• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó la hora: ¿Cepillar armis con scotsh brite o dremel?

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y que tal vuestras experiencias con garryflex? Yo lo he usado en cierres y algún armis no muy dañado y resultado perfecto


Mi Sumo y yo
 
  • #27
Con estropajo de esos salvauñas con esponja, vamos el que todos tenemos en la cocina, el antes y el después de un armis oyster. Aunque sea obvio, frotar siempre en el mismo sentido del cepillado original.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muy buen resultado, cuanto tiempo necesitaste?


Mi Sumo y yo
 
Última edición:
  • #28
Muy buen resultado, cuanto tiempo necesitaste?
Mi Sumo y yo
Pues no recuerdo, las fotos esas tendrán más de un año. Por decir algo una hora o algo más.

Lo que sí recuerdo es cierto acongoje inicial, después disfrute al ver como iba quedando y mucha satisfacción con el resultado.
 
  • #29
Enhorabuena, es para estar satisfecho


Mi Sumo y yo
 
  • #31
madre mia,,,,,de verdad haceis esas cosas?,,no os da miedo?
 
  • #32
El scochtbrite a mano, asi tendras mejor control.
 
  • #33
Pues igual me animo y le doy una repasada al armis del Mako, que no está en su mejor momento


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Scotch brite, pasadas paralelas y mojadito::ok::03.jpgA0.jpg

02.jpg
 
Última edición:
  • #35
yo me lié la manta a la cabeza y le di a todo lo que estaba cepillado :D
 
  • #36
Buen trabajo el resultado es alucinante, te ha quedado de lujo. Saludos.:ok::.
 
  • #37
qué es garryflex?

Es como un taco de goma dura que con el cúter se puede cortar en hojas y esta hecho para cepillar el acero, hay como varios grados de grosor de la arenilla, es barato y la experiencia que he tenido es muy satisfactoria, creo que el garryflex y el capecod son dos indispensables


Mi Sumo y yo
 
  • #38
Pues igual me animo y le doy una repasada al armis del Mako, que no está en su mejor momento


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Anoche me animé yo y el resultado es espectacular.

ImageUploadedByTapatalk1412001996.580788.jpg

ImageUploadedByTapatalk1412002012.346403.jpg
 
Última edición:
  • #41
Fenomenales resultados con el Scotch brite. ¿Pero lo utilizáis solo para el armis o también para el bisel y caja del reloj ?
 
  • #42
Pues ha quedado fantástico :clap:
 
  • #43
Después de leer este hilo he llegado a una conclusión: en este foro hay gente muy manitas, pero sobre todo hay gente muy valiente:worshippy:
 
  • #44
Buen resultado, yo he probado pero no consigo hacer las rayas paralelas... siempre me salen como circulares :-((. Algún consejo?
Felicidades por el resultado.
 
  • #45
Hazlo con un estropajo muy gastado, y sólo en una dirección y enérgicamente. Yo creo que lo mejor es hacerlo longitudinalmente.
 
  • #46
Yo solamente he cepillado el cierre de un tissot, a mano, con scoth brite y quedo muy bien.
Ahora que un brazalete de grano de arroz, es más difícil, pero con paciencia, lo lograras.
 
  • #47
Fenomenales resultados con el Scotch brite. ¿Pero lo utilizáis solo para el armis o también para el bisel y caja del reloj ?


Solo lo he usado para el armis.

Saludos.
 
  • #48
Ok.gracias . Lo probaré con algún reloj "baratito"
 
  • #49
Alguien lo ha hecho en una hebilla? Gracias
 
  • #50
Viendo los excelentes resultados dan ganas de liarse la manta a la cabeza con algún reloj "de batalla"... Me guardo los distintos consejos por si un día lo hago.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie