• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado DEFINITIVO para el SORTEO

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Transferencia realizada Álvaro nº37
 
  • #77
xavier, el logines legend diver lo tienes en stock??., en caso afirmativo reservamelo ,

saludos
 
  • #78
Ingreso efectuado.
Entiendo por las bases, que cuando reciba el reloj no tengo que abonar cantidad alguna en concepto de transporte, verdad. :D :D :D :D
 
  • #79
Uuuuyyyyy, que complicado esta este relojito, aún tengo lista de espera.
 
  • #80
Siempre durmiendo !!!!!!

que alguien me apunte con los reservas :-((:-((
 
  • #81
:DPero es que este es para el ganador de el gran sorteo de relojes especiales, hombre,,,:D:D
 
  • #82
Ingreso realizado, concepto: 44pedpari, ahora toca esperar.

Por cierto....

El ganador del sorteo será el que coincida las 2 últimas cifras con el sorteo de la ONCE el día: (por determinar).
1- Mutter ---------------------> Cualquier reloj de su subforo
2- Cencibel -------------------> Cualquier reloj de su subforo
3- Antamo --------------------> Oris + Tissot + Longines
4- Hora Exacta (heXavi) -------> Mirar su web (www.horaexacta.com)
5- Chronorelojes (Peterway) ---> Cualquier reloj de su subforo
6- horademoda (Hefesto) ------> Cualquier reloj de su subforo + cualquier Certina


El resultado de combinar ese sorteo con ese mercante solo puede ser uno:11 x 4= 44

....
38- PIPPO
39- McGregor
40- Nihongo
41- jose6998
42- Pichon azo
43- Oboe
44- pedpari
45- chemoski
46- vatuadell
47- sokopower
48- mmg
49- locamen
50- al_foto
....

veo, las señales, las veo.....8o8o8o8o



(juas, juas, creo q estoy obsesionandome con el hilo, voy a dejar el foro un par de dias a ver si se me pasa;-)). aUuuuuuuuuuuuuuu
 
  • #83
Ya he cumplido, PIPPO=38

Sólo falta que me aviséis para recoger el reloj :whist:::whist:::whist::

Seguro que será un Fortis :drool:
 
  • #85
realizado el ingreso
 
  • #86
Bueno, ya empezamos con los problemas. :-((:-((:-((

Hay tres personas que no han entendido bien ésta frase que pone en el post del listado:

TENÉIS QUE INDICAR VUESTRO NICK AL HACER EL INGRESO O TRANSFERENCIA, EN EL CAMPO "ASUNTO" Y TAMBIÉN EL Nº QUE TENÉIS ASIGNADO (el de la lista que os corresponde).


Por favor, que no es tan difícil, que luego nos volvemos locos para saber de quién es cada ingreso.
Así que: Antoni, Christian y Jose Seoane, enviar un MP al vendedor para indicar el nick vuestro.


PD: en el listado principal pongo en azul los que ya tiene heXavi el ingreso realizado.

Amigo Joak he entendido perfectamente las reglas y asi lo he hecho asi es que tranqui, vale?
 
  • #87
Transferencia realizada, no había leído el post inicial hasta el final y no encontraba el nº de cuenta.
 
  • #89
Xavi, pues apáñatelas para ir finiquitando la lista de espera que creo el Legend Diver sería la opción de muchos si nos tocara :drool:.

Gracias por reservármelo Cesare :D
 
  • #90
:-((Mio , es mio , y solo mio:-((, pero me parece que tienes razon danield en que es una opción bastante numerosa entre los participantes.
saludos
 
  • #91
Transferencia realizada. Potes nº97. Concepto: Potes n97. Relojes especiales
 
  • #92
Hecho, con algun problema informatico, pero hecho.
 
  • #93
Amigo Joak he entendido perfectamente las reglas y asi lo he hecho asi es que tranqui, vale?

Disculpa si he sido algo brusco en mi mensaje, pero cuando he visto el privado que me ha enviado heXavi diciendo que habían 4 ingresos en los que no estaba indicado el nick, y eso el primer día, he tenido que aclararlo lo más rápido posible, ya que si no, luego es imposible saber a quién corresponden los ingresos.

Un saludo.
 
  • #94
Disculpa si he sido algo brusco en mi mensaje, pero cuando he visto el privado que me ha enviado heXavi diciendo que habían 4 ingresos en los que no estaba indicado el nick, y eso el primer día, he tenido que aclararlo lo más rápido posible, ya que si no, luego es imposible saber a quién corresponden los ingresos.

Un saludo.

Pues no se como ha ocurrido porque, evidentemente, he puesto el numero y el nick, sera cosa de los bancos ::bxd::

En cualquier caso, disculpas acceptadas y gracias por tu labor que debe robarte bastante tiempo.

Un abrazo :ok::
 
  • #95
Pues no se como ha ocurrido porque, evidentemente, he puesto el numero y el nick, sera cosa de los bancos ::bxd::

En cualquier caso, disculpas acceptadas y gracias por tu labor que debe robarte bastante tiempo.

Un abrazo :ok::

Malditos bancos... empiezan robando el nick... espero que no se terminen quedando con nuestros ahorros. :( Esto de la crisis cada vez va a peor. ::cry::

Un abrazo y suerte.
 
  • #96
Yo hice la transferencia anoche, y también puse nick y número. Igual uno de los ingresos era el mío y tampoco ha salido.

Le he enviado un privado a Xavi para comenarselo.

Un saludo!!
 
  • #97
me gustaria saber cuales seran las condiciones en las que se realizará el sorteo... (si coincidencia con algun numero de loteria o asi).

es que en el primer post no vienen...
 
  • #98
Creo que esto resolvera tus dudas:

El ganador del sorteo será el que coincida las 2 últimas cifras con el sorteo de la ONCE el día: (por determinar).
Si no hay ganador, se vuelve a sortear al día siguiente correspondiendo con el sorteo de la ONCE. Y así hasta que gane alguien.


Cito lo que pone en el primer post de este hilo.

Saludos:ok::
 
  • #99
Transferencia hecha.

Saludos
 
  • #100
POR FAVOR.

Mandadme un privado con buestro nombre, y el NICK.

POR FAVOR, me estoy volviendo loco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie