• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el momento de la decisión final...

  • Iniciador del hilo Supertec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Coincido en la opinión

:) El diseño de la caja , esos doces lados uno por cada hora :) es genial. Tengo un B&R Riviera de hace ya muchos años, auto, todo acero, esfera blanca, números romanos un eta mondo y lirondo pero un reloj con muy buenos acabados. El tamaño de la caja se me hace hoy un pelin pequeño pero ese riviera actualizado tiene una pinta fenomenal. Yo pienso en B&M y se me viene a la cabeza ese modelo de tanto exito que fue el Riviera.

Recuerdo un vendedor de un relojeria que me comentó a principios de los 90 que lo vendía como churros sobre todo a turistas italianos. :-P

Salu2
 
  • #52
Ay chicos qué calentito esta el tema :D me han comentado que existe la posibilidad de tener el Big Bang en un plazo prudencial... pero tengo que comprarlo sin probar... aixx qué dura es la vida con estas decisiones tan trascendentales!
 
  • #53
HUBLOT-
Sin duda envisio tu "indecision"
 
  • #54
Cualquiera de los dos últimos, que al menos tienen su personalidad. De Hublot me gustan más los clásicos con los que se dió a conocer (aunque obviamente en sus posteriores versiones mecánicas), los Big Bang me siguen pareciendo "wannabes". El B & M..... mmmmmm pasopalabra.
 
  • #55
Hola a todos!!
Bueno, finalmente está hecho, ya he encargado el Baume, espero que haya acertado...
Os voy a ser sinceros, ahora con la mano en el corazón, a mi el reloj que me vuelve loco es el Audemars Royal Oak y como no tengo dinero para comprarmelo, opté por el Big Bang, pero una vez vi la dificultad de conseguirlo y que estaba a "sólo" a unos pocos (miles) de Euros del Audemars, mi cabeza me ha dicho, no te engañes, te gusta el Baume por la estética similar a los AP, cómprate este ahora y con el tiempo y una caña... el Royal Oak caerá
Quería un reloj, necesitaba un reloj, pero realmente el Hublot me hubiera llenado lo suficiente por lo que me costaba?? Quien sabe...
Ahora sí, dentro de unos - espero - pocos años uno de estos sea mio
lostimage.jpg


Muchísimas gracias a todos por vuestras inestimables aportaciones. Se que muchos no estaréis deacuerdo, pero a veces hay que hacer caso al corazón y otras a la cabeza...

En cuanto tenga el Baume pongo fotos, lo prometo.
Saludos a todos!
 
  • #56
Hombre si tienes presupuesto para el hublot yo optaria por Rolex ,pero por un daytina acero y oro , que porcierto hay uno en ebay usa por 5000€.
 
  • #57
Jo......como para no gustarte ese AP.......es uno de los relojes con los q sueño,pero me temo q dado su precio nunca tendré.....en cualquier caso creo q has optado por una muy buena opción......Saludos y ya sabes...fotos cuando lo tengas!
 
  • #58
NO ES POR LIARTE MAS PERO POR ESE PRECIO NO HAY DUDA Y NUNCA PASARA DE MODA A DIFERENCIA DEL BIG BANG(OJO Q LA ESTETICA D ESTE ULTIMO M ENCANTA)
 
  • #59
Yo tambien Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie