• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el chinorro por excelencia: Seagul 1963

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #27
Me encanta!!! Quiero uno!!! :yhoo::
Saludos!
 
  • #28
Me pasa lo mismo que a tí. Hay algunas piezas que, desde que "paseo" por aquí, se me van metiendo entre ceja y ceja. Y esta, es una de ellas... Ya caerá, ya. Que lo disfrutes, que es una preciosidad.
 
  • #30
8o Tengo otros dos relojes que tienen el Venus 175 "de verdad" y no voy a decir que es lo mismo...no puede ser... Pero es un digno "homenaje".

Para mí, que vivo en China, un imprescindible :D

Es que es EXACTAMENTE el mismo calibre!

Los chinos eran una potencia mundial...pero no tenían una relojería del nivel de los rusos..o de los suizos o de los americanos...

A principio de los años 60,los suizos le vendieron a los chinos la patente del calibre,la maquinaria de fabricación y los derechos de uso.

Los chinos lo cogieron, mejoraron el calibre con más rubíes,y luego,les han añadido complicaciones,como un tercer contador de 24 horas,etc.....
 
  • #31
Todo un clásico sea gull. Un saludo
 
  • #32
Muy bonito.

Un dia de estos me coi a comprar uno yo tambien porque creo que es una pieza que todo el mundo habla bien de ella.

Gracias por mostrarlo!
 
  • #33
Al final aquí otro compañero que se ha animado a su adquisición dados los buenos comentarios que se ven x el foro

ImageUploadedByTapatalk1400780678.228566.jpg

ImageUploadedByTapatalk1400780692.155141.jpg

ImageUploadedByTapatalk1400780701.605682.jpg

Y en mi caso opte x un fondo visto

ImageUploadedByTapatalk1400780772.302692.jpg

Ya iré comentando impresiones según lo vaya utilizando
 
  • #34
X cierto alguien podría confirmarme si es posible parar la aguja del segundero, creo que la maquinaria que lleva no lo contempla, pero agradecería confirmación por parte de quien lleva disfrutando de él más tiempo
 
  • #35
Felicidades bienvenido al club
 
  • #37
Foto de familia junto a sus hermanos mayores

ImageUploadedByTapatalk1400795614.356888.jpg
 
  • #38
Buena compra compañero! A mi tb se me hace pequeño pero es una maravilla.
 
  • #39
Tan bonito como delicado es la impresion que me da. Cuidalo compañero.
 
  • #40
X cierto alguien podría confirmarme si es posible parar la aguja del segundero, creo que la maquinaria que lleva no lo contempla, pero agradecería confirmación por parte de quien lleva disfrutando de él más tiempo
No. No se puede amigo
 
  • #41
Buena compra compañero! A mi tb se me hace pequeño pero es una maravilla.

Lo de hermanos mayores iba, mas que por el tamaño, pues la mayoría de esta caja son piezas de 40, por las diferencias de precio entre este Seagull y el resto de ocupantes de la caja, pues tiene funciones muy similares


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
No. No se puede amigo

Osea que para ponerlo en hora hay que hacer como con el Speedy, tan solo minutos y olvidarse de los segundos.

Y yo que ya estaba pensando en ir comparando su precisión con respecto a sus hermanos mayores ;(




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Osea que para ponerlo en hora hay que hacer como con el Speedy, tan solo minutos y olvidarse de los segundos.

Y yo que ya estaba pensando en ir comparando su precisión con respecto a sus hermanos mayores ;(




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Deja que se pare y ya está. Lo pones en marcha cuando quieras.
 
  • #44
El único reloj chino que a día de hoy me plantearía comprar. Precioso reloj compañero.
 
  • #45
A mi me gusta cada vez màs. Tiene algo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #46
Pues la verdad es que me había fijado en él, pero ya después de este post hecho ex profeso, me acaba de entrar un ataque de CRI que no veas.
Felicidades, la verdad es que es un reloj de mi estilo, y con esfera clara, que ya me va tocando....:ok::
 
  • #47
Osea que para ponerlo en hora hay que hacer como con el Speedy, tan solo minutos y olvidarse de los segundos.

Y yo que ya estaba pensando en ir comparando su precisión con respecto a sus hermanos mayores ;(




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Esta el viejo sistema de, con poca carga, dar marcha antihoraria... y el segundero se detiene
 
  • #48
Muy bonito, no me hago aún de un Chino en mi colección pero ya tengo selecionados un par de SeaGulls. Son relojes estupendos por muy poco dinero.
Hace años nadie confiaba en los japoneses y ahora dime quien duda de la calidad de un seiko o un citizen.
 
  • #49
Muy bonito, algun dia caere en la tentacion ;)
 
  • #50
Que bien acompañado vaya colección te felicito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie