :D

A ver cuanto tiempo se pasan en el escaparate :-) estos modelos "que se los quitan de las manos" ;-)::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones::
 
  • #47
Daros las gracias a todos,y especialmente a Foversta,Santi,Santiago,Javi campo por animarme,Javi leon,a SUSO aunque no le guste demasiado el modelo ;-) :Dy aguantar la chapa,,a Uhren por su paciencia,liolio,paso,Pedro izquierdo y ...........me olvidaba de goldoff,jesus.
Siento las fotos ya que mi camara no es muy buena,la proxima espero una eos 400 como la de santi cuando ahorre algo,sino me lo gasto en otro nene....
Por cierto +1 seg en 24 horas jejeej

Enhorabuena!!!!!!!! No sabía si al final te lo pillabas o no, aunque sospechaba que iba a ser que sí. Que conste que el PAM de titanio te quedaba de cine ;-). Pues como yo espero que mi 112 me llegue hoy (mañana a más tardar) ¿hace una quedada el viernes a eso de las 18:00 en Biilbao? así viene también Oskola (con el que ya he quedado)

EL PROXIMO NO PASO DE LOS 2000 EUROS lo juro por la cri.

Eso no telo crees ni tú. Aquí sólo hay cuesta arriba mientras el bolsillo lo permita.
 
  • #48
Enhorabuena Asier ;))

Disfrutalo con salud ¡¡

Saludos
 
  • #49
Enhorabuena por ese relojazo, sin duda un primera división.

Nos tienes que contar que tal con él cuando lleve un tiempo en tu muñeca, cuando las impresiones se hayan asentado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie