• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado DEFINITIVO para el SORTEO

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, pues ya está hecha la transferencia.

Ahora a esperar.

Una duda...

Si el reloj cuesta un poco más está claro que lo pones y se acabó, pero...

Y si el reloj que te gusta cuesta, pongamos 500 euros? Qué pasa con el resto? Te compras dos relojes? Te lo gastas en correas y pasadores?

Un saludo!!
 
  • #52
Pues creo que hasta los mil lagartos puedes hacer gasto en cualquiera de las opciones que nombras y que disponga el vendedor elegido claro.

Mañana haré ingreso en cuenta o transferencia. Tengo un palpito.::dnz::
Me va a tocar a miiiii!!!:yhoo::
 
  • #53
Bueno, pues ya está hecha la transferencia.

Ahora a esperar.

Una duda...

Si el reloj cuesta un poco más está claro que lo pones y se acabó, pero...

Y si el reloj que te gusta cuesta, pongamos 500 euros? Qué pasa con el resto? Te compras dos relojes? Te lo gastas en correas y pasadores?

Un saludo!!

Pues te compras tu uno de 500 y con el resto me compras otro a mi. :D:D

Puedes comprarte los que quieras (como si quieres 10 de 100 euros), o te lo gastas en uno para la parienta (ya verás que contenta), o en cualquier otra cosa que tenga hexavi.
:cool1:
 
  • #54
sorteo? que sorteo? ;-) es un regalo comprado entre todos. :D

es un reloj comprado entre todos y lo que se sortea, es el primer afortunado en disfrutar de el una temporada de duracion indeterminada...

es una multipropiedad relojeril
 
  • #55
es un reloj comprado entre todos y lo que se sortea, es el primer afortunado en disfrutar de el una temporada de duracion indeterminada...

es una multipropiedad relojeril


Ja ja ja que bueno :D :clap:

me voy pal sobre. ;-)
 
  • #56
Me han dejado fuera del sorteo... imposible depositar desde aquí... para la próxima vez consideremos un sistema más internacional de recolección de dinero.::cry::

se llega tarde para estar en las reservas??
 
  • #57
Me han dejado fuera del sorteo... imposible depositar desde aquí... para la próxima vez consideremos un sistema más internacional de recolección de dinero.::cry::

lo siento, gracias por avisar.

sokopower -----> estás dentro, puedes realizar el pago.
 
  • #58
Transferencia realizada, ya podía mirar en el General, menos mal que han puesto el post de aviso.
 
  • #59
Pues lo que tu dices a mi me suena a bastante desconfianza en la organización... EMHO, claro. :cool1:

yo me lo creo a pies juntillas :ok::

Yo no veo nada de raro ,ni nada por el estilo..:D

Nunca e puesto una encuesta en RE, pero si e votado en las del proyecto legendario donde se podian ver todos los datos a medida que la gente iba votando. Por eso me parecia raro y pregunte. Y amablemente Joak me lo aclara que al estar ya en marcha la encuesta no la pudo modificar.

Asi como la duda de si es lo mismo un mercante que un patrocinador. Se pregunta y te lo aclaran nada mas.
 
  • #60
Transferencia lista.

Está bien que tengais tanta ilusión por que os toque y esteis convencidos de ello, pero lo que no sabeis es que yo me encargo de poner las bolitas en los bombos del sorteo de la ONCE, así que no teneis más que avisar qué dia va a ser finalmente para que ponga todo 8s en las decenas y 4s en las unidades. :-P
 
  • #61
Hecho el envío.... voy a ponerme en contacto con mis primas .. las del TELECUPON !!
 
  • #62
Transferencia realizada.
Yo ya tengo el modelo elegido ;-), ya os lo presentaré.::dnz::
 
  • #63
yo he tardado un pelin mas que mi paisano, pero ya he hecho la transferencia... lo dicho mas arriba, muchas gracias por colaborar entre todos para comprarme el relojito.. .que me hace mucha ilusion y sois cojonudos!!!
 
  • #65
Transferencia realizada.
 
  • #66
Me han dejado fuera del sorteo... imposible depositar desde aquí... para la próxima vez consideremos un sistema más internacional de recolección de dinero.::cry::


Que pena :(
supongo que habrás agotado todas las posibilidades incluido lo del paloma mensajera :D

en serio, lo siento ::bye::
 
  • #67
Transferencia realizada.

Pero aun no tengo claro que reloj quiero :D

Saludos
 
  • #68
:yhoo::Ya he hecho el ingreso en cuenta , en concepto pone cesar 54., y ahora a elegir el reloj,:cool1:
 
  • #69
Ingreso realizado con el número 41.
:ok::
 
  • #70
Transferencia realizada amigos ahora queda saber cuando sera el sorteo no??'
 
  • #71
Transferencia hecha :ok::

Xavi ves preparando este :D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #72
Transferencia realizada con: canadacruz 55
 
  • #73
Bueno, ya empezamos con los problemas. :-((:-((:-((

Hay tres personas que no han entendido bien ésta frase que pone en el post del listado:

TENÉIS QUE INDICAR VUESTRO NICK AL HACER EL INGRESO O TRANSFERENCIA, EN EL CAMPO "ASUNTO" Y TAMBIÉN EL Nº QUE TENÉIS ASIGNADO (el de la lista que os corresponde).


Por favor, que no es tan difícil, que luego nos volvemos locos para saber de quién es cada ingreso.
Así que: Antoni, Christian y Jose Seoane, enviar un MP al vendedor para indicar el nick vuestro.


PD: en el listado principal pongo en azul los que ya tiene heXavi el ingreso realizado.
 
  • #74
Hola Canadacruz, me puedes pasar un privado con tu nombre, pues creo que no pusiste tu nick en el ingreso
 
  • #75
Hola Chrisjorsil, tengo un ingreso que creo que es el tuyo, ¿me puedes pasar un privado con tu nombre y nick par verificarlo?

Por cierto, el Mido ya lo tengo a punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie