• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llegó el momento

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
es posible encontrarlo en tienda todavia? eso si me interesa , por que si lo encuentro nuevo no tengo duda
 
  • #28
El Gmt pepsi,por mucho que digan lo vas a tener dificil,y aunque yo también soy de speedy ,más que de rolex.el submariner es de los pocos que me hace dudar,o si no hay tienes el SD.Pero enseñanoslo¡¡¡¡
 
  • #29
;-caaaalma , que todavia no me he decidido , estoy definiendo el modelo , y luego empieza el arte de la compra , que es ir a varios concesionarios y probar hasta quedar completamente satisfecho , seguramente hasta febrero no me lo acabo de comprar , os enseñare alguno de mis relojes si andais muy caninos de imagenes , pero de momento lo unico que he decidido es que LO COMPRO.;-)
 
  • #30
;-caaaalma , que todavia no me he decidido , estoy definiendo el modelo , y luego empieza el arte de la compra , que es ir a varios concesionarios y probar hasta quedar completamente satisfecho , seguramente hasta febrero no me lo acabo de comprar , os enseñare alguno de mis relojes si andais muy caninos de imagenes , pero de momento lo unico que he decidido es que LO COMPRO.;-)

Al final por qué Rolex te has decidido?
 
  • #31
no , el modelo no lo tengo claro , lo que tengo decidido es que lo compro y que compro rolex , son 13 , 14 años de indecisiones , de pensar que es mucho dinero , de comprar otros relojes y quedarme a medias etc etc... y cuando por fin me decido resulta que el que quiero esta descatalogado . asi que me tengo que decidir entre submariner , submariner date , submariner lv y gmt2 ceramico , hay esta la cuestion .
 
  • #32
Harolo, esta claro, tu reloj sera un Rolex. Al menos el primero.

Se quien tiene un Gmt II nuevo a estrenar, eso si, no es Relojeria, por lo que tendrias que hablarlo con él directamente.

Tengo un LV, un GMT II y un SD. Si tengo que elegir uno, por dificl que parezca, elijo el GMT II, siempre teniendo en cuenta los demas relojes que tengo.

El LV lo tengo con los dos biseles, negro y verde. De vestir, vas como Dios con cualquiera de los dos biseles.

El GMT II lo tengo con los 3 beseles, pepsi, coke y negro. De los tres, me quedo con el pepsi (vuelvo a lo mismo, teniendo en cuenta los demas relojes que tengo).

En fin, creo que de los tres el orden es:
gmt II
LV - SD a la par.

Y si lo quieres nuevo, lo tienes. SEGURO, pero no en relojería, y si es eso lo que quieres, es imposible hoy dia, o al menos casi imposible.
 
  • #33
hola pumu , gracias por tu comentario , veo que tenemos unos gustos relojeros muy parecidos , si que me podria interesar si es nuevo 100% , la verdad que el tramite de comprarlo en relojeria me gusta , verlos, probarlos , etc . pero el peso que tiene ese reloj para mi es mucho en mi decision final , y al final lo que veo es que todo no va apoder ser , gmt2 clasico nuevo y comprado en relojeria se me hace mision imposible por lo que veo.
 
  • #34
Mi opinión es que si has tardado 13 o 14 años en decidirte es que no te gusta lo suficiente.
Por otro lado si tenemos en cuenta la poca calidad de los sub, lv, gmt antiguo y demás te recomendaría que lo comprases de segunda mano así, dentro de unos meses cuando lo vendas, no perderás dinero ;-)
Saludos.
 
  • #35
Tus respuestas en todo lo concerniente a Rolex no hacen otra cosa que hacerme gracia.........en fin......cada uno escribe lo que piensa y cada uno se rie de lo que quiere.
 
  • #36
vins , creo que no me has entendido , llevo todo ese tiempo esperando , por que para mi es como la gran compra , no es un capricho de un calenton , vamos que no es un reloj para echar un polvo , es un reloj para hacer el amor;-)
seguramente no vuelva a comprar un reloj de este precio
 
  • #37
Bueno, parece que vas encaminando tu búsqueda. Voy a hacer una previsión... veo un Sub Date en tu vida... ;-)

Pero ten cuidado a ver si sale el modelo nuevo y estamos en las mismas :D
 
  • #38
uff el gmt master ceramico me esta atacando fuerte , siguen las dudas
 
  • #39
Como dice clipo yo compraria los dos de ocasion en buen estado, si no buscando bien creo aun podrias encontrar un gmt II en tienda nuevo, de todas maneras el que lo tiene que valorar eres tu,Suerte!
 
  • #40
A mí me gusta mucho más el pepsi. Si preguntas en varios C.O no podran conseguirte uno?. No hace tanto tiempo que esta descatalogado. También puedes preguntar a los mercantes del foro. Después de tantos años, como no lo compres siempre te quedará esa espinita clavada. Suerte con la elección. Un saludo.
 
  • #41
No sabes cuanto te entiendo harolo.... el pepsi ha sido el reloj que más me ha gustado desde pequeño y nunca he dado el paso.. entre otras cosas por que me he gastado el dinero en otros vicios... ahora que estoy ahorrando para comprarme mi primer reloj de los de "para toda la vida", estoy hecho un lío con qué reloj comprar, pues este jodío foro me ha mostrado un mundo que no había observado con profundidad y está lleno de preciosidades :drool::drool:

No sé cual me compraré al final, desde luego el pepsi es uno de los 18 o 20 que ahora tengo en mente.. :D
Bromas a parte, y como recomendar al os demás es más fácil que tomar la decisión propia, cómprate el pepsi, que desde luego no te vas a arrepentir:ok::
 
  • #42
Por cierto, ya que estoy... y a un gmt2 no se le puede cambiar el bisel y poner un pepsi? pregunta de novato...
 
  • #43
Te voy a ayudar, pero no te va a gustar. Si te gustan los relojes, a menos que tengas 90 años no vas a tener " un reloj para toda la vida". Eso no existe. Pasaran meses o años pero al final querras otro. Porque los relojes como la ropa es cuestion de moda, y seguro que no tienes un abrigo ni unos pantalones ni unos zapatos para toda la vida. Comprate el que mas te guste, dentro de lo que te puedas permitir y disfrutalo sin preocuparte de cuanto tiempo va a estar contigo.


Saludos.
 
  • #44
Te voy a ayudar, pero no te va a gustar. Si te gustan los relojes, a menos que tengas 90 años no vas a tener " un reloj para toda la vida". Eso no existe. Pasaran meses o años pero al final querras otro. Porque los relojes como la ropa es cuestion de moda, y seguro que no tienes un abrigo ni unos pantalones ni unos zapatos para toda la vida. Comprate el que mas te guste, dentro de lo que te puedas permitir y disfrutalo sin preocuparte de cuanto tiempo va a estar contigo.


Saludos.

Cómo que no existe un reloj para toda la vida? si precisamente lo malo es que hay muchos... :D:D:D
 
  • #45
Como ya te han dixo, el Speedy no es una compra menor hombre no lo menospreciesSSs...

Es una gran maquina que tiene su trocito de historia, ademas es una gran maquina y lo q es mas importante es super bonito...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie