• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi Parnis roto, contestación de Gong y os pido ayuda

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya nos dirás que te han dicho, si te devuelven ese dinero es para quitarse el sombrero.
 
  • #27
Solucionado: Un 10 para mr. Gong

Cuando algo está mal, se dice.
Pero cuando lo que esta mal se resuelve de una forma tan rápida y sin hacer preguntas, además de decirse, hay que elogiar al vendedor.
En este caso particular, Gong me ofreció devolverle el reloj y mandarme uno nuevo compensándome los portes por pay pal.
Yo, por mi cuenta y riesgo decidí llevar el reloj a un relojero de confianza a repararlo y ajustarlo. Con esta decisión lógicamente podía dar por perdido el reembolso de los portes.
Y así, se lo comenté a Gong.
Una vez reparado, le envié un mensaje a Gong (siempre a través de la disputa abierta por Pay Pal) diciéndole que el reloj estaba reparado y que el problema había sido que la tija era demasiado corta. Problema solucionado con la sustitución de ésta. El coste de la reparación había ascendido a 18 euros......en mi opinión mucho más barato que enviar un reloj a China y volver a enviar otro de vuelta.
Hoy he recibido un mensaje de Pay Pal diciéndome que Gong me propone un reembolso de 18 euros para cerrar la disputa.
Lógicamente he respondido afirmativamente.
Esto no me lo esperaba, de hecho daba por perdido el dinero.
Acabo de mandarle un email a Gong agradeciéndole el detalle.
Un 10 para Gong.....y otro para Pay Pal.
 
  • #28
Pues si que es todo un detalle por parte de Gong en los tiempos que corren en donde muchos se lavan las manos.
Gracias por la información.
 
  • #29
Yo tengo 2, uno automatico y otro manual, y la verdad es que marchan de lujo, pienso que los chinos han mejorado bastante los procesos de fabricación respecto al principio.
 
  • #30
Jajajaja buenísimo, viva la China!
 
  • #31
¿Alguien cree que un CO de cualquier marca de renombre hubiera actuado igual?.

Un 10 por el señor Gong

Dicen que los chinos dominaran el mundo, y a veces me digo... ¿y donde esta el problema?:huh:
 
  • #32
me paso lo mismo con un TAG que al igualar la hora se me salio por completo el/la TIJA (creo que ponéis asi) y al los 20 mins estaba en el concesionario.

me retiro la garantía sellada me dio una sin sellar y metió la corona a presión y me dijo prueba y si falla lo enviamos..... aun estoy con el sin fallar nada jejeje
 
  • #33
Yo a mis amigos no les cobro ;-)

Bueno es una tontería, pero es que me parece que por poner una tija está bastante bien cobrado
 
  • #34
Hola, no puso la tija, era muy corta, la cambió por otra.
Comprobó el calibre, reapretó la tornillería y ajustó el reloj con el cronocomparador.
Estuvo bastante rato, entre comprobar cual era el fallo (porque aparentemente la tija estaba bien) y correguirlo.
Mi amigo no es el propietario de la relojería....el jefe estaba por ahí.
Bastante que me facilitó la entrada al taller para verlo por dentro.
18 euros es precio de amigo, si no pregunta.
 
  • #35
me paso lo mismo con un TAG que al igualar la hora se me salio por completo el/la TIJA (creo que ponéis asi) y al los 20 mins estaba en el concesionario.

me retiro la garantía sellada me dio una sin sellar y metió la corona a presión y me dijo prueba y si falla lo enviamos..... aun estoy con el sin fallar nada jejeje

No entiendo... ¿Te dió una garantía sin sellar o sin fecha? Si es sin sellar, no tiene validez alguna... ¿Te metió la tija a presión y te fuiste tan contento?
 
  • #36
¿Alguien cree que un CO de cualquier marca de renombre hubiera actuado igual?.

Un 10 por el señor Gong

Dicen que los chinos dominaran el mundo, y a veces me digo... ¿y donde esta el problema?:huh:

Podría poner unos cuantos vídeos del problema, pero son un poco duros...:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie