• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el Seagull 6075

JFMM

JFMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya está aquí un nuevo chino. Un Seagull 6075, automático, en mi caso de color negro.

El reloj llega con su caja y libro de instrucciones válido para varios modelos de la marca.
IMG_20230926_211009.jpg

Sus características principales son caja de acero inoxidable, un diámetro de 40mm, un grosor de caja de10mm y un movimiento ST17, que según me comentó @Beredar, al que desde aquí agradezco sus consejos, se trata de "movimiento creo que clon del miyota serie 80, duro y fiable"
IMG_20230926_211249.jpg

IMG_20230926_211320.jpg

Tiene esos detalles que nos gustan a los aficionados, como la corona y la hebilla marcada.
IMG_20230926_215517.jpg

IMG_20230926_211330.jpg

Como casi siempre en los relojes chinos, lo peor, a primera puesta, su correa de cuero de 20mm. Quizás cuando la dome un poco...

Una buena marca china a precio aliexpres.

Pues nada, solo queda lucir este elegante reloj y ver como evoluciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, sinfuselaje, Srlobo23 y 13 más
Pues ya está aquí un nuevo chino. Un Seagull 6075, automático, en mi caso de color negro.

El reloj llega con su caja y libro de instrucciones válido para varios modelos de la marca.
Ver el archivos adjunto 2704562
Sus características principales son caja de acero inoxidable, un diámetro de 40mm, un grosor de caja de10mm y un movimiento ST17, que según me comentó @Beredar, al que desde aquí agradezco sus consejos, se trata de "movimiento creo que clon del miyota serie 80, duro y fiable"
Ver el archivos adjunto 2704565
Ver el archivos adjunto 2704566
Tiene esos detalles que nos gustan a los aficionados, como la corona y la hebilla marcada.
Ver el archivos adjunto 2704568
Ver el archivos adjunto 2704569
Como casi siempre en los relojes chinos, lo peor, a primera puesta, su correa de cuero de 20mm. Quizás cuando la dome un poco...

Una buena marca china a precio aliexpres.

Pues nada, solo queda lucir este elegante reloj y ver como evoluciona.
Me alegra de que te haya gustado. Es un gama baja de Seagull pero aún así apreciarás que por ese precio no hay quien compita y sin ser copia de nadie.

Por cierto el movimiento proviene del ST16 y lo interesante de este movimiento es que aún siendo un clon del miyota serie 82 tiene el famoso sistema Magic level de Seiko. Vamos que es un Miyoya mejorado y es curioso que estos carguen para los dos lados y el original solo para uno después de 20 años... Cosas de chinos y para que luego digan que solo saben copiar y que es mejor un miyota por ser el original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, philjanberry, cestommek y 6 más
Te agradezco los consejos y los comentarios técnicos. Estás hecho una enciclopedia viviente de la horología china !!. Un placer leerte. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Enhorabuena, parece un relojazo... Ya presentaré el mío cuando llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
Felicidades, muy elegante y se ve muy bien acabado. A disfrutarlo, por lo que veo esta marca es de lo mejorcito que podemos comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
muy bonito, me pareció verlo también con esfera blanca en aliexpres, un saludo y a disfrutarlo
 
Una preciosidad. Que lo disfrutes.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
Pues ya está aquí un nuevo chino. Un Seagull 6075, automático, en mi caso de color negro.

El reloj llega con su caja y libro de instrucciones válido para varios modelos de la marca.
Ver el archivos adjunto 2704562
Sus características principales son caja de acero inoxidable, un diámetro de 40mm, un grosor de caja de10mm y un movimiento ST17, que según me comentó @Beredar, al que desde aquí agradezco sus consejos, se trata de "movimiento creo que clon del miyota serie 80, duro y fiable"
Ver el archivos adjunto 2704565
Ver el archivos adjunto 2704566
Tiene esos detalles que nos gustan a los aficionados, como la corona y la hebilla marcada.
Ver el archivos adjunto 2704568
Ver el archivos adjunto 2704569
Como casi siempre en los relojes chinos, lo peor, a primera puesta, su correa de cuero de 20mm. Quizás cuando la dome un poco...

Una buena marca china a precio aliexpres.

Pues nada, solo queda lucir este elegante reloj y ver como evoluciona.
Funcionan muy bien los Sea-Gull, y el reloj es elegante, para vestir. Buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
muy bonito, me pareció verlo también con esfera blanca en aliexpres, un saludo y a disfrutarlo
Así es, también hay el mismo modelo con esfera en blanco y en negro y blanco pero con caja dorada.

Por cierto, que he visto que la oferta se acabó y ahora está a cuatro veces más de lo que me costó.
 
  • #10
Así es, también hay el mismo modelo con esfera en blanco y en negro y blanco pero con caja dorada.

Por cierto, que he visto que la oferta se acabó y ahora está a cuatro veces más de lo que me costó.
entonces has hecho una buena compra! un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
  • #11
Un reloj elegante. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
  • #12
Por casualidad ayer empece con las rotaciones y toco este Sea Gull, power reserve, fecha retrógrada. Muy buena precisión
IMG_0056.jpeg
IMG_0055.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Ferrari66 y JFMM
  • #13
No me acaban de gustar mucho dial y agujas, pero el resto lo veo muy equilibrado! seguro que comodíssimo en la muñeca. Tengo el Seagull ultra-tinn con ese mismo calibre pero en su versión a cuerda, con lo que al ser mas fino permite hacer el reloj de 8,5 mm. de grosor, hace ya un par de años que lo tengo y muy contento con el, va bastante fino y 0 problemas hasta ahora, me gusta Seagull, Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y JFMM
  • #14
El mío, recién llegado
IMG_20230928_182710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, philjanberry, sinfuselaje y 9 más
  • #15
Estuve dudando entre el blanco y el negro, pero al final me decanté por el negro porque tengo menos con esfera oscura. Pero también es muy bonito en blanco. Como dijimos, más clásico, pero igual de elegante y sobrio. Yo llevo ya dos días con el mío y el único problema es la correa, que seguramente acabará cayendo. Qué lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #16
Gracias, mañana seguramente se vestirá de gala.
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
  • #18
Creo que es falso, mándamelo para comprobarlo.
Pues si tú lo dices va a misa, lástima que se ha pegado a la muñeca y no hay forma de despegarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y Minutemen
  • #20
En Aliexpress se puede encontrar todavía a ese precio (con descuentos y cupones) o a más de 200 euros. Las dos ofertas en la página de Seagull en Ali.

Yo creo que los primeros deben ser stock que les queda del 2022 (como el mío) y los del precio superior deben ser una edición de este año. Es la única explicación que le encuentro a esta brutal diferencia de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #21
En Aliexpress se puede encontrar todavía a ese precio (con descuentos y cupones) o a más de 200 euros. Las dos ofertas en la página de Seagull en Ali.

Yo creo que los primeros deben ser stock que les queda del 2022 (como el mío) y los del precio superior deben ser una edición de este año. Es la única explicación que le encuentro a esta brutal diferencia de precios.
Pueden ser también precios gancho. Ahora se ven unos Seagull más en el mercado y seguramente vendan más.

Yo ahora estoy tentado de vender uno para comprarme otro. Soy un culo inquieto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y JFMM
  • #22
Tengo el blanco en lista de espera desde hace un tiempo, quizás si encuentro alguna buena oferta pulse el botón de comprar!
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
  • #24
Muy bonito, fino y muy elegante con esa tonalidad oscura, yo cada vez me llaman más los relojes más finos y elegantes, quizás la edad tiene algo que ver y también que tengo muchos submariner y la colección ya debería ir empatando con esta liga, así elegantes tengo 3 y los demás son más deportivos, disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
  • #25
Un precioso reloj, elegante como pocos. De hecho es uno de los que tuve en la cesta (en blanco como el del compi Dr. Slump), pero al final fui a por mí primera idea. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
Atrás
Arriba Pie