• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi Oris Artelier de Ventee Prive.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades, lo que dices de la garantía es así dos añitos con la factura
 
  • #27
Felicidades, un reloj precioso...

En referencia a la garantia no te preocupes porque si tienes algun problema la distribuidora en España CRONOMAR lo atendera durante estos 2 años. Va firmada y no sellada porque ha sido la empresa citada quien ha vendido directamente y como ellos no son detallistas no pueden sellarla. Por cierto ¿quien emite la factura?...
 
  • #28
hola mdt, muchas gracias.
los de cronomar ya me han enviado emails dándome la bienvenida.
la fra. la emite ventee prive.
el reloj lo he llevado a un CO Oris en Zgz y es totalmente original aunque descatalogado y nuevo a estrenar.
saludos
 
  • #29
hola mdt, muchas gracias.
los de cronomar ya me han enviado emails dándome la bienvenida.
la fra. la emite ventee prive.
el reloj lo he llevado a un CO Oris en Zgz y es totalmente original aunque descatalogado y nuevo a estrenar.
saludos

Muchas gracias por la información, es que estoy interesado en la próxima venta de Porche Design pero por los comentarios que había leido en este hilo se me estaban quitando la ganas.
 
  • #30
hola mdt, muchas gracias.
los de cronomar ya me han enviado emails dándome la bienvenida.
la fra. la emite ventee prive.
el reloj lo he llevado a un CO Oris en Zgz y es totalmente original aunque descatalogado y nuevo a estrenar.
saludos

Hombre original era evidente ya que los de venta privee son legales.

Felicidades porque para mi la buena relojeria no se descataloga nunca y este modelo es precioso...:clap:
 
  • #31
Hola Mdt, he querido dejar claro lo de original por que algún compañero tenía dudas sobre ello.:ok::
Tuve que pasar por un CO (que también lleva Oris) para recoger una pieza que estaban limpiando y "de paso" le enseñé el Oris al relojero y buen amigo.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie