• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron los NOMOS Club Automat Datum del 20 aniversario de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena!! Ha quedado muy bien, aunque tengo debilidad por el 15 !
 
  • #27
Fantásticos! Envidia sana en modo ON.
 
  • #28
Guapos se ven un rato. Especialmente, si la muñeca acompaña en tamaño. Tengo dudas con el acabado cepillado, pero confío poder disiparlas pronto.

En cualquier caso, enhorabuena a todos por haber podido llevar a cabo el proyecto NOMOS RE23.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y SPM83
  • #29
Realmente precioso/s y además algo muy importante, realmente estos si son ediciones limitadas y de una gran firma.

Enhorabuena a los afortunados y al Boss por conseguir algo tan especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #30
Qué pasada! los quiero todos! a disfrutarlos los que tengan una unidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #31
Por fin están aquí, justo a tiempo para festejar los 20 años de Relojes Especiales este próximo sábado, cuando serán entregados a los adjudicatarios que asistan a la RARE, que ya está en marcha.

Algunos -tres- ya han salido hoy por mensajería y llegarán mañana, y el resto se irán enviando a medida que se decida si cepillado o pulido de fábrica...

Para los que no sepan de qué va (y me consta que hay más de uno):


Hoy, como digo, han llegado. Veinte por los veinte años que cumplimos, como 15 fueron hace 5 años.




Pero no han llegado solos: hay una sorpresa Un pequeño kit para sacar/poner eslabones, con el tas de madera en lugar del plástico habitual, y en un estuche la mar de bonito. Además, he incluido unas correas que en mi opinión le quedan de maravilla.

Ver el archivos adjunto 2717258

Ver el archivos adjunto 2717259


Lo que antes fueron renders ahora son una realidad:

Ver el archivos adjunto 2717253

Ver el archivos adjunto 2717252

Y son bien distintos también por detrás... (pido disculpas por la mugre :ops:, ya saben, el uso...)

Ver el archivos adjunto 2717251


Por hacerlo corto: yo creo que hemos acertado.

Ver el archivos adjunto 2717243

Ver el archivos adjunto 2717244

Ver el archivos adjunto 2717245

Ver el archivos adjunto 2717246

Ver el archivos adjunto 2717247



Ver el archivos adjunto 2717249

Ver el archivos adjunto 2717250


Ahora sólo me queda cumplir mi promesa y cepillar completamente mi unidad. Si gusta al respetable, algunos me seguirán (excepto tres inconscientes más que ya han dicho que lo quieren cepillado sí o sí...)

Todas las unidades adjudicadas, sí

Habrá más fotos
Que maravilla!!! Envidia es poco!

Que los disfruteis mucho, afortunados!!!

Bello reloj 😊
 
  • #32
Enhorabuena a los nuevos custodios.
 
  • #33
Qué chulos! Me encantan! :clap:
 
  • #34
Muy bonitos. ¡Enhorabuena a los afortunados y al foro por lo que representan!
 
  • #35
Han quedado genial!!!
Enhorabuena a los afortunados. Ahora a disfrutarlos.
 
  • #36
Preciosos!... enhorabuena a los que se decidieron ir a por este magnífico nomos aniversario 20RE, que lo disfruten a tope! :)
 
  • #37
Muy bonitos y exclusivos que los disfruten sus nuevos propietarios.
 
  • #38
Felicidades!!! han quedado muy chulos.

Saludos
 
  • #39
:clap: :clap: :clap: :clap: Enhorabuenas a los poseedores de esas piezas, disfrutarlas un montón.
A mi me pasa igual que a un compañero, el 15 me mola mil!
 
  • #40
¡Tela de bonito, a disfrutarlo esos 20 cracks! ¡Y pasarlo genial el sábado! ¡Subid fotoooooos!
 
  • #41
Han quedado perfectos!!
Felicidades a sus propietarios, a ver si para los 25, que es mi número, me animo!
Y mil felicidades para es el foro por su cumpleaños, y nuestro pequeño refugio!
 
  • #42
No sé si me gusta más el XV o el XX. En cualquier caso, es motivo de alegría. Que sus dueños los disfruten. Y los enseñen!
 
  • #43
Preciosidades, enhorabuena!
 
  • #44
Están guapísimos, disfrutadlos mucho. Menudas joyas. Al 25 me apunto...
 
  • #45
Esperando de hallo
 
  • #46
ENHORABUENA
Que mala es la envidia.
DISFRUTARLOS son PRECIOSOS
 
  • #47
Pelucazos. Bien por tu currada, Boss.
 
  • #48
¡¡Preciosos!! Enhorabuena a los afortunados
 
  • #49
Viva la madre que te parió. Cuántas emociones boss.
 
  • #50
Preciosos, felicidades a los afortunados.
 
Atrás
Arriba Pie