• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó otro vejete

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
El Seiko parecía un gigantón al lado del Citizen :D
Creo que ambas fotos "engañan" o no nos transmiten como los percibimos en realidad.

En la mano el citizen que es de unos 38mm (una medida que cada vez me gusta más), da la sensación en la muñeca de ser mucho más pequeño, Tal vez se debe a que la esfera del citizen es más pequeña que la caja, haciendo el efecto justo el contrario que los relojes con poco bisel
En cambio el seiko es de 44mm y alto de caja, en muñeca no queda paellera. Es muy equilibrado, pero da una sensación de contundencia, de mastodonte si lo comparas con el citizen
¡Menuda pareja! Gracias por enseñarlos...o no, ahora se me hace la boca agua. :laughing1:
Los vintages son un vicio....nos gustan casi todos.

Saludos y feliz viernes
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #27
Leche, no he respondido a tu mensaje, @mj20708, que era mi intención. ¡Ay las teclas enanas del móvil!
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #28
Creo que ambas fotos "engañan" o no nos transmiten como los percibimos en realidad.

En la mano el citizen que es de unos 38mm (una medida que cada vez me gusta más), da la sensación en la muñeca de ser mucho más pequeño, Tal vez se debe a que la esfera del citizen es más pequeña que la caja, haciendo el efecto justo el contrario que los relojes con poco bisel
En cambio el seiko es de 44mm y alto de caja, en muñeca no queda paellera. Es muy equilibrado, pero da una sensación de contundencia, de mastodonte si lo comparas con el citizen

Los vintages son un vicio....nos gustan casi todos.

Saludos y feliz viernes
También ayuda el bisel exterior del Seiko, ausente en el Citizen, y que contribuye a acentuar la sensación de que es mucho más grande.
En todo caso, ambos me gustan mucho -quizá un poco más el Seiko- y se encuentran en mi punto de mira.
Y, sí, los vintages son un vicio :yes:
 
  • #29
También ayuda el bisel exterior del Seiko, ausente en el Citizen, y que contribuye a acentuar la sensación de que es mucho más grande.
En todo caso, ambos me gustan mucho -quizá un poco más el Seiko- y se encuentran en mi punto de mira.
Y, sí, los vintages son un vicio :yes:
Cierto, en mi caso el citizen (con pecado filipino de dial aftermarket) fue el "sustituto" mientras llegaba el seiko, Funcionó ya que me calmo la ansia, Pero con el contra de que me gustó tanto que tardé más de 10 años para el Seiko ( sobre todo en decidirme y pensar como explicarselo a mi señora). De todos modos son suficientemente diferentes para tener ambos. Además el flyback del citizen es una delicia.
 
  • #30
Cierto, en mi caso el citizen (con pecado filipino de dial aftermarket) fue el "sustituto" mientras llegaba el seiko, Funcionó ya que me calmo la ansia, Pero con el contra de que me gustó tanto que tardé más de 10 años para el Seiko ( sobre todo en decidirme y pensar como explicarselo a mi señora). De todos modos son suficientemente diferentes para tener ambos. Además el flyback del citizen es una delicia.
A ver cómo le vendiste la moto de comprar "otro reloj igual" (eso diría mi mujer). :laughing1: El flyback del Citizen es -con perdón- una virguería.
 
  • #31
A ver cómo le vendiste la moto de comprar "otro reloj igual" (eso diría mi mujer). :laughing1: El flyback del Citizen es -con perdón- una virguería.
Tu tranquilo cabesa que no se dan cuenta. Yo los tengo todos y no sabe ni que estan. El Citizen, el mecanico , el reedición 100 aniversario y el reedición calcado en cuarzo mas otro 8110a no bullhead y de Seiko los dos chrono y una reedición cuarzo que sacaron jdm.
descarga.jpeg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito y Gutigon
  • #32
Tu tranquilo cabesa que no se dan cuenta. Yo los tengo todos y no sabe ni que estan. El Citizen, el mecanico , el reedición 100 aniversario y el reedición calcado en cuarzo mas otro 8110a no bullhead y de Seiko los dos chrono y una reedición cuarzo que sacaron jdm.Ver el archivos adjunto 2458598
No, si yo me conformo con igualártelo :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #33
Relojazo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #35
Su compra es producto de la envidia, literalmente...

de las muchas cosas de las que todos pecamos, en raras ocasiones hasta nos traen cosas buenas. Felicidades por conseguir esa pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #36
de las muchas cosas de las que todos pecamos, en raras ocasiones hasta nos traen cosas buenas. Felicidades por conseguir esa pieza.
Básicamente fue un "culo veo, culo quiero". :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
Atrás
Arriba Pie