• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego mi Seiko Recraft verde.

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy muy lindo
quiero uno
 
  • #27
Es precioso, espero que lo disfrutes
 
  • #28
Precioso...

Yo hice lo mismo que tu, nada más llegar le puse una correa que ya tenía preparada antes de que me llegara :D

1.jpg
 
  • #29
Precioso ese seiko, enhorabuena
 
  • #30
Un reloj con mucho estilo y personalidad, me encanta. :ok::
 
  • #31
Un reloj realmente bonito, tiene encanto, buena elección
 
  • #32
Me gusta, es muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #33
Enhorabuena,un reloj muy chulo.:ok::
 
  • #34
Reloj muy bonito me trae loco hace tiempo,no se si me podrias aclararme algo.El reloj lo compras en amazon y te lo mandan a España sin sobrecoste? O como funciona?si me lo podeis aclarar,gracias

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #35
Reloj muy bonito me trae loco hace tiempo,no se si me podrias aclararme algo.El reloj lo compras en amazon y te lo mandan a España sin sobrecoste? O como funciona?si me lo podeis aclarar,gracias

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk

Mira, cuando lo compre, con los gastos de envio y pasado de libras a euros me costo en total 217 €. Seguro que ahora con la depreciación de la libra te sale mas barato. Si tienes alguna duda mas no tengas problema en consultar. Saludos


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
  • #36
Mira, cuando lo compre, con los gastos de envio y pasado de libras a euros me costo en total 217 €. Seguro que ahora con la depreciación de la libra te sale mas barato. Si tienes alguna duda mas no tengas problema en consultar. Saludos


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
Ok,muchas gracias no lo voy a comprar ahora mismo ya que acabo de comprar un skx pero creo que va a ser el siguiente.Gracias de nuevo por aclarármelo,un saludo

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #38
Reloj pintón pero bien pintón. Acertadísima compra
 
  • #39
Me parece cuanto menos un reloj muy original, a parte de bonito. Disfrútalo compañero.
Bueno no creo que estas cris te vaya a condicionar la entrada de un panerai...jajaja
 
  • #40
Me parece un reloj muy chulo, tanto el verde como la versión en azul.

Seiko ha triunfado con este modelo.

Que lo disfrutes!
 
  • #41
desde luego uno de mis futuribles....que lo disfrutes..:ok::
 
  • #42
wooowwww un vintage es para siempre... muy chulo
 
  • #43
Pues es una preciosidad,me gusta muchisimo,exelente compra.Disfrutalo mucho.
 
  • #44
Muy muy bonito, si señor. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie