• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listo para comprar..pero decepcion en speedy

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo me quedo sin dudar con el profesional de plexy precioso y de tamaño de lo mas razonable, el de 44m a mas de 4000 la verdad es para un nuevo publico de tendencias mas modernas . Yo no sigo estas modas. Y estas navidades me traen uno seguro , pero el de toda la vida. saludos
 
  • #29
Si te gustan contundentes, te anímo a probarte el Fortis B42 chrono, seguro que no te defrauda y encima ahorras un poco.
saludos
 
  • #30
Me pasó lo mismo entre Speedy y Carrera y al final me quedé con el TH, a día de hoy seguimos enamorados, ya nos contarás....
 
  • #31
Hola Noelnp, creo que te has de guiar por sus sentimientos, a mi el Speedy Pro me chifla, lo llevo cada dia, y disfruto dando cuerda,cambiando la correa, limpiandolo...
Si a ti no te convence, pues perfecto el que mejor se adapte a tu muñeca.
Saludos.
 
  • #32
Esas cosas pasan. Es parte de la emocion de la "caza". Lo has tenido a tiro, pero al final no era la presa adecuada para ti, no pasa nada, ya vendran otras. El Carrera si no me equivoco es muy similar tanto en tamaño, como en estetica, pero no lo dudes, pruebatelo a ver que te dice, aunque si eres de reloj grande seguramente te quedara corto.
Creo que eres un Paneristi en potencia ;-)

Saludos
 
  • #33
Esas cosas pasan. Es parte de la emocion de la "caza". Lo has tenido a tiro, pero al final no era la presa adecuada para ti, no pasa nada, ya vendran otras. El Carrera si no me equivoco es muy similar tanto en tamaño, como en estetica, pero no lo dudes, pruebatelo a ver que te dice, aunque si eres de reloj grande seguramente te quedara corto.
Creo que eres un Paneristi en potencia ;-)

Saludos


totalmente de acuerdo, italianisti o a busccar un oris o un sinn muyyyyy grande, sin olvidarte del deep sea.
 
  • #34
Si no te convence no le des más vueltas, a seguir buscando
 
  • #35
Speedy

Hola, yo voy a comprar un Speedy doble zafiro, me lo he probado y tiene un tamaño perfecto, también tengo un Oris regulador de 44 mm y se complementan perfectamente, es mejor tener variedad incluso en tamaño.
De todas maneras, por lo que cuentas, no te ha hecho gracia.
Sigue buscando, ya encontraras otro que te guste.
Un saludo
 
  • #36
Buenas,

la primera vez que ví el Pro me pasó igual. La sensación del plexy y el bisel de aluminio nome gustó nada. A las semanas, ya no me lo pude quitar de la cabeza....

JJ
 
  • #37
me gustaria añadir que mi regulador no es el de 47mm , es el de 44...vamos apriori el speedy me encajaba con sus 42...pero visto en mi muñeca, peso etc no me convencio....probaré de el TH y a ver...aunque en la tienda me probe un seamster 300m chrono (tarifa boutique omega 2540€) que me tento...pero claro...no me quise dejar llevar por el momento "compra ya"...y me di un dia de reflexion, hoy si puedo bajare con la escopeta = tarjeta a ver si me doy mi regalo de cumpleaños.

Un saludo

p.d : he leido por ahi, que soy un potencial comprador de panerai..pues lo siento, nunca ha sido un reloj que me llame la atencion :)
 
  • #38
me gustaria añadir que mi regulador no es el de 47mm , es el de 44...vamos apriori el speedy me encajaba con sus 42...pero visto en mi muñeca, peso etc no me convencio....probaré de el TH y a ver...aunque en la tienda me probe un seamster 300m chrono (tarifa boutique omega 2540€) que me tento...pero claro...no me quise dejar llevar por el momento "compra ya"...y me di un dia de reflexion, hoy si puedo bajare con la escopeta = tarjeta a ver si me doy mi regalo de cumpleaños.

Un saludo

p.d : he leido por ahi, que soy un potencial comprador de panerai..pues lo siento, nunca ha sido un reloj que me llame la atencion :)

Te entiendo perfectamente.

Yo me fuí a la joyería con el Carrera puesto para poder comparar y que quieres que te diga, teniendo un carrera ya son ganas de gastar mas dinero.

Eso si, los puristas dirán que si la luna, que si mecanico, que si prestigio de marca etc. etc.

No se.....
 
  • #39
Yo he tenido el carrera el de Brad Pitt(me da una rabia que se tenga que conocer asi),un precioso reloj,el mismo tamaño que el spedy,pero bastante mas ancho,y como ya sabeis la 7750 dando tirones que parece que se cae el brazo,ahora mismo no me apeo el spedy,ese si es un reloj equilibrado en tamaño,y cada dia que pasa es mas bonito,sin duda alguna es mi eleccion mas acertada
 
  • #40
Yo he tenido el carrera el de Brad Pitt(me da una rabia que se tenga que conocer asi),un precioso reloj,el mismo tamaño que el spedy,pero bastante mas ancho,y como ya sabeis la 7750 dando tirones que parece que se cae el brazo,ahora mismo no me apeo el spedy,ese si es un reloj equilibrado en tamaño,y cada dia que pasa es mas bonito,sin duda alguna es mi eleccion mas acertada

Dices lo de la 7750 como si fuera un problema?
 
  • #41
Problema?no no me he debido expresar bien,ese movimiento se deja notar y mucho,de echo hay gente que es eso lo que mas les gusta de ese calibre,ami la verdad me parece demasiada sensacion,pero problema ninguno,un saludo
 
  • #42
al final chicos...el elegido que luce mi muñeca es

https://www.omegawatches.com/es-es/

en cuanto pueda las fotos...la verdad estoy encantado con el...el tag me gustaba..pero sabia que queria un omega..fue probarmelo y ..genial.... lo he cogido en una joyeria en velazquez, trato genial y un 16% de descuento !


un saludo espero que os guste
 
  • #43
Enhorabuena

Felicidades, yo tengo el Seamaster azul pero solo hora y es un reloj fenomenal para todo trote.
Un saludo
 
  • #44
Me olvido yo también del speedmaster..el 757 lo vendía y dudaba entre ese y el po de 45..a ver sí lo vendo y me lanzo a por este entoces..
Sí en relación al regulador de 44 se te pequeño imaginaos el mío de 49!
 
  • #45
Pues felicidades!!:D:D:-P...me gusta mas el Tag,pero es un relojazo ese omega.
Marcate unas fotillos con el Oris al lado:-P:-P
 
  • #46
Enhorabuena tio!!

Estoy con cestommek, unas foticos please!!!

Ese es mas grande que el speedmaster?? no mucho no?
 
  • #47
lostimage.jpg


Disfrútalo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie