• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el momento de la decisión final...

  • Iniciador del hilo Supertec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tuviera que escoger entre los que has puesto, el rolex, fundamentalmente por su diseño intemporal.
 
  • #27
Buenas tardes a todos, este mediodía he ido a probar alguno de los candidatos.

Primeramente el Rolex LV, me ha gustado, pero no entusiasmado, además cuando tantee el descuento me dijeron que na de na...

Después me prové el Hublot Big Bang, pero solo lo tenían en oro y diamantes, al menos para verlo puesto y la verdad es que impresiona, pero conseguir el de acero por lo visto es una misión imposible...:(

Llegamos al Baume, pero no tenían el modelo que quería pues acaba de salir, me prové el modelo de 2006 y la verdad es que es muy fino, elegante pero transgresor a la vez y lo mejor, tiene un aire al Audemars que me encanta. En cuanto llegue el nuevo creo que tiene buenas posibilidades de ser el ganador.

El Cartier Santos también estaba agotado, habrá que esperar unos días...

Por cierto me dejaron probar como otra opción un Bell & Ross, pero la verdad ese pedazo de reloj no acaba de asentarse en mi minúscula muñeca...

Por lo tanto, vamos a descartar el Rolex, el Hublot a menos de que haya un milagro y nos centramos en el Baume Riviera y el Cartier Santos.

El desenlace... en unas semanas:D
 
  • #28
¿Verde? A ver eso con que lo combinas...
 
  • #29
¿Verde? A ver eso con que lo combinas...
Bueno... yo creo que se puede... que se lo digan a los que se compran el Planet Ocean con el visel naranja, no??
 
  • #30
Bueno... yo creo que se puede... que se lo digan a los que se compran el Planet Ocean con el visel naranja, no??

Hummm... Aunque no lo creas, el naranja es bastante más combinable que el verde. De todas formas, si te gusta... a por él.
 
  • #31
Si es entre los dos ultimos, el Cartier lo tiene un notario al que voy casi a diario y tiene una presencia que en muy pocos relojes he visto, yo sin dudarlo y ante la imposibilidad del hublot --- CARTIER
 
  • #32
El Hublot está de moda, y las modas pasan lo queramos o no, además me parece un poco incómodo de llevar, parece una maza, aunque es bonito, el cartier para mi mujer, el Baumer no está a la altura, y el Rolex por dios! El Rolex es el Reloj. Yo no tendría dudas.
 
  • #33
Amigo mio:
Como reloj sin duda el Rolex,pero a mi lo del bisel verde me horripila,con lo cual optaria por el SD "de toda la vida".
Esteticamente el Cartier es precioso y con gran personalidad,ahora,prepara los guardaespaldas,porque es un reloj que canta un huevo ya que tiene muchisima presencia y todo el mundo lo mirara con atencion e incluso con descaro,provocacion,envidia,......Bueno,creo que me he dajado llevar un poco.:D
Sea cual sea tu elecccion ¡que lo disfrutes!:ok::
 
  • #34
Pues yo me tiraba de cabeza a por el Cartier (ya que descartas el Rolex). Tiene mucha mas calidad, y al natural impresiona de lo bonito que es. El Baume tiene undiseño muy atrevido y me parece que pronto te cansarias de el.
 
  • #35
El Hublot está de moda, y las modas pasan lo queramos o no...

Solo el tiempo dirá si, efectivamente, es una moda o acaba convirtiéndose en un clásico. No está de más recordar que todos los clásicos hoy en día se pusieron de moda en su momento, y no hace falta salirse de Hublot para encontrar un ejemplo ;-)

lostimage.jpg
 
  • #36
Hola a todos, antes de nada os agradezco de todo corazón vuestros sabios comentarios.
Esta tarde he llamado a un par de relojerías que tienen Cartier y me han confirmado que tienen el modelo en cuestión, el lunes o martes a lo sumo iré a probármelo y sé que va a ser muuuy peligroso, porque tengo ya el santos normal mixto y me encanta, pero para ser mejor me hubiese gustado algo mayor, osease un 100, que es justamente lo que me ofrece el que me interesa ahora, la cosa está dificil...
Sé que sea cual sea la elección me va a gustar porque he afinado muuucho mi búsqueda, pero siempre me quedará la espina de no poder probarme el Big Bang tan y como yo lo quería... tal vez la elección ya estaría clara.:( Tendré que dejarlo para el año que viene...
 
  • #37
Cartier canta demasiado, es la versión más fina ( para notarios, vamos) de lo que antes se compraba para demostrar el poderío, el Rolex de oro. Pero es una opinión, claro.
 
  • #38
Rolex
Cartier
El resto no los contemplo simplemente no me gustan.
 
  • #39
Si has visitado 100 veces la página de Hublot, es porque ese es el reloj que te pide tu corazón. Cualquier otra decisión será equivocada.

A pesar de eso, mi humilde voto iría para el Rolex, pero ya has dicho que no te transmitió nada especial cuando te lo probaste, así que....

Suerte.

ICE
 
  • #40
Hublot.

Si has visitado 100 veces la página de Hublot, es porque ese es el reloj que te pide tu corazón. Cualquier otra decisión será equivocada.

A pesar de eso, mi humilde voto iría para el Rolex, pero ya has dicho que no te transmitió nada especial cuando te lo probaste, así que....

Suerte.

ICE

Opino exactamente lo mismo. El que más te gusta es el Big-Bang, compra el Big-Bang. Aunque yo me compraría el SUB, así en verde (me gusta mucho). :D ;-)
Decirte que al principio de salir al mercado me lo probé en la joyería de un conocido y es espectacular, pero se me ve muy grande en mi muñeca, y eso que tengo 3 relojes del mismo o mayor tamaño. ::Dbt::
El Santos no me gusta, no es redondo. ::bash:: ::bash:: :D
El Riviera... no me acaban de gustar las gafas que tiene entre los dos subdiales y loe números romanos. El resto es rompedor y, obviando el calibre, no tiene nada que desmerecer al Hublot (EMMO).
 
  • #41
Si sigue participando B&M y Cartier....

Creo que el B&M que debieras probar es el Magnum en la línea Hampton y no en Riviera (hay uno con bisel de titanio), ya que tiene una forma similar al Santos.

El Santos es muy bello, diría que algo femenino (sin ofender). Lo que siempre me ha molestado de Cartier es que es una marca que gusta mucho a los novicios y lo tiendo a asociar mas a relojes joyas que a relojes máquinas.

B&M tiene una excelente relación precio/calidad, pero puede que dentro de algunos años ya no te siga "llamando" tanto.

Te dejo algunas fotos, pero te recomiendo ver el catálogo virtual de B&M en el que se puede ver ése reloj en 360º con mucho detalle.

lostimage.jpg


Saludos!
 
Última edición:
  • #42
Rolex sin duda, pero con bisel negro! Aunque, para mí, todos los demás me gustan bastante.
 
  • #43
Hola Supertec, yo personalmente me quedo con el LV sin pensarlo, pero al final eres tu el que decides. Bonito avatar. Salu2.
 
  • #44
ahi esta la gracia de cada uno en saber convinar,pero para mi la verdad que he tenido los dos es un reloj que hasta con un bisel morado u otro colr extravagante le quedaria bien.
Para mi gusto Rolex o Hublot por exclusibidad
 
  • #45
1º-Big Bang
2º-Santos (el de acero todo), el de caucho (bisel) es bonito pero no me acaba de convencer los biseles en caucho, estéticos pero poco prácticos.
3º-Rolex

Esta es mi opinión, si solo pudiese tener un reloj (o es un reloj para usar TODOS LOS DIAS del AÑO), el Rolex lo pasaría al primer puesto.

Mi criterio es básicamente estético, opino que la mejor maquina es la de Rolex en esta elección.
De Baume me gustan más otros modelos.

Saludos
 
  • #46
Yo tengo uno naranja y combina con casi todo, depende más de la correa, la naranja si que me resulta dificil.
Saludos
 
  • #47
Si hay que elegir uno de la lista, me quedaria con el Rolex, pero en verde no, del resto no me gusta la estetica de ninguno.

Ahora, una pregunta. Porque se ha caido de la lista el Chopard Mille Miglia??:huh: :huh: . Dios¡¡¡, que reloj, como me gustaaaaaaaaa:drool: :drool: .
 
  • #48
Si el que te llama de verdad es el Hublot, esperate y compratelo, después te arrepentiras.
 
  • #49
el riviera es precioso
 
  • #50
En mi caso, optaría sin duda por el Rolex "ranita". Pero en cuestión de gustos no hay nada escrito. Te digo lo de siempre, cogelos, manosealos, póntelos y el que más te transmita a ti, ese, debe ser el elegido.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie