• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron los NOMOS Club Automat Datum del 20 aniversario de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Por fin están aquí, justo a tiempo para festejar los 20 años de Relojes Especiales este próximo sábado, cuando serán entregados a los adjudicatarios que asistan a la RARE, que ya está en marcha.

Algunos -tres- ya han salido hoy por mensajería y llegarán mañana, y el resto se irán enviando a medida que se decida si cepillado o pulido de fábrica...

Para los que no sepan de qué va (y me consta que hay más de uno):


Hoy, como digo, han llegado. Veinte por los veinte años que cumplimos, como 15 fueron hace 5 años.


RE-Nomos_20A-17.jpeg


Pero no han llegado solos: hay una sorpresa Un pequeño kit para sacar/poner eslabones, con el tas de madera en lugar del plástico habitual, y en un estuche la mar de bonito. Además, he incluido unas correas que en mi opinión le quedan de maravilla.

Nomos_20A-3.JPG


Nomos_20A-2.JPG



Lo que antes fueron renders ahora son una realidad:

RE-Nomos_20A-16.jpg


RE-Nomos_20A-13.jpg


Y son bien distintos también por detrás... (pido disculpas por la mugre :ops:, ya saben, el uso...)

RE-Nomos_20A-12.jpg



Por hacerlo corto: yo creo que hemos acertado.

RE-Nomos_20A-4.JPG


RE-Nomos_20A-5.JPG


RE-Nomos_20A-6.JPG


RE-Nomos_20A-7.JPG


RE-Nomos_20A-8.JPG




RE-Nomos_20A-10.JPG


RE-Nomos_20A-11.JPG



Ahora sólo me queda cumplir mi promesa y cepillar completamente mi unidad. Si gusta al respetable, algunos me seguirán (excepto tres inconscientes más que ya han dicho que lo quieren cepillado sí o sí...)

Todas las unidades adjudicadas, sí

Habrá más fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl, Alfredo BRB, JIC y 118 más
Que alegría me da leer esto :yhoo:::yhoo:::yhoo::, los 20 afortunados estarán ya deseando tenerlos en la mano :-P

Me gustan muchísimo, muy muy guapo, y además, por lo que veo, le queda bien todo tipo de " pantalones " y el armis de 10, relojes muy polivalentes :ok:

Un gran acierto NOMOS y un gran detalle para recordar por siempre estos 20 años RE !!

Gracias por el curro que hay detrás, por la magnífica gestión, por tener los relojes disponibles y por confiar una vez más en NOMOS, el sábado a celebrar la RARE por todo lo alto !! :clap::clap::clap:

Abrazo :friends: , Antón
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y hordierez
Más nervios que el día de una boda.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Georges Cuvier, SPM83 y 1 persona más
Quién pudiera pillar uno. Enhorabuena a todos los afortunados!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Superstar
Que envidia ya que nomos es una marca que me gustaría probar y este conmemorativo me hubiera encantado lanzarme pero el lug to lug que tienen me hizo descartarlo.
 
Pues tienen muy buena pinta !!

Esperando que llegue el sábado para poder verlos en vivo y manosearlos .

PD: Creo que solo con esta fotos más de uno se estará arrepintiendo de no haber ido a por él…
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Salabre, Coronado 82 y 1 persona más
Más bonitos al natural y qué bien les cae esa nato :clap:

Me alegra que los 20 tengan ya su muñeca esperando ¡Enhorabuena y a disfrutarlo! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y Robi.
Me gusta mucho la iniciativa, el reloj es muy chulo. Enhorabuena a los afortunados :)
Es una pena que no se haga algo más al alcance de todos por precio y número de unidades, quizás para la próxima...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Ya no queda nada…
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #10
Muy bonitos!
 
  • #11
Bastante sorprendido con el lugar que se ha ganado el foro. Excelente pieza de celebración de esos 20 años. Felicitaciones a todos los que han sido las bases para que el foro esté hoy donde está. Que lo disfruten los afortunados.
 
  • #12
Enhorabuena por el proyecto, la ilusión de verlo cumplido, ha quedado fetén.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey
  • #13
Enhorabuena a los 20 propietarios, y a todos los compañeros del foro que asistan a la RARE. El reloj se ve estupendo y además es una pieza muy especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #14
Preciosos :clap:
 
  • #15
Mucho más bonito al natural!! Enhorabuena a los futuros dueños/as!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #16
Los grandes logros se consiguen a partir de pequeños logros. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #17
Ufffff... son realmente brutales ! Enhorabuena a los que habéis podido haceros con ellos, son más especiales que nunca. Y disfrutad el sábado de la RARE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #18
La verdad es que es bien bonito... y súper exclusivo!!
Disfrútalo todos los privilegiados
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #19
Los relojes son una maravilla, y los 20 años del foro una aún mayor. Enhorabuena por todo ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #20
Preciosos. Enhorabuena a los afortunados poseedores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #21
Fantásticos. Que todos sus destinatarios los disfruten como merecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #22
Un espectáculo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #23
Muy chulos, enhorabuena a los afortunados!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #24
Muy bonitos!!! Ahora que los 20 afortunados los disfruten como un reloj así merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #25
Que bonitos! Felicidades a los afortunados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie