• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegada de la cuarta generación del emblemático Type XX

  • Iniciador del hilo Triple
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Triple

Triple

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, pues llega la 4ta generación de lo que yo creo que es una auténtica maravilla....

os dejo enlace por si queréis curiosear!! https://www.breguet.com/breguet/typexx/es/

Feliz semana!!

1698661262565.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y nitsuga
Si, para mi también lo son. Lástima esa manía del fechador las 4.30
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Bombilla, luismiguel y 2 más
Alta relojería sin ninguna duda, otro nivel, pero no puedo con los números " capados ", " tapados ", " borrados " ( o como se llame ) ejemplo; 2, 4, 5, no es la primera vez que lo veo...lo hacen otras marcas...

Además, estoy con el compañero @argus , ese fechador no me gusta nada de nada como queda, emho.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Personalmente, me quedo con el anterior, en mi opinión, mejor proporcionado en cuanto a dial y subesferas, que también siendo un Big Eye, no pisa los índices numéricos. Trasera ciega (ideal en estos modelos de aviador). Y además, con el imponente calibre cronógrafo integral de Lemania. Muy contento con él, :).

El compañero @argus creo que también puede dar fe de ello.

IMG_20230731_153128.jpg


IMG_20230918_141939.jpg



IMG_20230917_212534.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Aritzito, mandy200763 y 16 más
Personalmente, me quedo con el anterior, en mi opinión, mejor proporcionado en cuanto a dial y subesferas, que también siendo un Big Eye, no pisa los índices numéricos. Trasera ciega (ideal en estos modelos de aviador). Y además, con el imponente calibre cronógrafo integral de Lemania. Muy contento con él, :).

El compañero @argus creo que también puede dar fe de ello.

Ver el archivos adjunto 2724486

Ver el archivos adjunto 2724487


Ver el archivos adjunto 2724489
Ese si. Mucho mejor.
Parece mentira que introduzcan cambios y estos sean a peor, al menos estéticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, novato, Superstar y 1 persona más
Alta relojería sin ninguna duda, otro nivel, pero no puedo con los números " capados ", " tapados ", " borrados " ( o como se llame ) ejemplo; 2, 4, 5, no es la primera vez que lo veo...lo hacen otras marcas...

Además, estoy con el compañero @argus , ese fechador no me gusta nada de nada como queda, emho.

Saludos
Me pasa igual con los números tapados, es superior a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y novato
Son una joyita, unos de mis cronos favoritos , me parecen muy bonitos. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
Lo primero que pensé cuando los presentaron en junio es que en está versión se habían cargado un reloj precioso con ese fechador.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Madre mía lo del fechador...
 
  • #10
Se comentó el tema en este hilo:
Lo del fechador me parece de juzgado de guardia.
 
  • #11
ops... gracias @Ossete , pues cierro el hilo al estar repetido...

sorry, no lo había visto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Ossete
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie