• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó otro vejete

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Pues otra pieza viejuna que llega a casa: un bonito -para mí :-P- Citizen 67-9119, también conocido como flyback spider, que monta un movimiento 8110-A.
Su compra es producto de la envidia, literalmente (básicamente, vérselo a un compañero, y pensar: "¡joder, que bonito!").
Es increíble cómo estas piezas, con sus años a cuestas, han disparado sus precios. Afortunadamente, lo he podido conseguir a un precio creo que razonable. Y aquí las fotos del nuevo "reloj de viejo", como los llama mi mujer
20220718_144024.jpg
20220718_131157.jpg
20220718_131242.jpg
20220718_131217.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, xsagasta, custom y 17 más
Precioso Citizen 8110 Guti. Y en bastante buen estado. Lástima que no sea un "torito", pero todo se andará.
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA y Gutigon
Muy chulo, Guti. Ya te avisamos de que los cronos japos setenteros enganchan. Enhorabuena y disfrutarlo, que es muy bonito.
Por cierto, mi mujer los llama directamente relojes de muerto, y añade, a saber quién se lo habrá puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA y Gutigon
Precioso Citizen 8110 Guti. Y en bastante buen estado. Lástima que no sea un "torito", pero todo se andará.
No me tientes, Bito, que me tiro al ruedo. :laughing1:
En serio, lo tengo en "mi lista de futuribles", que diría un snob.
Por cierto, y hablando de toritos: me comentaba David @FULCRUM un día que mi Citizen y el bullhead comparten el mismo calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
Muy chulo, Guti. Ya te avisamos de que los cronos japos setenteros enganchan. Enhorabuena y disfrutarlo, que es muy bonito.
Por cierto, mi mujer los llama directamente relojes de muerto, y añade, a saber quién se lo habrá puesto.
Gracias, Kike. Estas mujeres... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
No me tientes, Bito, que me tiro al ruedo. :laughing1:
En serio, lo tengo en "mi lista de futuribles", que diría un snob.
Por cierto, y hablando de toritos: me comentaba David @FULCRUM un día que mi Citizen y el bullhead comparten el mismo calibre.
Completamente cierto. El mismo calibre girado 90º y mirando parriba. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA y Gutigon
Relojazo!, precioso y en un buen estado de conservación :clap: . Estos cronos de Citizen son de lo mejorcito que hay. Enhorabuena por tan ansiada y envidiada pieza con la que ahora podrás dar envidia tu mismo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Otro vejete con cara de madurito bien conservado y corazón de jovenzuelo :clap: :clap: :clap:
Me encanta :yes:
Qué lo disfrutes muchísimo, al menos hasta que llegue el próximo;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Ya te avisamos de que los cronos japos setenteros enganchan.
Efectivamente, @Gutigon , fuiste advertido, soy testigo 😂. ¿Caerá el tercero?

Enhorabuena por la pieza, un reloj muy bonito y en estado espectacular 😀.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Gutigon
  • #10
Relojazo!, precioso y en un buen estado de conservación :clap: . Estos cronos de Citizen son de lo mejorcito que hay. Enhorabuena por tan ansiada y envidiada pieza con la que ahora podrás dar envidia tu mismo jajaja
Muchas gracias, Álvaro. Me voy a autoenvidiar un poco. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #11
Otro vejete con cara de madurito bien conservado y corazón de jovenzuelo :clap: :clap: :clap:
Me encanta :yes:
Qué lo disfrutes muchísimo, al menos hasta que llegue el próximo;-)
Coño, Rosa, como yo: madurito resultón con corazón de jovenzuelo :laughing1:
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #12
Efectivamente, @Gutigon , fuiste advertido, soy testigo 😂. ¿Caerá el tercero?

Enhorabuena por la pieza, un reloj muy bonito y en estado espectacular 😀.
Claro que caerá. No sé cuándo, pero caerá.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #13
Pues lo dicho, me encanta el reloj con el que te acabas de hacer. El movimiento 8110 tengo es tendido que es complejo (le tengo ganas a uno).
Enhorabuena y a disfrutarlo 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA y Gutigon
  • #14
Pues lo dicho, me encanta el reloj con el que te acabas de hacer. El movimiento 8110 tengo es tendido que es complejo (le tengo ganas a uno).
Enhorabuena y a disfrutarlo 👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas gracias, Alejandro. Comparto un par de fotos de los movimientos 8100A y 8110A sacadas de la web https://sweep-hand.org/2012/06/03/citizens-version-of-the-snow-leopard/
La diferencia entre ambos es que el 8100A monta una sola subesfera, mientras que el 8110A (como el mío) monta dos subesferas.
8110AMovement.jpg
8100AMovement.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y PedroA
  • #15
Enhorabuena por ese nuevo abuelete.

Como bien dices, estos modelos se han revalorizado bastante, y el bull mucho más a raiz de la peli de blas plis. En su momento tuve oportunidad de pillar alguno a buen precio y lo dejé pasar. En cuanto al movimiento, efectivamente es algo complejo además de curioso. La rueda de escape es bastante delicada y la mayoría mueren por ella. Hace poco restauré un bull y ahora estoy con un 67-9038, ambos de un amigo y en un estado lamentable.

Para mi gusto son relojes de tamaño pequeño y el bull me desilusionó un poco al verlo al lado de mi seiko.

IMG-20220715-WA0007.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, alejandrolopez y Gutigon
  • #16
Muy bonito compañero!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #17
Enhorabuena por ese nuevo abuelete.

Como bien dices, estos modelos se han revalorizado bastante, y el bull mucho más a raiz de la peli de blas plis. En su momento tuve oportunidad de pillar alguno a buen precio y lo dejé pasar. En cuanto al movimiento, efectivamente es algo complejo además de curioso. La rueda de escape es bastante delicada y la mayoría mueren por ella. Hace poco restauré un bull y ahora estoy con un 67-9038, ambos de un amigo y en un estado lamentable.

Para mi gusto son relojes de tamaño pequeño y el bull me desilusionó un poco al verlo al lado de mi seiko.

Ver el archivos adjunto 2457048
Muy interesante lo que comentas, Pedro. El Seiko parece un gigante al lado del Citizen.
 
  • #19
Precioso....sinceramente enhorabuena. No lo conocía
 
  • #20
Muy interesante lo que comentas, Pedro. El Seiko parece un gigante al lado del Citizen.
Tengo ambos y el citizen es más pequeño. Antes me quedaba con el citizen, pero últimamente el Seiko está más en mi
seiko_cit.jpg
muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldayo, Cronos64, Gutigon y 1 persona más
  • #21
Joer, viendo ahora esta foto me dá que el efecto óptico de la mia engaña mucho :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2 y Gutigon
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2
  • #24
Muy bonito Guti!
Gracias por traerlo y disfrutalo como se merece
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #25
Muchas gracias por pasarte y comentar. :ok:
 
Atrás
Arriba Pie