• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron los 1000! y algunos de la colección

  • Iniciador del hilo Montijo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por los 1000 y por tu fantástica colección. A mi también me llamó la atención las correas que tienes, me parecen muy chulas.
Saludos
 
  • #27
fantastica colección, inmejorable el cambio de imagen que hiciste al seiko 6309, gracias por enseñarlos.
 
  • #28
felicidades por los 1000 y por tu magnifica coleccion :clap::clap::clap::clap: lo unico que me has joiooo ¡¡¡¡ llevo semanas con mucha CRI por este reloj :drool::drool::drool:

P240111_13310004.jpg
 
  • #29
Enhorabuena compañero y sigue disfrutando de tu preciosa colección... :ok::
 
  • #30
Muchas felicidades Montijo por tus mil. Espero leerte muy a menudo y que disfrutes de tus excelentes piezas. :D
 
  • #31
Enhorabuena por eses 1000!
Un placer lerte.
Y vaya piezas maravillosas que tienes:ok::
 
  • #33
Me ha encantado tu colección de divers a la americana, tienes gusto con las correas.
El Armida me llama...
 
  • #34
extensa y variada colección compañero, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
  • #35
Felicidades por los mil, por el gusto y la magnifica colección que has construido.
 
  • #36
Amigo Montijo ...... Felicidades por la colección y por esos 1000 mensajes, se nota que el cuero es la vestimente favorita para tus relojes, me han gustado mucho y todavía de vez en cuando leo el magnífico hilo de los Tissot F1 por lo que me pico el gusanillo cuando hiciste la review.

Un saludo y espero leerte otros tantos mil
Fernando
 
  • #37
Amigo Montijo ...... Felicidades por la colección y por esos 1000 mensajes, se nota que el cuero es la vestimente favorita para tus relojes, me han gustado mucho y todavía de vez en cuando leo el magnífico hilo de los Tissot F1 por lo que me pico el gusanillo cuando hiciste la review.

Un saludo y espero leerte otros tantos mil
Fernando

Amigo Fernando, te agradezco tus palabras. Ese post de los F1 fue de grandes satisfacciones por su elaboración y también por los compañeros que me dieron su opinion fuera y dentro del foro Vintage. Creo que faltan todavia algunos años para terminar de escribirlo. Te mando un abrazo.

Gracias a todos tambien por vuestros comentarios! :ok::
 
  • #38
Que maravilha de Divers e que correas :drool: gracias por compartir.

Saludos
 
  • #39
Felicidades por esos 1.000, y gracias por enseñarnos tu colección. La de tissots F1 me ha encantado.
 
  • #40
bonita bonita y enhorabuenaaa
 
  • #41
Joder que maravilla de colección, enhorabuena. Me he quedado encantado con el Bali Ha’i Hai’Q. No habia oido esa marca en mi vida y menos haber visto el reloj de tu foto. Me ha parecido impresionante. Gracias por compartir tu colección.

Saludos
 
  • #42
¡¡¡ Enhorabuena por tus primeros 1000, por tu preciosa y personal colección, por las magníficas fotos, y por ese fantástico accutron!!!. Un saludo
 
  • #43
Una bonita colección, y las correas ... muy conseguidas. Un reloj gana o pierde dependiendo de la correa que le pongas. Y tu has conseguido que ganen.
Felicidades, y gracias por el post.
 
  • #44
Felicidades por los 1000 post y por tener una colección tan bonita. Saludos.
 
  • #45
preciosa colección. Enhorabuena por los 1000 !!!
 
  • #46
Cómo me usta ese Baliha,i projec ! Y esa correa que lleva,no te importaría decir de dónde es esa corrrea?
Un saludo
 
  • #47
Cómo me usta ese Baliha,i projec ! Y esa correa que lleva,no te importaría decir de dónde es esa corrrea?

Por supuesto. Esa correa del Hai'Q es del amigo forero Manuel, OrientPower, y sus magnificas OPStraps.

Saludos a todos! :ok::
 
  • #48
Felicidad, yo llevo 4 años en el foro y aún no he llegado a los 200....:pardon:
 
  • #49
Muchas felicidades por esos 1000 y gracias por mostrarnos esa magnífica colección. Que con el tiempo sean muchos más post y relojes :ok::.
 
  • #50
Enhorabuena, por los post y la increible coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie