• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el fin del mundo ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pasarán los nubarrones,...
cesará el temporal...:whist::
 
  • #27
joder! pues no se como lo habran hecho, yo llevo 200 mensajes en un año y me han parecido una eternidad
Jejeje, si quieres, te lo explico:D:cool1:.

Sobre lo que comenta Òscar, pienso que a veces, si no fuera por estas cosas, a veces, nos aburriríamos un poco ¿no?
 
  • #28
Son cosas que pasan ciclicamente en todos los foros/ comunidades . Con tanto personal es normal.

Lo importante es no dejar que nos contagie a todos.

PD: No se ni que hilo es pq ahora tengo menos tiempo para conectarme.
PD2: Alucino con alguien se moleste en amenazar a alguien por un privado en un foro...hay que estar aburrido.
 
  • #29
::Dbt::::Dbt::


Uhmmmmmmm.....



12, para los 4

:yhoo:::yhoo:::yhoo::





Buah....si habremos leído ya...:whist:::whist:::whist::
 
  • #30
Por favor, alguien puede decirme para que sirve la numeracion hasta 20 que hay alrededor de algunas esferas de cronografos? Gracias
 
  • #31
Por favor, alguien puede decirme para que sirve la numeracion hasta 20 que hay alrededor de algunas esferas de cronografos? Gracias

Ahí te he visto suelto...::Dbt::
 
  • #32
Tierra llamando a Perahin

Y ahora que hablamos de cronógrafos , alguien vende un double red con caja y papeles por unos 6000 ?:-P:-P:-P , yo pensé que lo había leído casi todo , pero me equivoco , como tantas otras veces , un saludo .
P.D Espero que ningún moderador borre esta aportación por considerarla un WTB :whist::
 
Última edición:
  • #33
Yo tengo clara una cosa, cada vez me fijo más en la antiguedad y menos en el número de mensajes. ;-)


Pues yo ni en una ni en la otra...no creo que digan mucho ninguna de las dos ;-)
 
  • #34
o,sensu contrario,como yo...muchooo tiempo libre,muchoooos post y una inmensa cantidad de chorradas ya dichas...pero lo peor...aún mas por decir!:D:D:D:D

Menos mal que solo es un foro de relojes!

Y que el mundo no depende de el..que si no!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Yo al contrario. Cada vez me fijo más en el contenido de los mensajes y cada vez menos en la antiguedad y número de posts de los que opinan :huh:

No lo digo refiriéndome a ti ni nada de eso, en general. Se puede tener poco tiempo, poco número de post, ambas cosas, y tener cosas más interesantes ( y coherentes) que decir :)
 
  • #35
El foro es como el mar, a veces está agitado y otras calma chicha.
A mi de vez en cuando me gusta armar bulla y otras veces estoy la mar de tranqui, supongo que en todas las cosas es igual.
Saludos.
 
  • #36
Bravucones y rebeldes hay en todos los foros y en todas partes, pero la gran mayoria, salen más rápido de lo que entraron.
Los foreros serios siempre estarán aquí.
 
  • #37
la llegada del otoño hombre es el culpable, se va el calorcito y tachan.. la gente se mosquea
 
  • #38
Yo que soy un recién llegado y complétamente novel en la materia estoy muy agradecido a este foro la actitu de la gente que lo compone ( por generalizar ).
Siempre es una actitud positiva y de colaboración.
Estoy encantado porque da gusto leer el castellano las palabras con todas sus letras, vamos que no parece un sms de poligonero.
En todos los foros cuecen habas y son periodos que se van cumpliendo, porque hay gente que entra y gente que se va.
Suele quedar un núcleo base que son los incondicionales y los que sostienen el foro y los demás aprenden , si quieren, o se van.

POr cierto, no me viene nada bien lo del fin del mundo por estas fechas.
Estoy de baja y me lo paso de p.m leyendome todos los post del foro desde el inicio de los tiempos.
Si es posible lo dejamos para mas adelante,
Un saludo
 
  • #39
Yo tambien soy nuevo, entré en este foro por casualidad para buscar informacion pues me queria comprar un reloj y resulta que me he enganchado y aunque escribo poco ( dada mi ignorancia en el tema ) os leo mucho.

En mi opinion esto es normal y va por temporadas, ahora las aguas estan mas revueltas pero poco a poco todo se calmarará y volvera a su cauce.

Por cierto lo del fin del mundo del 2012, me ha dicho Gallardón que le viene fatal, pues quiere solicitar los JJ.OO del 2224 y que seria una pena quedarse sin ellos.
 
  • #40
ya llega ..... ya llega

lostimage.jpg
 
  • #41
No pasa nada. El tiempo pone las cosas en su lugar, de nuevo.

Ciclicamente hay oleadas de este tipo.
 
  • #42
No, más bien hemos tenido un tsunami, y de dentro de poco todo volverá a la calma.
 
  • #43
No tiene nada que ver ni la antiguedad ni los post, solo la gente... de lo unico que te puedes fiar es del bonus/malus.
 
  • #44
No tiene nada que ver ni la antiguedad ni los post, solo la gente... de lo unico que te puedes fiar es del bonus/malus.

Si, en eso estamos de acuerdo. Es muy útil, sobre todo para la compra, que es lo más importante. poderte fiar del vendedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie